- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Cáncer de Colon rebuznó:¿Qué es la bondad de ese viejo pueblerino de eterna sonrisa?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:¿Qué es la bondad de ese viejo pueblerino de eterna sonrisa?
Rechargeable rebuznó:Amigo, ya visité cuelgalo.com en el otro hilo, donde ya nos lo recomendó.
No tengo ningún problema en volverlo a visitar, lo haré encantado.
No sea usted pesado y deje de repetirse, pardiez!
para aquellos que usen firefox.Rechargeable rebuznó:Amigo, ya visité cuelgalo.com en el otro hilo, donde ya nos lo recomendó.
No tengo ningún problema en volverlo a visitar, lo haré encantado.
Rene Higuita rebuznó:Cuanta arrogancia de unos cuantos que se creen dioses por darselas de intelectuales/frikis en un foro de pajas.
Cáncer de Colon rebuznó:Chúpamela
De taja con ellos pinté un Pedobear en plena calle con un spray que pedí a unas menores que estaban haciendo tags guarros![]()
Rene Higuita rebuznó:Soy corto y no pillo las ironías, pero en mi casa no lo saben.
Pañu rebuznó:![]()
Será verdad.
Le admiro más aún de lo que acostumbraba.
Es algo que traté de explicar a mi buen amigo "el baterías", quien me reprende cual paternal y tierno instructor, cual fornido y sesudo hombre preocupado por el bienestar de sus pequeños compañeros novatos, preocupado por la salud de mi cuenta, consciente de que el furioso dios Ban es una espada de Damocles que pende siempre amenazante sobre nuestras descubiertas e indefensas cabezas.
Hablando de cabezas, Señor Recargable, ¿le han dicho ya que, además de expresarse con exquisito gusto, está a la última con tan ingenioso y parpadeante "Hábatar"? ¡Quién me lo iba a decir!, ¡un avatar del mismísimo Cabezas!, qué honor, espero que disfrute de tan original GIF, un pequeño conjunto de pilas que se apagan y encienden alternativamente; parecen desvanecerse, fundirse imperceptiblemente en la Nada si uno las observa imaginándolas a cámara lenta... No obstante, cuando parecen haberse desvanecido por completo alcanzando estoicamente el fin tras una brillante existencia, resurgen una vez más, las muy cansinas. Es como usted, lanzando los agudos dardos que son sus ingeniosos y poéticos comentarios, que nunca se sabe cuando volverá a hacer de las suyas, divirtiéndonos con sus magistrales aportaciones.
Cáncer de Colon rebuznó:Lahostia
JOPUTA![]()
paquirring rebuznó:¿Es el que hiciste tú?
4, 8, 15, 16, 23, 42...
Por cierto, no pillo lo de los números...
Beatle_fan rebuznó:Pero es_que me cago en vuestra puta madre, no sabeis colgar las imágenes en un servidor decente? Hostia_puta, que cada dor por tres me encuentro a un gilipollas usando imageshack o cuélgalo, Y es que encima, después, ni se molestan en cambiarlo, si ven que no se ve la imagen de los cojones.
JODERCONYOPUTA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.