Esquema del PROTOTIPO DE LA FAMILIA DEL FUTURO

no habrá padres ni madres. seremos concebidos en una probeta. rollo huxley y tal. naceremos cual catálogo del ikea, quiero ésto, ésto, ésto, ésto.. perfectos imperfectos sin posibilidad de plantearnos un por qué.
todo éso si alguien de la limpieza no aprieta un botón que no debiera..

son dudas que me carcomen aún más que la de, si he comprado una bolsa de pasta, 2 litros de sangría y 1 botella de nata para cocina, ¿sobreviviré hasta el lunes? y otro aún más importante: sobre el pelo seco me he echado un gel para avivar mis ondas pero el pelo se me ha quedado duro..¿me lo lavo otra vez o tan solo me lo humedezco?
O_O

midgär rebuznó:
no habrá padres ni madres. seremos concebidos en una probeta. rollo huxley y tal. naceremos cual catálogo del ikea, quiero ésto, ésto, ésto, ésto.. perfectos imperfectos sin posibilidad de plantearnos un por qué.
todo éso si alguien de la limpieza no aprieta un botón que no debiera..

son dudas que me carcomen aún más que la de, si he comprado una bolsa de pasta, 2 litros de sangría y 1 botella de nata para cocina, ¿sobreviviré hasta el lunes? y otro aún más importante: sobre el pelo seco me he echado un gel para avivar mis ondas pero el pelo se me ha quedado duro..¿me lo lavo otra vez o tan solo me lo humedezco?
O_O

¿Acabas de ver Gatacca?

1.-Sobrevivirás, pero en pésimas condiciones.
2.- Mejor humedecetelo y te echas champú.

midgär rebuznó:
sobre el pelo seco me he echado un gel para avivar mis ondas pero el pelo se me ha quedado duro..¿me lo lavo otra vez o tan solo me lo humedezco?
O_O
Tu gel debe ser una soberana porquería.
Lavate el pelo con vinagre y cerveza y deja que la naturaleza se exhiba en el esplendor de su realidad genética.
No enmascares tu belleza con gominas carcelarias que ejecutan sin piedad el libre albedrío de tu donosura.

Asta rebuznó:
midgär rebuznó:
sobre el pelo seco me he echado un gel para avivar mis ondas pero el pelo se me ha quedado duro..¿me lo lavo otra vez o tan solo me lo humedezco?
O_O
Tu gel debe ser una soberana porquería.
Lavate el pelo con vinagre y cerveza y deja que la naturaleza se exhiba en el esplendor de su realidad genética.
No enmascares tu belleza con gominas carcelarias que ejecutan sin piedad el libre albedrío de tu donosura.

pues me lo compré en esas tiendas especializadas es cosmética para el cabello, ¿saes?
lo del vinagre estoy por hacerlo pero lo de la cerveza no cuela, ya que hace unos meses me pillé una melopea estupidísima con un colega y vimos de lo más gracioso echarnos de toda clase de licores por la cabeza, a mí me tocó en especial cerveza. al día siguiente el pelo era una masa de rizos duros como para reflejarme en un escudo..

Atrás
Arriba Pie