Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

Ciclon Larry rebuznó:
Creo que la señorita Leryn está entrenando a tope en la villa olímpica, cogiendo las jabalinas de cuantos mancebos desea. Seguro que con esa carita, chupa jabalinas como una campeona.

leryn20franco202_134080610574___484x363.jpg

Dios, que bufas tiene...:face:

Leryn-Franco-Olympic-Javelin-Thrower-Sexy-See-Through-Dress.jpg

610x460_1880.jpg

leryn-franco-oops-boob-slip-topless-see-through-and-hot-underwear-at-nude-catwalk-hq-6x-400x597.jpg

182534d1234451481-she-throws-javelin-leryn_franco_.jpg

De nada.

Una pena que tenga la cara de Nelson Valdez.

Ya me estais tocando los cojones, con tanta mujer sin polla. Yo quiero ver travestis olimpicos.

Vá a ser arduo, porque creo que lo controlan bastante en este evento, pero pongo un puente al tema que interesa...

Quiero tener dos años y beber su leche de teta. O tener su teta cortada con un cúter oxidado. O ser
esa teta cuando crecía y dolía. O meterla en una prensa. O acariciarla como a un cachorro. O gravitar.

Soy un tío especial. Me banean por masunear. Joder, qué trato tan exclusivo.
4f97bc5d-06a6-e5e6.jpg

Hadrón rebuznó:
Porqué tan asimétrico?

Pues hijo, porque tiene un micro-penis. Se ve claramente que carga a derechas (el bultito ese de arriba es el micro-glande), y los wüitos se agrupan en la izquierda.

ojito a los dragones, que entre los supersoldados que deben estar creando genéticamente, y los atletas vitaminados estilo Ivan Drago, nos engullen sin masticar.
yo creo que están esperando a que nos matemos cristianos y moros, para barrer y conquistar lo que quede. sin restricción en la descendencia, en un par de años recolonizan el planeta.

el tiempo de la china de 16 tacos es inviable, deja atrás a las alemanas del este. ha bajado 7 segundos en un año, hasta tiempos de record del mundo.

'El rcord de Ye Shiwen es inquietante' | elmundo.es

cocreta2000 rebuznó:
ojito a los dragones, que entre los supersoldados que deben estar creando genéticamente, y los atletas vitaminados estilo Ivan Drago, nos engullen sin masticar.
yo creo que están esperando a que nos matemos cristianos y moros, para barrer y conquistar lo que quede. sin restricción en la descendencia, en un par de años recolonizan el planeta.

el tiempo de la china de 16 tacos es inviable, deja atrás a las alemanas del este. ha bajado 7 segundos en un año, hasta tiempos de record del mundo.

Y también tienen burbuca inmobiliaria y son el banco de usa que debe mucho y meten en la cárcel a escritores. Bueno, eso último, ok.

Busqué en el guguel chino "masacre de Tiananmen" en chino, traducido con el guguel traductor,claro, y te salía algo como this info is not alowed o algo así. Vivo al límite, carpe diem y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

naxo rebuznó:
Fairy, ya hemos visto que sabes capturar imágenes. No hace falta que siembres todos los post con una retahila.

Fairy lo está haciendo bien. ¿Qué parte de "We put the pics in olympics" no has entendido? :lol:

Moderador Incógnito rebuznó:
Ni con un palo...

¿U sure?

leryn-franco-sexy-olympics-instagram-photos-1.jpg

Leryn Franco: La belleza olímpica » Chicas :: Las mejores fotos, cachondeo, curiosidades, humor fresco, todo en Ziza.eS

cocreta2000 rebuznó:

Los chinacos llevan desde Pekín 2008 en modo Berserker. Es el principio del fin para USA y Europa. En 10 años estaremos todos comiendo Liskettos :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
¿Qué parte de "We put the pics in olympics" no has entendido? :lol:
En su caso (el de usted, quiero decir) sería más acertado decir "We put the piGs in Olympics"...

FairyConHielo rebuznó:
Vá a ser arduo, porque creo que lo controlan bastante en este evento, pero pongo un puente al tema que interesa...

¿este fulano no será luchador?¿no le estarán levantando la mano porque acaba de ganar la pelea? ¿no acabará de levantarse de un revolcón por el suelo con otro hombre?

Angelito...

Hope Solo advierte del desenfreno sexual en la Villa Olímpica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He oido en la radio un atleta que no se habia clasificado y dijo que se puso nervioso porque no está acostumbrado a que le mire tanta gente y tanta camara.Juro que no era una broma.

PERVERTMAN rebuznó:

me la follaba hasta caer en coma (yo o ella), pero me repatea que el 95 % de las sudamericanas estén operadas.
por otro lado, ésta tiene un 90 % de genes indo-europeos.

ultimatum rebuznó:
He oido en la radio un atleta que no se habia clasificado y dijo que se puso nervioso porque no está acostumbrado a que le mire tanta gente y tanta camara.Juro que no era una broma.
Si se trataba de un atleta español no me extraña en absoluto, pues es posible que su verdadero oficio sea tornero fresador, gruista, repartidor del Mercadona o similar y que le dedique al atletismo sus horas de esparcimiento.

Aburrida la mañana de momento. Estoy viendo el concurso de tiro con arco, en la tierra de Robin Hood. Lo más curioso es que sabiendo que alguien se defiende tan bien con la ballesta láser le dejen competir, eso sí... afeitado.

Atención en la 1 a los Loles de la primera serie eliminatoria de 100 metros libres de natación,4 negratas nadando solos,a ver si alguno se ahoga o algo:lol:

Nickplatino rebuznó:
Atención en la 1 a los Loles de la primera serie eliminatoria de 100 metros libres de natación,4 negratas nadando solos,a ver si alguno se ahoga o algo:lol:

se ha disuelto alguno en el cloro?

Nickplatino rebuznó:
Joder, he pensado lo mismo al ver a los 4 wilfreds a punto de lanzarse al agua. Me ha venido a la cabeza el gran Musambani, máxime al ver el tiempazo que ha hecho el ganador (+10 segs. sobre WR en los 100 libres :121). Hezdito: El señor de su avatar fue nadador olímpico (y aún hoy creo que sería capaz de ganar a unos cuantos cerbatanos de estos que están compitiendo ahora) :lol:

FairyConHielo rebuznó:
Esto ya es too much, amijos. Antes de jugar hoy al basket el amigo Scariolo ya está buscando excusas por si palman... En concreto, como el partido es a las 11.15 habla putapénicamente de "madrugón". Manda buebos

Londres 2012: Espaa, preocupada por el madrugn para jugar contra Australia - ABC.es

Es que para un Español en Agosto todo lo que sea levantarse antes del mediodía es madrugón. Son defaults históricos difíciles de erradicar.

Por cierto ahora están nadando los "mariposistas" :lol:

La foto de los cuatro morenitos nadando en solitario me la quedo como recuerdo.

Comentan los speakers que se trata de nadadores... poco conocidos.

Récord mundial de los 100 libres, César Cielo (brasileño)

El imbécil que está comentando la natación no sé si está borracho, si es maricón, si es pijo o todo junto, lo que tengo claro es que me gustaría ahogarlo en la piscina con mis propias manos.

Atrás
Arriba Pie