Esquizofrenia cibernética

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvargonzález
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Qué es la bondad de ese viejo pueblerino de eterna sonrisa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rechargeable rebuznó:
Amigo, ya visité cuelgalo.com en el otro hilo, donde ya nos lo recomendó.
No tengo ningún problema en volverlo a visitar, lo haré encantado.

No sea usted pesado y deje de repetirse, pardiez!

¡Oh, vamos! El caballero tan sólo trataba agradecer, del modo más honesto y cortés posible, haciendo gala de su alta cuna y sus buenas maneras en el trato al prójimo, el que su vida foril sea ahora más sencilla si cabe, gracias al manifiesto ingenio de los creadores de la página mencionada.

Cuélgalo... Qué nombre tan sofisticado, nunca habría tenido la genialidad de concebirlo.... sí.

Perdonen que use siempre, cual obtuso navegante que soy, la misma página cada vez que se me antoja hacer alguna oportuna chanza visual, pero es que soy tan inútil que no conozco el funcionamiento de otras, por lo que lo hago sin ánimo de spamear; es decir, que es una decisión fruto de mi característica torpeza con estos cachivaches del demonio. El último ordenador que me compré no disponía de pantalla a todo color, para que se hagan una idea de mis frecuentes desatinos en el vasto mundo de estas complejísimas nuevas tecnologías.

Y tras todo este tocho espero que haya quedado claro de una puñetera vez por qué lo hago, sin que sea necesario que me dirija de nuevo a vuesa merced de forma somera y clara.

¿Lo ha entendido ya el señorito?

PD: En realidad este post es para demostrar lo "Hinteligente" que soy multiquoteando, me siento realizado, he aprendido algo nuevo...

Me voy a hacer una paja, luego vuelvo.

Rechargeable rebuznó:
Amigo, ya visité cuelgalo.com en el otro hilo, donde ya nos lo recomendó.
No tengo ningún problema en volverlo a visitar, lo haré encantado.
para aquellos que usen firefox.

Escribid en la barra de direcciones lo siguiente: about:config

enter

A continuación, en el campo filtro escribid : sendrefererheader

Y cambiad el valor que os aparece (el que sea) por 0 : es un cero, no una vocal.

Con esto matareis unas cuantas ranas.

Cuanta arrogancia de unos cuantos que se creen dioses por darselas de intelectuales/frikis en un foro de pajas.

Rene Higuita rebuznó:
Cuanta arrogancia de unos cuantos que se creen dioses por darselas de intelectuales/frikis en un foro de pajas.

A ver, te lo voy a decir yo: si te pones de nick René Higuita te tienes que poner este avatar.

higuitaescorpion.jpg

Y la palabra no es dioses, sino superhéroes.

Debo ser un tiparraco peculiar yo, pero que quereis que os diga, las mismas burradas las digo aqui, que con mis amigos, que con mi pareja (con la ex, tambien), y en mi trabajo si acaso me corto un poco, y no todo lo que debiera.

Una vez mi prima pequeña vio uno de los primeros MEATROLLED de Jaric (con su madre al lado), uso muchas expresiones de este foro en la vida real, y mi forma de ser aqui, es la misma que fuera. Demasiado parecida, cago en Dios, a veces me pregunto si los que me decian que no me implicara tanto en esta mierda tenian razon o no. Pero es que la costumbre es lo que tiene...
Solo me falta hacer una chupiquedada con varios foreros a la vez (he dicho chupiquedada, no quedada para masajearnos la jeta entre 3 tios en medio de Salamanca), aunque una vez estuve a punto de quedar con Madxtar en mi viaje a su tierra, pero fui tan pardo que con las prisas y el puto messenger que no furulaba (hablabamos por email) se me olvido darle mi numero de movil.

Sera que yo tambien soy un heroe de la internec...:lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
Chúpamela :lol:

De taja con ellos pinté un Pedobear en plena calle con un spray que pedí a unas menores que estaban haciendo tags guarros :lol:

imagen004by1.jpg

Será verdad.

Le admiro más aún de lo que acostumbraba.

Rene Higuita rebuznó:
Soy corto y no pillo las ironías, pero en mi casa no lo saben.

1213230440_Pensativo.jpg

...

Hola, hamijos. Quisiera aprovechar este bonito +1 para recordarles una vez más las maravillosas ventajas que ofrece la página de cuelgalo como producto del día. ¿Le han dicho ya a alguno de ustedes que cuelgalo es una gran página?, es por si no habían notado que me gusta usarla.

Es algo que traté de explicar a mi buen amigo "el baterías", quien me reprende cual paternal y tierno instructor, cual fornido y sesudo hombre preocupado por el bienestar de sus pequeños compañeros novatos, preocupado por la salud de mi cuenta, consciente de que el furioso dios Ban es una espada de Damocles que pende siempre amenazante sobre nuestras descubiertas e indefensas cabezas.

