Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los gordos podemos y debemos adelgazar por nuestro bien. Pero los feos... esos si que lo tienen jodido. O bisturi o nada.
Porque le dejaron en calzoncillos, no ahondes en la herida del muchacho.
Si usaís el icq os hablarán un montón de rusas haciendote la pelota para liarte y traerlas.
Los gordos podemos y debemos adelgazar por nuestro bien. Pero los feos... esos si que lo tienen jodido. O bisturi o nada.
Cazarusas rebuznó:Conozco a una rusa que se casó con un español, se separó, creo que no duraron más de dos años. Era un tío con nivel porque ésta va en ese plan, y me entero por otro lado que lo había dejado porqué no podía llevar el ritmo de vida que ella quería; gasta 3000 al mes o más, ¡que no lo será cuando disponga de un maridito rico!. Por lo visto la llegó a llamar ... esto me contó al principio, y después descubro, aunque ya me lo imaginé de principio por detalles, que efectivamente lo es, puesto que a otro conocido le pidió dinero y regalos por relaciones sexuales, una vez cayó y se lo dio como regalo porqué le enganchó, eso sí una vez que ve que contigo no puede casarse porque no tienes suficiente dinero para como quiere vivir. Está claro que se casó para salir de Rusia simplemente, y ahora anda a la caza de un millonario, y mientras tanto la medio mantiene el que puede como novio, alquiler del piso, regalitos,..., y al mismo tiempo se acuesta con otros secundarios por dinero, sus amantes… Menuda pieza. Y sus amigas que conozco me dá que igual, por mucho que les llamen sus novios, los conocidos claro, al resto ya se preocupan de que no los vean con ellos. Y la tía se está pagando un master en el IE, no os lo perdáis, que no es barato, y fundamentalmente no por desarrollarse profesionalmente, sino porqué ahí la caza es buena, es insaciable, no tiene fondo, quiere más y más, como persona no tiene escrúpulos en dejar tirado a quién sea, sólo aprecia el dinero. En fin, historias… Conozco a algunas rusas más en Madrid, en general son muy guapas, pero cuidado cuidado, porqué como harpía que he descrito hay y muchas. Haberlas las hay normales, como en todos sitios, pero desconfiad de muchas de las que se han venido a la aventura o se han casado para venirse. En fin, me gustan las rusas pero últimamente estoy bastante decepcionado…
Cazarusas rebuznó:A) ERES ATRACTIVO. CON CASI TODA SEGURIDAD PODRÁS ENROLLARTE, PERO PARA MANTENER LA RELACIÓN TENDRÁS QUE OFRECERLE UNA SEGURIDAD ECONÓMICA.
B) NORMALITO O FEO, COMO NO LLEVES EL ROLEX EN LA MUÑECA, TUS ZAPATOS ARMANI BIEN LIMPIOS Y EL MERCEDES APARCADO EN LA PUERTA CREO QUE TE QUEDARÁS CON CARA DE TONTO…
ToNi rebuznó:Macho no tienes capacidad de expresión ninguna, es increible.
Glasain rebuznó:A ver, a ver, aclarenme leyendas.
¿ Es cierto que las rusas (la mayoría, no todas, pero si quieren contarme su experiencia con el zorrón Moskovita de la clase, adelante) buscan un tío culto, decente, porque en su puto país son todos borrachos soldados medievales? ¿ Es cierto también que miran un poco menos el físico? (al fin y al cabo en su país son todos altos y rubiales)
Gracias, ¡ buen día!
C) Eres feo, no tiras de peluco de 15.000 euros y sólo tienes una mierda birriosa de megane. Pero eres cajero en cualquier banco en el que llevas fijo 15 años y entre pitos y pollas te llevas 2.500 todos los meses.
De estos hay muchos y desgraciadas a las que eso les parece suficiente como para que el maromo la sude encima, también. No todas son tan fashion.
Suso_VK rebuznó:Es lo que tiene enamorarse de una puta del este, te creias que te queria por todos eso que te hace desagradable ante el resto de mujeres?
Cazarusas rebuznó:SOY CASI RUSO
Cazarusas rebuznó:blao gñé
TITO_PULO rebuznó:quien con inmigrates pordioseras se acuesta meado se levanta
Si se han largado de rusia es porque han hundido su pais a base de mierda que luego se traen para aqui.
Son paises subdesarrollados con una mentalidad de supervivencia a lo bestia. Súmale los residuos radioactivos de chernobyl y tienes una rusa estándar, que si te la follas pillas de todo y si te casas con ella al cabo de 2 dias se convierte en la señorita rotenmeyer con el bigote de stalin.
ToNi rebuznó:Macho no tienes capacidad de expresión ninguna, es increible.
Las inmigrantes pordioseras están levantando España. ¿Qué albañil de pro iba a poner un ladrillo para mantener sólo al cardo de su mujer? Como rezaban las pancartas del Ejido cuando la movida aquélla: Moros, no; rusas, sí.
SKINCCCP rebuznó:Yo las que me he ligado en los puticlubs
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.