Las chicas eslavas muertas de hambre (rusas, ucranianas, bielorusas, polacas...)

Es lo que tiene enamorarse de una puta del este, te creias que te queria por todos eso que te hace desagradable ante el resto de mujeres?

Muerete Gordo cabrón, si viven entre mierda y son tan desdichadas a poco que busques bien y te portes decentemente bien la tienes comiendo de tu mano.

A no ser que cojas a la puta del pueblo que viene a comerse el puto mundo, con perdón a los moderadores no se si me dejan insultarte ... lo dulcifico " INEPTO"

Porque le dejaron en calzoncillos, no ahondes en la herida del muchacho.

Si usaís el icq os hablarán un montón de rusas haciendote la pelota para liarte y traerlas.

Conozco a una rusa que se casó con un español, se separó, creo que no duraron más de dos años. Era un tío con nivel porque ésta va en ese plan, y me entero por otro lado que lo había dejado porqué no podía llevar el ritmo de vida que ella quería; gasta 3000 al mes o más, ¡que no lo será cuando disponga de un maridito rico!. Por lo visto la llegó a llamar ... esto me contó al principio, y después descubro, aunque ya me lo imaginé de principio por detalles, que efectivamente lo es, puesto que a otro conocido le pidió dinero y regalos por relaciones sexuales, una vez cayó y se lo dio como regalo porqué le enganchó, eso sí una vez que ve que contigo no puede casarse porque no tienes suficiente dinero para como quiere vivir. Está claro que se casó para salir de Rusia simplemente, y ahora anda a la caza de un millonario, y mientras tanto la medio mantiene el que puede como novio, alquiler del piso, regalitos,..., y al mismo tiempo se acuesta con otros secundarios por dinero, sus amantes… Menuda pieza. Y sus amigas que conozco me dá que igual, por mucho que les llamen sus novios, los conocidos claro, al resto ya se preocupan de que no los vean con ellos. Y la tía se está pagando un master en el IE, no os lo perdáis, que no es barato, y fundamentalmente no por desarrollarse profesionalmente, sino porqué ahí la caza es buena, es insaciable, no tiene fondo, quiere más y más, como persona no tiene escrúpulos en dejar tirado a quién sea, sólo aprecia el dinero. En fin, historias… Conozco a algunas rusas más en Madrid, en general son muy guapas, pero cuidado cuidado, porqué como harpía que he descrito hay y muchas. Haberlas las hay normales, como en todos sitios, pero desconfiad de muchas de las que se han venido a la aventura o se han casado para venirse. En fin, me gustan las rusas pero últimamente estoy bastante decepcionado…

Cazarusas rebuznó:
Conozco a una rusa que se casó con un español, se separó, creo que no duraron más de dos años. Era un tío con nivel porque ésta va en ese plan, y me entero por otro lado que lo había dejado porqué no podía llevar el ritmo de vida que ella quería; gasta 3000 al mes o más, ¡que no lo será cuando disponga de un maridito rico!. Por lo visto la llegó a llamar ... esto me contó al principio, y después descubro, aunque ya me lo imaginé de principio por detalles, que efectivamente lo es, puesto que a otro conocido le pidió dinero y regalos por relaciones sexuales, una vez cayó y se lo dio como regalo porqué le enganchó, eso sí una vez que ve que contigo no puede casarse porque no tienes suficiente dinero para como quiere vivir. Está claro que se casó para salir de Rusia simplemente, y ahora anda a la caza de un millonario, y mientras tanto la medio mantiene el que puede como novio, alquiler del piso, regalitos,..., y al mismo tiempo se acuesta con otros secundarios por dinero, sus amantes… Menuda pieza. Y sus amigas que conozco me dá que igual, por mucho que les llamen sus novios, los conocidos claro, al resto ya se preocupan de que no los vean con ellos. Y la tía se está pagando un master en el IE, no os lo perdáis, que no es barato, y fundamentalmente no por desarrollarse profesionalmente, sino porqué ahí la caza es buena, es insaciable, no tiene fondo, quiere más y más, como persona no tiene escrúpulos en dejar tirado a quién sea, sólo aprecia el dinero. En fin, historias… Conozco a algunas rusas más en Madrid, en general son muy guapas, pero cuidado cuidado, porqué como harpía que he descrito hay y muchas. Haberlas las hay normales, como en todos sitios, pero desconfiad de muchas de las que se han venido a la aventura o se han casado para venirse. En fin, me gustan las rusas pero últimamente estoy bastante decepcionado…

Macho no tienes capacidad de expresión ninguna, es increible.

Cazarusas rebuznó:
A) ERES ATRACTIVO. CON CASI TODA SEGURIDAD PODRÁS ENROLLARTE, PERO PARA MANTENER LA RELACIÓN TENDRÁS QUE OFRECERLE UNA SEGURIDAD ECONÓMICA.

B) NORMALITO O FEO, COMO NO LLEVES EL ROLEX EN LA MUÑECA, TUS ZAPATOS ARMANI BIEN LIMPIOS Y EL MERCEDES APARCADO EN LA PUERTA CREO QUE TE QUEDARÁS CON CARA DE TONTO…

C) Eres feo, no tiras de peluco de 15.000 euros y sólo tienes una mierda birriosa de megane. Pero eres cajero en cualquier banco en el que llevas fijo 15 años y entre pitos y pollas te llevas 2.500 todos los meses.

De estos hay muchos y desgraciadas a las que eso les parece suficiente como para que el maromo la sude encima, también. No todas son tan fashion.

ToNi rebuznó:

Sin un insulto, acaba ud. de destruir a un ser humano, por lo demás, en estado de semirruina.

bender_aplausos.jpg

Glasain rebuznó:
A ver, a ver, aclarenme leyendas.

¿ Es cierto que las rusas (la mayoría, no todas, pero si quieren contarme su experiencia con el zorrón Moskovita de la clase, adelante) buscan un tío culto, decente, porque en su puto país son todos borrachos soldados medievales? ¿ Es cierto también que miran un poco menos el físico? (al fin y al cabo en su país son todos altos y rubiales)

Gracias, ¡ buen día!

4pd54jr.jpg

Ya, ya

C) Eres feo, no tiras de peluco de 15.000 euros y sólo tienes una mierda birriosa de megane. Pero eres cajero en cualquier banco en el que llevas fijo 15 años y entre pitos y pollas te llevas 2.500 todos los meses.

De estos hay muchos y desgraciadas a las que eso les parece suficiente como para que el maromo la sude encima, también. No todas son tan fashion.

eso es cierto, a la rusa le suda el coño que lleves un rolex o que lleves un lorex, lo que le interesa es que lleves suelto en el bolsillo.....

que puta mania con el aparentar, eso les gusta a las españolas, a las estranjis les gusta la pasta , el cash como dicen los cools.........

Suso_VK rebuznó:
Es lo que tiene enamorarse de una puta del este, te creias que te queria por todos eso que te hace desagradable ante el resto de mujeres?

Algunos de mis amigos y conocidos han estado viviendo o casados con eslavas… Son hombres de mi generación (de 35 a 45 años). La mayoría separados y divorciados (un par de solteros), la mayoría con hijos con la primera y algunos con hijos con la rusa también. Creo que la mayoría se han metido en un buen lío. No todos, por no pensar que todas las rusas son malas. Lo sé y me da rabia porque si quiero conservar la amistad a algunos no puedo decírselo. Ellas son todas guapísimas y encantadoras. Lo tienen claro. Quedarse preñadas. Ser madres de un español de nacimiento. Traerse a su madre, su hermano alcohólico o drogadicto (muchas tienen un hermano así). Sacarle al tío lo que puedan y luego dejarlo tirado. Algunas les ponen los cuernos (tuve una aventura con 2 que estaban casadas). En fin, una historia. Iré viendo cómo terminan…

Los cuernos rusos molan más que los españoles: son más altos, más rubios y calientan más en invierno.

Cazarusas rebuznó:

A ver hamijo,que me da a mi que eres un poco pagavodkas

A las rusas hay que prometerles el oro y el moro,follarlas a saco diciendoles que en verano las llevaras a tu chaletazo de Ibiza y luego darles la patada.Hay que adelantarse a los hacontecimientos.

Por otro lado,las mujeres eslavas hay que seleccionarlas de los puticlubes,no de su pais de origen,ya que las de los clubes ya han sido convenientemente apaleadas y vejadas como para no exigirle a un hombre nada mas que no venga borrasho y las canee dia si dia tambien.

