esta es la profesional con la que estube ayer, foto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yoguixxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero, todo?? todo??? Bien, ya puedes ir llamando a algún amigo tuyo que esté buenorro y necesitado... :145
 
Lady death rebuznó:
Pero, todo?? todo??? Bien, ya puedes ir llamando a algún amigo tuyo que esté buenorro y necesitado... :145

y una mierda..llamaré a una amiga!!! luego ya hablaremos.
 
joer

ultimamente las parejitas agarran un post y a tomar pol culo

chupi chupi chupi
 
Armani rebuznó:
joer

ultimamente las parejitas agarran un post y a tomar pol culo

chupi chupi chupi

joder que si ademas esta parejita anda dando por culo por todos los hilos, que usen el messenger por favor
 
como tu y tu amorcin sigais haciendo el bobo por todos lados si q me voy a pirar, todo sea por no leeros
 
Me ha molado la historia, pero después de observar algunos comentarios hacia yoguixx en aquella primera página, jeje, me da la sensación de que tenéis bastante razón, salvo por el detalle de que todas las prostitutas se limpian antes y después de hacer el coito. Y si las lavas tú, mejor, asi evitas movidas raras, raras, raras...

Es mi opinión, digo yo.

Por cierto, ¿alguno le ha comido el chichi a una tia de noche que seguramente ha estado meando varias veces? YO NO, pero es el puto asco seguro... sabrá a meados.
 
Torturador rebuznó:
como tu y tu amorcin sigais haciendo el bobo por todos lados si q me voy a pirar, todo sea por no leeros

de lo que nos congratularemos todos mierdón
 
Pues a mi se me ocurren dos historias:
1ª Llegas a un puti donde entablas conversacion con una hungara que esta como un tren y a los 5 minutos estas con ella en la habitacion. Tu te lavas ella se lava y a FOLLAR.
2ª Toda la puta noche en la disco comiendole la oreja a esa tia que no puede con el colocon para al final meterle la lengua en su boquita que hace 5 minutos estaba vomitando todo el j&b que se bebio la muy jodida.
Asi que para mi tienes toda la razon del mundo tio y todo sea dicho como esta la tia que te follaste maxo.
 
Torturador rebuznó:
como tu y tu amorcin sigais haciendo el bobo por todos lados si q me voy a pirar, todo sea por no leeros

Inutil de mierda, lee mis post... y ahora ee los post en los que me dirijo a mi novio... Aque son pocos?? Pues eso, comepollas.

A chuparla a otro sitio.
 
sim rebuznó:
Me ha molado la historia, pero después de observar algunos comentarios hacia yoguixx en aquella primera página, jeje, me da la sensación de que tenéis bastante razón, salvo por el detalle de que todas las prostitutas se limpian antes y después de hacer el coito. Y si las lavas tú, mejor, asi evitas movidas raras, raras, raras...

Es mi opinión, digo yo.

Por cierto, ¿alguno le ha comido el chichi a una tia de noche que seguramente ha estado meando varias veces? YO NO, pero es el puto asco seguro... sabrá a meados.

Mear repetidas veces, tener la regla e incluso que se tiren pedos, es mucho menos asqueroso que comerle el popi-fresco a una señora profesional amigo, amos, y mira que yo algun dia me he llevao el tomatazo sin pisparme y vale, parecia que me habia jartao de comer espaguetis, pero por eso no podria coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una hepatitis, o un sidaco...
 
MIRLO rebuznó:
Pues a mi se me ocurren dos historias:
1ª Llegas a un puti donde entablas conversacion con una hungara que esta como un tren y a los 5 minutos estas con ella en la habitacion. Tu te lavas ella se lava y a FOLLAR.
2ª Toda la puta noche en la disco comiendole la oreja a esa tia que no puede con el colocon para al final meterle la lengua en su boquita que hace 5 minutos estaba vomitando todo el j&b que se bebio la muy jodida.
Asi que para mi tienes toda la razon del mundo tio y todo sea dicho como esta la tia que te follaste maxo.


Ummm

eso tiene su logica.

Vamos, que yoguixxx hace mal x el tema sanitario.
 
joder, me siento mazo de raro, es la primera vez en mi vida que nadie hace ni el mas minimo ademan de sorpresa cuando digo que me he comido un filete regloso...
 
Benito rebuznó:
joder, me siento mazo de raro, es la primera vez en mi vida que nadie hace ni el mas minimo ademan de sorpresa cuando digo que me he comido un filete regloso...

Que asco colega.

Yo lo más asqueroso que he hecho es follarme a una amiga a pelo y resulta que la tia tenía la regla y no me dijo nada.

Me puse con el mete-saca y yo notaba que el chocho de la tia iba muy suave, pues nada saco la polla para que me hiciera una limpieza de sable y sale mi polla llenita de sangre.

Me dió un mal rollo que se me quedó la polla como un garbanzo de chica y arrugada.

Nunca mais.
 
José Luis rebuznó:
Benito rebuznó:
joder, me siento mazo de raro, es la primera vez en mi vida que nadie hace ni el mas minimo ademan de sorpresa cuando digo que me he comido un filete regloso...

Que asco colega.

Yo lo más asqueroso que he hecho es follarme a una amiga a pelo y resulta que la tia tenía la regla y no me dijo nada.

Me puse con el mete-saca y yo notaba que el chocho de la tia iba muy suave, pues nada saco la polla para que me hiciera una limpieza de sable y sale mi polla llenita de sangre.

Me dió un mal rollo que se me quedó la polla como un garbanzo de chica y arrugada.

Nunca mais.

Pues yo eso de mojar con ella con la regla lo he hecho a sabiendas de que la tenia. No me da ningun asco, ademas, la culpa la tiene ella que se pone golosona cuando le viene, yo no se porque
 
joer...he tenido que volver a leerlo pq creia que lo habia soñado...pero no!!!!!! le ha comido el coño a una puta !!!!!!!!!!!!!
 
cupido75 rebuznó:
joer...he tenido que volver a leerlo pq creia que lo habia soñado...pero no!!!!!! le ha comido el coño a una puta !!!!!!!!!!!!!


si tronko.....asin dice el post....


Espero que le recete un buen desinfectante por que lo va a necesitar..


PD: PUTA FARMACIA!!!!! ERECCTIUM MEDICIS!!!!!!!!!!!!!
 
Ah, pero... ¿De verdad se lo comió?
NO JOOOOODAS

:lol: :lol:
 
hay gente pa todo en esta vida, que le vamos a hacer
 
Hola yoguix

Te voy a ser sincero colegui, tu historia me la ha puesto morcillona.

Me imaginaba comiendome a esa puta profesional el chochamen meado corrido y sudado y me he puesto a 100 colegui.

Como socio consorte del club de pajeros de la Avenida America quiero darte las gracias por tu relato erotico.

Eres todo un campeon y te felicito por ello.

Adios
 
Arriba Pie