Este es mi negocio y me lo follo cuando quiero

  • Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio
Estamos en 2017, ya hace muchos años que es obligatorio llevar cinturón y no es solo problema tuyo sino del conductor que en caso de accidente sería golpeado con tu cuerpo poyectado en el interior del coche.
Inercia se llama.

Es como usar el móvil en la biblioteca, no habría que recordarlo 17 veces al día pero es necesario.


Etarra detected, te importa cero que a un español le destrocen la cara por serlo y defender a su país.

Hijo de puta, actualiza el calendario.
 
Estamos en 2017, ya hace muchos años que es obligatorio llevar cinturón y no es solo problema tuyo sino del conductor que en caso de accidente sería golpeado con tu cuerpo poyectado en el interior del coche.
Inercia se llama.

Es como usar el móvil en la biblioteca, no habría que recordarlo 17 veces al día pero es necesario.

Ya, coño, pero no hace falta ser tan seco con un cliente.
 
"Lo siento, no tengo ganas de hablar" y punto, eso no es ser seco ni borde.
 
A mí me dan muchos celos cuando un tendero que siempre me trata bien, trata bien también a todos, y les hace las mismas bromas y gracietas que a mí. No soy especial para él, nos trata a todos igual :mad:

Voy yo a una panadería en la que atiende una tía canaria.

A servidor no se la razón, pero le pone sensiblemente morcillón el acento canario (en mujeres claro, en hombres no, maricón lo justo). El caso es que esta buena mujer es fea, pero me parece jodidamente amable. Siempre te dice "coraSón", "guapo", "guapi" y derivados. Uno que a ratos tiene la autoestima por los suelos, pues casi que agradece que le traten así mientras compra 32 croasanes y 12 cañas de chocolate para mantener la línea.

Incluso como decía este señor de arriba, la primera vez creía haber ligado al tratarme de esa manera. Pero no, luego me di cuen de que trata así a todo el mundo :sadpepe:

Pero bueno, que siempre se agradece que te traten amablemente en lugar de mirarte con cara asco.
 
Última edición:
Voy yo a una panadería en la que atiende una tía canaria.

A servidor no se la razón, pero le pone sensiblemente morcillón el acento canario (en mujeres claro, en hombres no, maricón lo justo). El caso es que esta buena mujer es fea, pero me parece jodidamente amable. Siempre te dice "coraSón", "guapo", "guapi" y derivados. Uno que a ratos tiene la autoestima por los suelos, pues casi que agradece que le traten así mientras compra 32 croasanes y 12 cañas de chocolate para mantener la línea.

Incluso como decía este señor de arriba, la primera vez creía haber ligado al tratarme de esa manera. Pero no, luego me di cuen de que trata así a todo el mundo :sadpepe:

Pero bueno, que siempre se agradece que te traten amablemente en lugar de mirarte con cara asco.

La mayoría, sobre todo si son ochenters o anteriores, te atienden así en Canarias. No es porque les gustes más, dicen miniño y cariño hasta para insultar.
 
Yo escribi varias opiniones negativas de esos locales de Calella que dieron la nota. Cuando envias el texto cargado de ira asesina te llega el mensaje de Google 'LeChuck, gracias por ayudar a que la gente conozca este lugar' :trump:

De nada hombre. Para eso estamos.

La lista de hoteles y restaurantes a boicotear todavía rebota por las redes sociales. No hace ni un mes que un tipo que tengo en Facebook la compartía públicamente.
 
Quito de aquí el post y abro hilo nuevo
 
Última edición por un moderador:
"¿Por qué? ¿Qué te ha pasado? ¿Te puedo ayudar? Vamos, cuéntamelo, seguro que te puedo echar una mano. Venga, desahogate, verás que así te sentirás mejor"

He rechazado su oferta de quedar.

En circunstancias donde uno quizá ve mejor aguantar un rato hasta que acabe el servicio que te prestan, pues se aguanta uno. Todo es cuestión de elección.
 
La mayoría, sobre todo si son ochenters o anteriores, te atienden así en Canarias. No es porque les gustes más, dicen miniño y cariño hasta para insultar.


Lo del "mi niño" me lo había dejado. Esa también la utiliza alegremente.

Aún así seguirá cayéndome bien la moza. Fea, pero amable y en este mundo de mierda siempre se agradece una atención así.
 
Una vez jugando al Clash Royale 2vs2 me tocó de aliado un tio que era malísimo, más malo que su puta madre. Perdimos la partida por su culpa y como tenía un cabreo de cojones y recordaba su nick, lo puse en google y me apareció su twitter como primer resultado, ahí vi que el pavo tenía su propia empresa de la que era dueño y programé mi roboc para que poco a poco le fuese poniendo reseñas negativas con varios usuarios progresivamente, ya que meterle 30 reseñas negativas de golpe hubiese sido un canteo. