Las chicas eslavas muertas de hambre (rusas, ucranianas, bielorusas, polacas...)

¿Por qué pones a todas mujeres eslavas en el mismo saco si no haces más que hablar de las rusas?
Y no me vale es que tengo un conocido que tiene un amigo que un día se enrolló con una polaca...NO. Juzga en primera persona que los españoles somos bastante dados a exagerar y a dramatizar. También decirte que resulta un poco extraña tu fijación con las rusas, me da a mí que sólo te acercas a ellas por su físico amparándote en tu condición de español, por tanto con mayor poder adquisitivo que un ruso(por lo general hijos de Abramovitch que os veo venir) y claro después te pasa lo que te pasa...

Yo en particular voy a hablar de las Polacas que son las chicas eslavas que conozco, dado los numerosos viajes que debo realizar a la tierra de Chopin. Concretamente el 10 de Octubre(vaya putada me pierdo los Pilares) debo volver a ir.
Pongo fotos para que el ladrillo sea más legible..
86451_920.jpg

89371_920.jpg

103063_920.jpg

106355_920.jpg

111673_920.jpg

Las chicas polacas son más directas, más inocentes, menos acostumbradas a la ironía, más consumidoras de alcohol, más recatadas y con un sentido del humor un pelín diferente que las españolas.

Respecto a lo que comentas del interés por el dinero, si bien es cierto que hay chicas que van a la caza del rico, mujeres muy bellas que frecuentan sitios lujosos como restaurantes,hoteles, etc (se las identifica ipso facto, como ya he dicho son muy directas) la gran mayoría no son así. Si les atraen los extranjeros no es por nuestro poder adquisitivo, sino porque los polacos son un auténtico desastre: machistas, fisicamente poco agraciados, con un nulo gusto en el vestir, tímidos y bastante borrachos. Como me dijo una vez una polaca, los polacos o no se me acercan en la discoteca o cuando vienen es para decirme alguna cosa del tipo quieres ver mi polla? :lol:
Prefieren mil veces antes a un español que a un inglés por ejemplo, de hecho a parte de polacas que tienen relaciones con italianos y españoles, en Polonia se esta dando el caso en que muchas mujeres estan saliendo con musulmanes...

A mi lo que me acojona, es que un país que fue la cuna del comunismo ahora sea (o es es la impresión que me llevo) una jungla de liberalismo atroz y deshumanizado mezclado con corrupción política a saco + una falta de libertad de expresión que se salda con peridodistas "desafectos" muertos en extrañas circunstancias y manifestaciones sofocadas a golpe de porra.

Se han convertido en aquello que más aborrecían. Incluso -aunque no venga a cuento- han proliferado grupos neonazis... cuando pienso en lo que los alemanes hicieron allí durante la SGM :shock: es de downies

P.D. Seguid colgando fotos, para hacerme una idea de las eslavas esas, ya que no salgo de casa :115

EduardoPP rebuznó:
A mi lo que me acojona, es que un país que fue la cuna del comunismo ahora sea (o es es la impresión que me llevo) una jungla de liberalismo atroz y deshumanizado mezclado con corrupción política a saco + una falta de libertad de expresión que se salda con peridodistas "desafectos" muertos en extrañas circunstancias y manifestaciones sofocadas a golpe de porra.

Se han convertido en aquello que más aborrecían. Incluso -aunque no venga a cuento- han proliferado grupos neonazis... cuando pienso en lo que los alemanes hicieron allí durante la SGM :shock: es de downies

P.D. Seguid colgando fotos, para hacerme una idea de las eslavas esas, ya que no salgo de casa :115

evidentemente, les ha pasado como a los indios de america y la gripe, al no tener defensas contra este estilo de vida, se han contagiado a lo bestia, y estan en la fase aguda, los que sobrevivan, lo llevaran mejor.

brasileñas

Cazarusas rebuznó:
1º Su prioridad es la seguridad y estabilidad económica, que le permita disfrutar de un nivel de vida elevado. (Alguien conoce alguna chica rusa para la que no sea prioritario llevar ropa de la marca más elitistas, o tener el mejor coche).
Más o menos como las brasileñas...:cry:

decepción

Cazarusas rebuznó:
En fin, me gustan las rusas pero últimamente estoy bastante decepcionado…
Has dicho "ultimamente",o sea es probable que en el futuro la cosa cambie y
se te quite la decepción.No sé que pensar de todo esto,yo probaría con
chicas latinas,aunque me dirán que también son iguales.Si nos decepcionan
las latinas ¿con qué nos quedamos?.Joer que chunga está la cosa.

joder que triste, te dejan hasta las rusas, y tienes la cara de decir que le ha pasado a un amigo de un conocido que vive en Cuenca y no soy yo.
TE JODES HIJO DE PUTA
PAGAKALINKAS

Has dicho "ultimamente",o sea es probable que en el futuro la cosa cambie y
se te quite la decepción.No sé que pensar de todo esto,yo probaría con
chicas latinas,aunque me dirán que también son iguales.Si nos decepcionan
las latinas ¿con qué nos quedamos?.Joer que chunga está la cosa.

¿ Se refiere a las latinas del lacio o a las mestizas y indias de Sudamerica ? Dios mata a un gatito cada vez que alguien llama latino a un suddoku.

No jodais, las brasileñas son una joya, ese salero descerebrado a lo andaluz pero de fuera, esa forma unica y BESTIAL de mover el culo, solo por esto ultimo yo me dejaba estafar un poco antes de patearlas de vuelta a la fabela, no puedo morir sin meter mi rabo en uno de esos coños batidora moulinex mode on. Las rusas y demas cerdas tristes de esas de paises mierdosos, ¿que tienen de especial, la chupan mejor o algo asi? ¿os sube la autoestima estar con alguien que no la tiene en absoluto? anda y que os den.