Hablando de cabezas, Señor Recargable, ¿le han dicho ya que, además de expresarse con exquisito gusto, está a la última con tan ingenioso y parpadeante "Hábatar"? ¡Quién me lo iba a decir!, ¡un avatar del mismísimo Cabezas!, qué honor, espero que disfrute de tan original GIF, un pequeño conjunto de pilas que se apagan y encienden alternativamente; parecen desvanecerse, fundirse imperceptiblemente en la Nada si uno las observa imaginándolas a cámara lenta... No obstante, cuando parecen haberse desvanecido por completo alcanzando estoicamente el fin tras una brillante existencia, resurgen una vez más, las muy cansinas. Es como usted, lanzando los agudos dardos que son sus ingeniosos y poéticos comentarios, que nunca se sabe cuando volverá a hacer de las suyas, divirtiéndonos con sus magistrales aportaciones.

En fin me despido, no sin antes puntualizar que este entretenido y sencillísimo post ha sido auspiciado por cuelgalo, por supuesto. Ponga cuelgalo en su vida; cuelgalo es la pagina que revolucionará sus sentidos; la página definitiva que le llevará a lo más alto del Olimpo foril.

Que visitéis cuelgalo.com, me cago en Dios, ya.

Me iré a dormir.

PD: No soy un pedante en un foro de pajilleros, sino un pajillero pedante, amén de escritor frustrado.

Pero esque me cago en vuestra puta madre, no sabeis colgar las imágenes en un servidor decente? ostiaputa, que cada dor por tres me encuentro a un gilipollas usando imageshack o cuélgalo, Y es que encima después ni se molestan en cambiarlo si ven que no se ve la imagen de los cojones.

JODERCONYOPUTA.

Es algo que traté de explicar a mi buen amigo "el baterías", quien me reprende cual paternal y tierno instructor, cual fornido y sesudo hombre preocupado por el bienestar de sus pequeños compañeros novatos, preocupado por la salud de mi cuenta, consciente de que el furioso dios Ban es una espada de Damocles que pende siempre amenazante sobre nuestras descubiertas e indefensas cabezas.

Hablando de cabezas, Señor Recargable, ¿le han dicho ya que, además de expresarse con exquisito gusto, está a la última con tan ingenioso y parpadeante "Hábatar"? ¡Quién me lo iba a decir!, ¡un avatar del mismísimo Cabezas!, qué honor, espero que disfrute de tan original GIF, un pequeño conjunto de pilas que se apagan y encienden alternativamente; parecen desvanecerse, fundirse imperceptiblemente en la Nada si uno las observa imaginándolas a cámara lenta... No obstante, cuando parecen haberse desvanecido por completo alcanzando estoicamente el fin tras una brillante existencia, resurgen una vez más, las muy cansinas. Es como usted, lanzando los agudos dardos que son sus ingeniosos y poéticos comentarios, que nunca se sabe cuando volverá a hacer de las suyas, divirtiéndonos con sus magistrales aportaciones.​

GMDC%20TOUCHE.jpg

Mecagonenmicalavera.

A veces me cuesta distinguir entre una lamida escrotal y un tiro a la nuca, pero con su mensaje no he tenido dudas.

Nadie es un héroe de Internet hasta que no le dicen que es listo cual roboc. Y no lo he leído en el hilo.

Pues a mi la almohada Confort Pillow me ha cambiado la vida.

paquirring rebuznó:
¿Es el que hiciste tú? :shock::shock::shock:

4, 8, 15, 16, 23, 42...

Sí. Alucinado quedé al ver la foto :lol:

Conste que lo hice de memoria e iba pedo (:lol:)

Por cierto, no pillo lo de los números...

Vamos, que si te encontrases con una mujer no pixelada no sabrías ni por donde empezar.

Bienvenido al club :oops:

Beatle_fan rebuznó:
Pero es_que me cago en vuestra puta madre, no sabeis colgar las imágenes en un servidor decente? Hostia_puta, que cada dor por tres me encuentro a un gilipollas usando imageshack o cuélgalo, Y es que encima, después, ni se molestan en cambiarlo, si ven que no se ve la imagen de los cojones.

JODERCONYOPUTA.

¡Pero es que me cago en vuestra puta madre!, ¿no sabéis escribir de forma decente? ¡Hostia puta!, que cada dos por tres me encuentro a un gilipollas poniendo "sabeis" u "ostia". Y es que encima, después, ni se molestan en cambiarlo, si ven que está mal la falta de los cojones.

...

Escríbalo cien veces en la pizarra. Si se porta bien, le dejaré salir al recreo más tarde.

PD: Rebosa usted inteligencia, si me permite el cumplido; es algo que se ve innegablemente reflejado en sus filosóficos hilos.

https://foropl.com/foro-general/80152-new-palabros.html

Le alabo.

Mejor a un cubo de basura. muahaha

Chiste. Hombre; tropieza; gracioso.

¿No se os puede banear a vosotros dos, no del foro, sino de internet completamente?

Déjele, ya le banearán una vez más, por enésima vez, por usar el infoslash o hacer alguna tontería que no deba.

Es el bufón del foro.

Jaric desde que hizo famoso al metraolled ese de los huevos cada vez que pincho algun link, me viene a la mente las pollas esas , es como un fotograma instantaneo que se me ha quedado en la mente cuando navego por internet.

Ademas hay bufones y bufones pero este por lo menos tiene algo de gracia.

Y para que este post no suene a lamida escrotal, quiero decirle al señor PORCO_JARIC, hijo de puta para conservar las buenas costumbres.

Atrás
Arriba Pie