Las chicas eslavas muertas de hambre (rusas, ucranianas, bielorusas, polacas...)

Cazarusas

RangoNovato de mierda
Registro
18 Sep 2007
Mensajes
58
Reacciones
0
No se si el general es el mas adecuado para este tema, pero la cuestión es que me gustaría intercambiar opiniones acerca de las chicas eslavas para ver si alguien se siente identificado... yo soy un gran admirador de su belleza, pero tengo una imagen bastante mala de ellas después de haber tenido varias relaciones y haber conocido unas cuantas y la verdad es que gran parte de ellas piensan que valen algo y en realidad no valen para nada. Si estuvieran en su país, estarían comiendo piedras, con autobuses de mierda, con carreteras destrozadas, y con mierda por todos los sitios. Llegan aquí y se creen algo, y sabéis? no son nada, nada en absoluto. Esa prepotencia que tienen, si yo fuera alguien importante en este país, veríais que pronto lo resolvía. La mayoría de las que he conocido, que solo buscan el dinero. Y no lo voy a entender nunca. Si en su país no tienen nada, y vienen aquí y tienen un poco, ¿Para que lo quieren tener todo? eso no es bueno, y van por muy mal camino. Pero afortunadamente todo eso se pasa y el tiempo pone a cada uno en su lugar ya que con la edad, ya te harán mayorcitas y ese pelo lo tendrán lleno de canas y su piel toda demacrada y descolgada, y entonces, que les quedará? ... pobres...
 
Un momento, quietos paraos.

Se puede tratar este tema aquí siempre y cuando no se convierta en un calendario infinito de conejitas eslavas, sólo incidir en eso.

Reabro.
 
te quejas de que van por la pasta y tu las buscas por que son pobres y son unas desgracias........ pues te jodes.

si quieres una "esclava" te compras una muñeca.
 
mundele rebuznó:
Un momento, quietos paraos.

Se puede tratar este tema aquí siempre y cuando no se convierta en un calendario infinito de conejitas eslavas, sólo incidir en eso.

Reabro.

¿Podemos llamar hijo de puta al autor, o hay que poner un par de fotos de pollas?
 
Creo que con una boca y una sola polla será suficiente
 
A ver, a ver, aclarenme leyendas.

¿ Es cierto que las rusas (la mayoría, no todas, pero si quieren contarme su experiencia con el zorrón Moskovita de la clase, adelante) buscan un tío culto, decente, porque en su puto país son todos borrachos soldados medievales? ¿ Es cierto también que miran un poco menos el físico? (al fin y al cabo en su país son todos altos y rubiales)

Gracias, ¡ buen día!
 
Baja a bar y se lo cuentas al bárman. Te va a dar la razón en todo. Luego volverás un poquitín mejor a casa y con el tiempo cicatrizará.
 
Glasain rebuznó:
A ver, a ver, aclarenme leyendas.

¿ Es cierto que las rusas (la mayoría, no todas, pero si quieren contarme su experiencia con el zorrón Moskovita de la clase, adelante) buscan un tío culto, decente, porque en su puto país son todos borrachos soldados medievales? ¿ Es cierto también que miran un poco menos el físico? (al fin y al cabo en su país son todos altos y rubiales)

Gracias, ¡ buen día!

con tener vivienda tuya y una nomina decente ya te aman.... olvidate de eso de la clase y la cultura, 2000 euricos al mes y una casa por si acaso tienen algun familiar y te amaran ad eternum......
 
¿ Y lo de comprar un coño de esa forma... se nota mucho, o fingen bien? :137
 
Glasain rebuznó:
A ver, a ver, aclarenme leyendas.

¿ Es cierto que las rusas (la mayoría, no todas, pero si quieren contarme su experiencia con el zorrón Moskovita de la clase, adelante) buscan un tío culto, decente, porque en su puto país son todos borrachos soldados medievales? ¿ Es cierto también que miran un poco menos el físico? (al fin y al cabo en su país son todos altos y rubiales)

Gracias, ¡ buen día!

No por nada, si os gustan las extranjeras me parece muy bien, pero por el amor dios tened criterios.
Yo he estado en Rusia por razones del trabajo y ellos no son como nosotros, otra mentalidad - la mayoría tienen el carácter de un animal herido y atrapado. En Moscú, las chicas no me dejaban en paz ni un minuto, las chicas en la oficina, en la calle y en los bares. Y no es porque soy guapo, ni mucho menos, por el mero hecho de ser español y un posible vía de escaparse. La primera vez que me fui yo era un poco ingenuo y entable unas amistades que luego fueron como pesadillas. Todos quieren venir por aquí, no es para extrañar tampoco, pero las medidas que están dispuesto a tomar son alucinantes.
Desde luego, las rusas que ya están aquí, la mayoría han llegado con la ayuda de la mafia rusa, prestamos, contactos etcétera y son la chusma, la escoria solo quieren dinero fácil y no les importa nada estafar para conseguirlo. Si queréis tacharme de racista adelante - no lo soy - no odio esa gente solo os aviso sobre mis propias experiencias y lo que he observado con mis propios ojos…
 
Bradley rebuznó:
Pues yo iba a decir que este hilo sin fotos no vale una mierda, pero visto lo visto mejor no lo digo.

O Don Juan o Juanillo.

Nadie ha dicho que no se puedan postear fotos, pero que no se parezca al foro de Tías Buenas, del palo "FOTO-melafo-FOTO-melafo..."

Yunóu?
 
Y porque no cuentas esas experiencias ? :1

Por suerte o por desgracia, he tenido varias relaciones con chicas del este y por su educación y cultura no tienen los mismos prejuicios ni moralidad que nosotros:

1º Su prioridad es la seguridad y estabilidad económica, que le permita disfrutar de un nivel de vida elevado. (Alguien conoce alguna chica rusa para la que no sea prioritario llevar ropa de la marca más elitistas, o tener el mejor coche).