Yo me decanto por las rumanas.Un consejo de putero a putero ;)

PAGASMIRNOFFS :lol::lol:

un colega mio se lio con una tia de por hay no recuerdo de que pais era exactamente,estaba muy buena era guapa y encantadora cuando queria y segun me conto mi colega follaba como una leona pero la muy puta era una cabrona,siempre haciendole chantaje emocional y puteandolo de mil maneras,un dia a mi colega se fue la pinza y le dio 2 hostias,le denuncio por malos tratos y ahora la muy puta le pide dinero para retirar la denuncia.

moraleja:te lias con inmigrates por que eres feo,de clase media y no puedes liarte con una española que no sea un puto orco?jodete,quien con inmigrates pordioseras se acuesta meado se levanta

TITO_PULO rebuznó:
quien con inmigrates pordioseras se acuesta meado se levanta

Las inmigrantes pordioseras están levantando España. ¿Qué albañil de pro iba a poner un ladrillo para mantener sólo al cardo de su mujer? Como rezaban las pancartas del Ejido cuando la movida aquélla: Moros, no; rusas, sí.

Si se han largado de rusia es porque han hundido su pais a base de mierda que luego se traen para aqui.

Son paises subdesarrollados con una mentalidad de supervivencia a lo bestia. Súmale los residuos radioactivos de chernobyl y tienes una rusa estándar, que si te la follas pillas de todo y si te casas con ella al cabo de 2 dias se convierte en la señorita rotenmeyer con el bigote de stalin.

Si se han largado de rusia es porque han hundido su pais a base de mierda que luego se traen para aqui.

Son paises subdesarrollados con una mentalidad de supervivencia a lo bestia. Súmale los residuos radioactivos de chernobyl y tienes una rusa estándar, que si te la follas pillas de todo y si te casas con ella al cabo de 2 dias se convierte en la señorita rotenmeyer con el bigote de stalin.

jajajajaja

que bestia eres chaval!

ToNi rebuznó:

Insultar a un homosexual es síntoma de una homosexualidad latente... -Lisa Simpson.

Ponerse ante la pantalla del ordenador a llamar gordo a todo quisqui es síntoma de vida social triste - Tu Puta Madre

Saluditos :twisted:

y otro factor a tener en cuenta en una relacion gilipollasespañol-putainmigrante :

el unico lazo que unira a la zorra contigo sera el interes, o sea, si por su valor en tetas le pagas bien, si le sale un mejor postor se ira con el, eso, por mucho que se ilusione la peña ocurrira en un 99% de los casos.

no hay una puta zorra de esas que se enamore de verdad de un español, es todo farsa, todo interes por pasta,papeles,casa, etc.....

si le pagas una operacion de tetas y la tia sube 10 puntos de nivel , la tia valdra 10 puntos mas de belleza cada mes, si no los puedes pagar adios, otro los pagara..... esto va asi.... y tu habras pagado las tetas.....

a mi, que los tios caigan en eso me suda la polla, es mas, me hace gracia, lo que me jode, es ver a esas hijas de puta vivir como reinas en españa y sentir como te miran por encima del hombro......

no reventaran....

Las inmigrantes pordioseras están levantando España. ¿Qué albañil de pro iba a poner un ladrillo para mantener sólo al cardo de su mujer? Como rezaban las pancartas del Ejido cuando la movida aquélla: Moros, no; rusas, sí.

hombre,si te pones asi,si es cierto mil veces una rusa antes que una mora y si me aprietas tambien antes que una panchita pero vamos,lo que quiero decir que si te lias con una inmigrante que dios sabe que movida la hizo salir de su pais para venir aqui sin un sitio donde caerse muerta y sales escaldado no te sorprendas ni te rasgues las vestiduras

Mi mujer es rumana, y aparte de ser un cromo y estar mas buena que la carne de cerdo, (serafin)uiiiiiiiiiiiiiiiiiii uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahahahahah... no la cambio por ninguna otra española.

Lo que no puede ser es que te enamores de la primera rusa que te la chupo sin condon, porque luego pasa lo que pasa... asi no . CAzapelusas

Pues yo conozco gente que esta con extranjeras y son peña la mal de normalita, obreros, que curran o en la obra o en una puta fabrica.

Yo las que me he ligado en los puticlubs suelen ser mas mayores que yo de 28, 30, 35 que son las que mas caña meten y no creo que busquen nada material en mi. Un chaval como yo de 23 años que vive con sus padres y tiene un c2 no creo que sea atractivo para una tia que busca papeles y dinero.

SKINCCCP rebuznó:
Yo las que me he ligado en los puticlubs

Qué tendrá que ver el tema del hilo con irse de putas?

PD: yo en los putis no ligo, pago y ya está.

Atrás
Arriba Pie