Esta es mi garganta

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Desde el Lunes llevo asi, no quise ir al medico pero el martes tuve que ir porque me meti el lunes a la cama con 41 de fiebre. Ayer volvi a ir porque la movida no mejoraba y me dijo que ya se pondria bien pero que de todas formas el lunes me haran un frotis para ver si es mononucleosis, no hace mucho alguin hablo aqui de ello.

En el chat de putalocura me han aclarado muchas cosas, y eso que nunca habla nadie

La cosa es que mi garganta se sale

Fotografa215.jpg

rabo rebuznó:
ahora enseñanos las tetas de tu madre si tienes cojones.

Creeme, no te gustarian. De todos modos cojones no me faltan, sin embargo el hacerlo podia provocar que la unica persona de mi famili que me importa algo se enfadara conmigo. Y por hacer esa gilipollez, asi que no lo hare, de momento

que ascazo ,que pedazo de infeccion ,a saber que te habras metido en la boca para llegar a ese estado

En verdad son gigantes.
Hombre, huelo a estafilococo.
Antibióticos a la vena YA.
Y varidasa cada doce horas.
¡¡¡CORRA!!!

aurresku rebuznó:
que ascazo ,que pedazo de infeccion ,a saber que te habras metido en la boca para llegar a ese estado

Se limpia el culo con la toalla de los pies, pues cualquier cosa.

Me las acabo de hacer para ti, frenillo, ayer me quitaron las dos muelas del juicio que me quedaban y la de abajo presentó problemas:

muelas.jpg

Eso negro son los puntos

Doc_Triviño rebuznó:
En verdad son gigantes.
Hombre, huelo a estafilococo.
Antibióticos a la vena YA.
Y varidasa cada doce horas.
¡¡¡CORRA!!!

Ya lo hemos hablado en el chat tio, pero yo muchas cosas las tengo grandes y es como mas me gustan

frenillo rebuznó:
Desde el Lunes llevo asi, no quise ir al medico pero el martes tuve que ir porque me meti el lunes a la cama con 41 de fiebre. Ayer volvi a ir porque la movida no mejoraba y me dijo que ya se pondria bien pero que de todas formas el lunes me haran un frotis para ver si es mononucleosis, no hace mucho alguin hablo aqui de ello.

En el chat de putalocura me han aclarado muchas cosas, y eso que nunca habla nadie

La cosa es que mi garganta se sale

Fotografa215.jpg

Me das asco hijo de puta, siempre poniendo avatares de pollas y ahora pones la foto de tu garganta infectada, asi sea cancer y palmes hijo de puta

CAMPANO rebuznó:
Me las acabo de hacer para ti, frenillo, ayer me quitaron las dos muelas del juicio que me quedaban y la de abajo presentó problemas:

muelas.jpg

Eso negro son los puntos

Gracias por pensar en mi, per no hacia falta. La segunda esta de puta madre, parece una isla y en vez de mar baba.

8.jpg

Eso es una lengua gratinada al horno en toda regla

Señor Canuto rebuznó:
Me das asco hijo de puta, siempre poniendo avatares de pollas y ahora pones la foto de tu garganta infectada, asi sea cancer y palmes hijo de puta

Si bueno, pero lo cachondo que me pone hacerlo no se paga con dinero y !QUE COJONES¡ si me la pela como a ti deberia hacerlo, pero como parece que no lo hace pues mala suerte

Voy a poner mas fotos ahora que acabo de hacer las gargaras con amosan.
En unos minutos edito

Que pena no haber tenido ayer la correa que tengo hoy, porque ayer las tenia que era el puto desfase

Fotografa217.jpg

Y me he sacado una foto a los dedos de los pies, que si os fijais vereis que el segundo y el tercero estan como pegados, aunque en la foto no se aprecia del todo bien
Fotografa216.jpg

frenillo, rey, tienes unas placas acojonantes, si encima padeces de fiebre, tómate clamoxil 500 durante una semana. bueno, por mí como si te tomas lejía, es sólo un mero consejo.

Son varios los que ya me han dicho en el foro que vaya al medico y no se que cojones pensais que pese a ser de Bilbao no tengo los huevos tan grandes como para quedarme en casita.

Porque a veces puedo parecer tonto, a veces porque me lo hago y otras pocas veces porque me dan lapsus, pero en general no lo soy.

nihilista

Es mi aura, o lo que yo llamo ASCO. Ya he dicho que reboso asco y en ese momento estaba supurando ASCO. Y no no me llamo Samuel ni me apellido Hernandez, si lo hiciese no seria quien soy. Mi nombre junto a mi apellido me vienen que ni al pelo

Atrás
Arriba Pie