2º Vienen de una sociedad en la que el triunfador no es el que labra su futuro a través de años de duro trabajo y estudios, han visto como sus clases dominantes han surgido de la noche a la mañana con inmensas fortunas personales. Alguien entendería en España que un pequeño empresario pasase de la noche a la mañana a ser propietario de Repsol, o del grupo Z.

3º Sobre el sexo, ven con naturalidad las relaciones sin compromiso, pero no te engañes, si les ofreces la seguridad económica de la que antes hablamos, en la mayor parte de los casos podrás optar a tener como amiga con derecho a roce auténticas bellezas. Pero si no es así, volvemos a la cruda realidad: (O tu si fueras mujer no harías lo mismo, no conozco ningún hombre que pudiendo salir con una mujer hermosa elija salir con una fea.)

LOS QUE CREEN QUE LAS MUJERES RUSAS SON FACILES. PUEDE QUE ALGUNA MUJER ESTE BUSCANDO UNA RELACION ESTABLE EN ESPAÑA, PERO TENDRÁS QUE REUNIR UNOS REQUISITOS:

A) ERES ATRACTIVO. CON CASI TODA SEGURIDAD PODRÁS ENROLLARTE, PERO PARA MANTENER LA RELACIÓN TENDRÁS QUE OFRECERLE UNA SEGURIDAD ECONÓMICA.

B) NORMALITO O FEO, COMO NO LLEVES EL ROLEX EN LA MUÑECA, TUS ZAPATOS ARMANI BIEN LIMPIOS Y EL MERCEDES APARCADO EN LA PUERTA CREO QUE TE QUEDARÁS CON CARA DE TONTO…
 
A ver cazarusas, la gente no es que se conforme con lo que tiene, no. Está demostrado que se conforma con lo que tiene en relación a los demás. Si llegan aquí no se van a conformar con lo que se hubieran conformado en su país de muertos de hambre.

Tambien noto una ligera frustración... ¿la última rumana con la que estuviste se negó a chupartela sin condon?
 
No se si el general es el mas adecuado para este tema, pero la cuestión es que me gustaría intercambiar opiniones acerca de las chicas eslavas para ver si alguien se siente identificado... yo soy un gran admirador de su belleza, pero tengo una imagen bastante mala de ellas después de haber tenido varias relaciones y haber conocido unas cuantas y la verdad es que gran parte de ellas piensan que valen algo y en realidad no valen para nada. Si estuvieran en su país, estarían comiendo piedras, con autobuses de mierda, con carreteras destrozadas, y con mierda por todos los sitios. Llegan aquí y se creen algo, y sabéis? no son nada, nada en absoluto. Esa prepotencia que tienen, si yo fuera alguien importante en este país, veríais que pronto lo resolvía. La mayoría de las que he conocido, que solo buscan el dinero. Y no lo voy a entender nunca. Si en su país no tienen nada, y vienen aquí y tienen un poco, ¿Para que lo quieren tener todo? eso no es bueno, y van por muy mal camino. Pero afortunadamente todo eso se pasa y el tiempo pone a cada uno en su lugar ya que con la edad, ya te harán mayorcitas y ese pelo lo tendrán lleno de canas y su piel toda demacrada y descolgada, y entonces, que les quedará? ... pobres...

ya va siendo hora de cambiarte el nik
 
En 1º lugar te dire que eres un resentido de mierda.

En 2º lugar te dire que generalizar es de ignorantes.

En 3 lugar te dire que muchisimas españolas en el sentido de creerse algo o de buscar dinero creo que estan a la cabeza.
Vease jenys que buscan macarrillas con bmwes tunning con mucho "oriko" o retrasadas que buscan famosos para chuparles la polla y salir despues en una puta revista.

No se que decirte mas. Cuenta algo mas sobre tus experiencias, porque macho eeres el primero que conozco que se queja de estas divinas mujeres.
 
Llegan aquí y se creen algo, y sabéis? no son nada, nada en absoluto.

Para empezar son lo mismo que tú o que yo, en tanto seres humanos.

Para terminar, no acabo de entender bien la historia: ¿dónde están las chicas rusas (o eslavas en general) que conoces? ¿Dónde se conocen salvo en puticlubs? ¿Hay discotecas que frecuentan, en el bar de la embajada o consulado, van por la calle con un cartel?...
 
Glasain rebuznó:
A ver, a ver, aclarenme leyendas.

¿ Es cierto que las rusas (la mayoría, no todas, pero si quieren contarme su experiencia con el zorrón Moskovita de la clase, adelante) buscan un tío culto, decente, porque en su puto país son todos borrachos soldados medievales? ¿ Es cierto también que miran un poco menos el físico? (al fin y al cabo en su país son todos altos y rubiales)

Gracias, ¡ buen día!

No, lo siento, vas a tener que comerte los mocos un tiempo mas GORDO DE MIERDA.
 
Main man rebuznó:
Para empezar son lo mismo que tú o que yo, en tanto seres humanos.

Para terminar, no acabo de entender bien la historia: ¿dónde están las chicas rusas (o eslavas en general) que conoces? ¿Dónde se conocen salvo en puticlubs? ¿Hay discotecas que frecuentan, en el bar de la embajada o consulado, van por la calle con un cartel?...

La mayoría las he conocido en Moscú, pero tambien hay muchas en Madrid, tengo muchos conocidos que han tenido relaciones con eslavas, y sin generalizar usando la estadistica se llega a las conclusiones anteriores....
 
Los gordos podemos y debemos adelgazar por nuestro bien. Pero los feos... esos si que lo tienen jodido. O bisturi o nada.
 
Arriba Pie