Este es mi negocio y me lo follo cuando quiero

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¿pero porqué cojones pasa esto? Es que no son sólo 3 o 4 casos, son MILES en todo el mundo, de gente que decide que lo mejor que puede hacer por su negocio es menospreciar el dinero de sus clientes en función de ideologías, ponerse alegremente en el ojo del huracán mediático o directamente faltarle al respeto a su target potencial. ¿mierda entre oreja y oreja? ¿o directamente orejeras, cual burros que no ven más allá de sus narices?

Opiniones, por favor.

Mira... Te voy a contar una historia triste pero cierta.
Voy a esforzarme mucho para omitir nombres. Lo importante aquí es la historia en si.

Tengo un hamijo en USA que trabajaba y trabaja en una empresa que hace figuras, unas cosas de este tipo:
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Empresita pequeña, cuatro nerds y la cosa tiró palante. De cobrar sueldos de puta supervivencia la cosa pasó a crecer y a contratar mas gente.
Cuando la empresa llego a cierto punto, entró gente nueva, todo gente del círculo de amistades y familia inmediata.
En cuanto empezaron a entrar tías, la cosa se jodió.

Una empresa, que vende figuras de tias buenas con un buen par de tetas y un culo bien puesto, de pronto se ve acusada de sexista. De fomentar estereotipos hipersexualizados y blao blao. Que hay que fomentar la igualdad, la paridad, los perritos chupis y muerte al patriarcado.
Una empresa que sabe perfectamente que sus números se deben a un 99% de público friki pajillero forero con cuenta premium de Pornhub. Y tiene que salir la CarmenCalvo de turno, motivadísima, a decir que las figuras tienen que ser como ella dice. Que hay que apelar al público femenino, que si sacas figuras de putas gordas cubiertas de capas y capas de abrigos de lana eso va a vender la hostia. Y cuidadito con llevar la contraria que en USA te ponen una queja en Human Resources que te cagas por la pata pabajo.

Hay gente que no se baja del carro del suicidio laboral hasta que la hostia no es como para acabar con la empresa y dejar sin trabajo a toda la plantilla.
 
Es que meter temas políticos en un negocio es querer perder clientes.
Supongo que los subnormales que hacen este tipo de cosas creen que ganaran mucha clientela por seguir la moda de criticar esto o lo otro, la realidad es otra.
Si tienes un negocio tienes que estar callado y trabajar con todo el mundo, mas que nada porque tus clientes suelen ser gente normal y corriente, no los políticos de turno, y faltar al respeto a los clientes es de subnormales y mas aun en el sector servicios.
No creo que los clientes que puedas ganar por decantarte por un ideología compense los que puedas perder.

Tal cual. Yo tengo una pequeña empresa que manejo básicamente con una tienda en Esty y sus correspondientes redes sociales. Termino agregando, por temas económicos, a algunos clientes y me encuentro una gran proporción de podemitas, indepes, feminazis, progres de salón varios, etc. En resumen, gente con la que no quisiera contacto alguno pero todo sea por la pasta. Que le vamos a hacer.
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Si se me ocurriera poner alguna opinión política o sobre algún caso aislado sería definitivamente tachado como facha, facha y buena parte de mi negocio se iría al carajo. Vendo en un mundillo relativamente pequeño donde todos terminan conociéndose o al menos teniendo contacto por Facebook. Así que tengo bien claro que no tengo que poner absolutamente nada que huela a político y/u opinión. Tampoco por otro lado voy a besarles el culo poniendo mierdas progres. Eso desde ya.

Por otra parte, uno de estos contactos que tengo también tiene su empresita y desde que tiene lo de LLIBERTAT PRESOS POLITICS sé de buena tinta que vende bastante menos dentro de España. Y la subnormal dice que prefiere que sea así. En fin, menuda subnormalidad nos toca vivir. Me pregunto si siempre fue así o es ahora que con redes sociales los idiotas tienen más visibilidad y hacen más ruido.
 
Última edición:
Tal cual. Yo tengo una pequeña empresa que manejo básicamente con una tienda en Esty y sus correspondientes redes sociales. Termino agregando, por temas económicos, a algunos clientes y me encuentro una gran proporción de podemitas, indepes, feminazis, progres de salón varios, etc. En resumen, gente con la que no quisiera contacto alguno pero todo sea por la pasta. Que le vamos a hacer.
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Si se me ocurriera poner alguna opinión política o sobre algún caso aislado sería definitivamente tachado como facha, facha y buena parte de mi negocio se iría al carajo. Vendo en un mundillo relativamente pequeño donde todos terminan conociéndose o al menos teniendo contacto por Facebook. Así que tengo bien claro que no tengo que poner absolutamente nada que huela a político y/u opinión. Tampoco por otro lado voy a besarles el culo poniendo mierdas progres. Eso desde ya.

