Esposas Rusas.... de encargo??

PaMangoelMIo

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Feb 2005
Reacciones
0
Hey que sabeis de esta mierdecilla del tema de las esposas rusas, hay tias buenas y otras que no valen para nada pero a mi esto me suena o bien a tongazo o a prostitucion de lujo...y lo de los tios es para despistar...
https://bride.ru/?brid=32860
270416P1.jpg

269590P2.jpg

267672P1.jpg

249015P1.jpg

esto es una forma de legalizar la inmigracion, todo es una puta mierda.....

dimonio8 rebuznó:
esto es una forma de legalizar la inmigracion, todo es una puta mierda.....

Que pasa, que tu mujer Tatiana te ha dejao a los dos meses de casarte y te ha traido y metido a su novio Alexei (armario de 2x2) en el piso y ahora no sabes como sacarlos ehhh??

:roll: :roll:

A esa web solo le falta un icono/link de "Añadir a cesta", jejeje.

Eso si, yo me encaragaba a más deuna, especialmente de la sección 18-20 :lol:

ah, suena a la pagina que hace tiempo un forista promocionaba, no esa sino una parecida. Era algo como teamo.com o algo asi.

Pasad de las rusas, las mejores son las rumanas. Solo tienes que soltar 15.000 dolares USA y eliges a la que te de la gana. Eso si, tienes que casarte en el consulado de España...pero cuando llegue aquí la pones a fregar portales y te ganas unos duros.

seria divertido que alguien pidiese una a ver....
el primero que se me ocurre es torbe
luego le comento a ver que dice

NaKo rebuznó:
seria divertido que alguien pidiese una a ver....
el primero que se me ocurre es torbe
luego le comento a ver que dice

Eso ya lo hicieron en un capitulo de Viva La Bam! (o de Jackass, no recuerdo bien). Aunque esos hijosdeputa tienen pasta de sobra para hacer semejantes cosas.

Incluso tiene buscador con algunas opciones, pero no creo que algunas tengan la edad que dicen; una se ven más mayorcitas de lo que dicen ser. Por cierto que el negocio me parece medio turbio.

Art. :evil: :evil:

Yo me traía unas cuantas, encantado de la vida, siempre y cuando fueran como las macizas del catálogo y no como ciertos trolls que conozco de allende los Cárpatos.

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Yo una vez casi m ligo a una rusa,la dije hola q tal,como t llamas?,y se murió.
que casualidad, yo casi me hago millonario
hice la loteria primitiva y solo me faltaron acertar 3 numeritos de 6

Art rebuznó:
Incluso tiene buscador con algunas opciones, pero no creo que algunas tengan la edad que dicen; una se ven más mayorcitas de lo que dicen ser. Por cierto que el negocio me parece medio turbio.

Y sin medio.

PaMangoelMIo rebuznó:
Hey que sabeis de esta mierdecilla del tema de las esposas rusas, hay tias buenas y otras que no valen para nada pero a mi esto me suena o bien a tongazo o a prostitucion de lujo...y lo de los tios es para despistar...
https://bride.ru/?brid=32860
270416P1.jpg

269590P2.jpg

267672P1.jpg

249015P1.jpg

Yo encargué una sola pero venia con extras ( la madre, las hijas, los hermanos ) asi que la quise devolver, pero fue imposible por perder el tiket. Una vez te acostumbras a verla meterse farlopa no es tan malo. :wink:

lo malo es la pasta de las conferencias, y cuando se va a antros asqueroros a ganarse unos duros mamando otras pollas...y no te da tu comisión¡¡¡¡

Kokillo rebuznó:
Art rebuznó:

Y sin medio.

Mucha razón tienes, jeje.

es putiferio de largo alcance...pagas mas, te la follas ms tiempo

pero encima son la hostia algunas piden un tio de 30 a 50 años con estabilidad laboral y una buena cartilla....si es que ya se sabe...

nabokov rebuznó:
Pasad de las rusas, las mejores son las rumanas. Solo tienes que soltar 15.000 dolares USA y eliges a la que te de la gana. Eso si, tienes que casarte en el consulado de España...pero cuando llegue aquí la pones a fregar portales y te ganas unos duros.

Igual que viene, se puede largar. Te quedas sin puta permanente y sin 15.000 $.

le habeis dado a la parte de tios??? porque salen hasta soldados de USA , asi que no se yo que de fiable tendra esa pagina wes.

Atrás
Arriba Pie