Me enrollé con una rusa dos veces, estaba muy buena, era lista y para nada iba a la caza del dinero, y estaba casado con un ucraniano y su matrimonio era un fracaso total, la chica era encantadora

Otra cosa muy diferente es si hablas de hombres de 40 años o más que se casan con mujeres rusas ( por agencia seguramente), y seguramente estos hombres seran más bien feos y más viejos que sus mujeres rusas......pues me parece normal lo que hacen estas mujeres y les esta bien a estos capullos por pensarse que se habian ligado a una preciosa y angelical y joven rusa!

Corroboro que las polacas estan tremendas tambien y en una semana me voy hacia alli para estudiar durante 9 meses, mandame mp el que va a polonia si quieres jeje.

A mi lo que me toca los cojones de todo esto es que un día se me cruzaron dos cables y me puse a aprender ruso y la gente cuando se lo digo me preguntan que si es para irme a rusia a buscarme una mujer...

PMH7J3 rebuznó:
A mi lo que me toca los cojones de todo esto es que un día se me cruzaron dos cables y me puse a aprender ruso y la gente cuando se lo digo me preguntan que si es para irme a rusia a buscarme una mujer...

Coño! a mi me a pasado lo mismo. Tengo 2 diccionarios de ruso en casa y la gente siempre me dice lo mismo.

Da, Jarasho.

pelotilla rebuznó:
y otro factor a tener en cuenta en una relacion gilipollasespañol-putainmigrante :

el unico lazo que unira a la zorra contigo sera el interes, o sea, si por su valor en tetas le pagas bien, si le sale un mejor postor se ira con el, eso, por mucho que se ilusione la peña ocurrira en un 99% de los casos.

No todas son tan zorras. El problema es que algunos gilipollas van a buscarse rusas a MOSCÚ, que es la ciudad más cara del mundo.

Buscaros rusas del campo coño, que esas piden mucho menos y OJO, que las rusas van a ser una buena via de escape para los nuevos tios separados. Un tio con 45 tacos se trae a una rubita rusa de 20 DEL CAMPO y es dios, si te traes a una de Moscu estas jodido y con razon.

SKINCCCP rebuznó:
Coño! a mi me a pasado lo mismo. Tengo 2 diccionarios de ruso en casa y la gente siempre me dice lo mismo.

Da, Jarasho.

Las que tienen buena fama son las filipinas. Parecen menores de edad y segun las encuestas son las mas guapas del mundo.

SKINCCCP rebuznó:
Pues yo conozco gente que esta con extranjeras y son peña la mal de normalita, obreros, que curran o en la obra o en una puta fabrica.

Yo las que me he ligado en los puticlubs suelen ser mas mayores que yo de 28, 30, 35 que son las que mas caña meten y no creo que busquen nada material en mi. Un chaval como yo de 23 años que vive con sus padres y tiene un c2 no creo que sea atractivo para una tia que busca papeles y dinero.

a ver, no, ligar es cuando no interviene mas dinero que invitarla a alguna copa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nunca cuando este se abandona en la mesilla

Mohinder rebuznó:
103063_920.jpg

Las chicas polacas son más directas, más inocentes, menos acostumbradas a la ironía, más consumidoras de alcohol, más recatadas y con un sentido del humor un pelín diferente que las españolas.

Madre del amor hermoso y virgen de la candelaria, por una así me dejo robar hasta el huevo izquierdo.
La verdad es que las polacas son bastante mas simpaticas que las rusas en general. Todos los dias pasan por mi curro (de verano obviamente) bastantes extranjeros, y tengo que tratar con ellos. Al menos las polacas que pasan por aquí con todas la simpatía en persona, educadas, amables, y de buen ver.
Parecerá una tonteria, pero yo preferiría mil veces a una de ellas que a las pseudojennys que invaden nuestras calles, o las hijas de Cuauhtemoc.

MAs fotos de rusas y menos historias inventadas, cojones

Si algo nos enseño Eli Roth en Hostel es no fiarse ni un pelo de este tipo de subhumanos del este por muy atractivas que nos parezcan.

paradox rebuznó:
Si algo nos enseño Eli Roth en Hostel es no fiarse ni un pelo de este tipo de subhumanos del este por muy atractivas que nos parezcan.

Sigue aplicando a la vida real lo que ves en el cine :lol:

mundele rebuznó:
Un momento, quietos paraos.

Se puede tratar este tema aquí siempre y cuando no se convierta en un calendario infinito de conejitas eslavas, sólo incidir en eso.

Reabro.

Por tu culpa tres putas fotos en todo el hilo. :mad:

... y entrar en el hilo de Tias Buenas es de tristes y no saben igual las fotillos que viendolas en el general.

no todas son asi

he estado casado siete años con una rusa (del campo) no conozco las de moscu,y el cazarusas este esta muy pero que muy equivocado.
no todas son iguales y no todas quieren lo mismo.
y que conste que yo deberia estar resentido pero despues de 7 años juntos y 2 separados mantenemos una buena amistad,nos vemos de vez en cuando y no me pide pasta cada dia si es lo qeu piensan algunos,
conclusion ,esto es como todo,a mi me encantn la rusas(igual que me pueden encantar las argentinas o las españolas) y ahy de todo,buenas,muy buenas ,cabronas,y muy cabronas,pero por favor ,no generaliceis que esta muy feo.

Atrás
Arriba Pie