Por otra parte, uno de estos contactos que tengo también tiene su empresita y desde que tiene lo de LLIBERTAT PRESOS POLITICS sé de buena tinta que vende bastante menos dentro de España. Y la subnormal dice que prefiere que sea así. En fin, menuda subnormalidad nos toca vivir. Me pregunto si siempre fue así o es ahora que con redes sociales los idiotas tienen más visibilidad y hacen más ruido.
La mejor frase para esto es
"No cagues donde vas a comer"
 
Lo que este caso demuestra es que los votantes de Vox y los de derechas en general son malas personas, infantiles y resentidas, incapaces de asimilar con humor una inocente broma. Es lo que tiene ser un tarado fascista.
Y lo dirá en serio el muy sucnormal.
 
Última edición:
Hay ramos que son propensos a esa estupidez. Por ejemplo, conozco bastante bien por motivos más allá de mi alcoholismo el gremio de los cerveceros artesanos y los garitos de cervezas premium. El 90% de los dueños de esos garitos son quinquis podemitas grumosos que no entienden que venden un producto premium (independientemente de la calidad) carísimo, que no puede competir con Cruzcampo ni con Hacendado (al fin y al cabo ofrecen lo mismo), y aun así te defienden su mugrosidad y sus políticas económicas bolivarianas que lo que hacen es que pierdan clientes.

Un comerciante de lo que sea es una puta, y como bien dice un amigo mío, nunca sabes quíen puede entrar por esa puerta.
 
Podré ser una loser de la vida, pero nunca voy a ser maleducada con alguien que no me ha dado motivos para ello, y menos si está haciendo su trabajo.

Ya es de mala educación dirigirse a un desconocido así, tuteo y pregunta personal.

Podría referirse a un médico preguntando "¿eres alérgico a algo?" antes de amputarnos una pierna destrozada. Eso sí es hacer su trabajo.
 
Ya es de mala educación dirigirse a un desconocido así, tuteo y pregunta personal.

Igual es que después de aquella carrera que conté en el hilo del peseto clásico en la que un tasista empezó a preguntarme que si tenía novio y que si era mayor de edad esto no me parece tan grave. Debo de tener el normalómetro jodido.
 
Mira... Te voy a contar una historia triste pero cierta.
Voy a esforzarme mucho para omitir nombres. Lo importante aquí es la historia en si.

Tengo un hamijo en USA que trabajaba y trabaja en una empresa que hace figuras, unas cosas de este tipo:
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61gFA5Q1NyS._SY450_.jpg


Empresita pequeña, cuatro nerds y la cosa tiró palante. De cobrar sueldos de puta supervivencia la cosa pasó a crecer y a contratar mas gente.
Cuando la empresa llego a cierto punto, entró gente nueva, todo gente del círculo de amistades y familia inmediata.
En cuanto empezaron a entrar tías, la cosa se jodió.

Una empresa, que vende figuras de tias buenas con un buen par de tetas y un culo bien puesto, de pronto se ve acusada de sexista. De fomentar estereotipos hipersexualizados y blao blao. Que hay que fomentar la igualdad, la paridad, los perritos chupis y muerte al patriarcado.
Una empresa que sabe perfectamente que sus números se deben a un 99% de público friki pajillero forero con cuenta premium de Pornhub. Y tiene que salir la CarmenCalvo de turno, motivadísima, a decir que las figuras tienen que ser como ella dice. Que hay que apelar al público femenino, que si sacas figuras de putas gordas cubiertas de capas y capas de abrigos de lana eso va a vender la hostia. Y cuidadito con llevar la contraria que en USA te ponen una queja en Human Resources que te cagas por la pata pabajo.

Hay gente que no se baja del carro del suicidio laboral hasta que la hostia no es como para acabar con la empresa y dejar sin trabajo a toda la plantilla.

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Hay ramos que son propensos a esa estupidez. Por ejemplo, conozco bastante bien por motivos más allá de mi alcoholismo el gremio de los cerveceros artesanos y los garitos de cervezas premium. El 90% de los dueños de esos garitos son quinquis podemitas grumosos que no entienden que venden un producto premium (independientemente de la calidad) carísimo, que no puede competir con Cruzcampo ni con Hacendado (al fin y al cabo ofrecen lo mismo), y aun así te defienden su mugrosidad y sus políticas económicas bolivarianas que lo que hacen es que pierdan clientes.

Un comerciante de lo que sea es una puta, y como bien dice un amigo mío, nunca sabes quíen puede entrar por esa puerta.

La mentalidad "puta" en el comercio es muy sana, y la frase clave es esa. No sólo no sabe uno quién le va a entrar por la puerta, sino qué negocio desarrollará a partir de ello.

La venta es un mundo basado en el caos. No sería la primera vez que se traba amistad con un tipo muy majo, pero que no nos va a comprar nada en la puta vida por X o Y, ni que tengamos que soportar a un desgraciado subnormal que convierte cada visita en un puto calvario, pero que nos pasa los pedidos en fila india y que paga todo a tiempo.

Por lo tanto, la moraleja, es la que dice su sabio amigo, y añado que los pedidos salen de donde menos se lo espera uno.
 
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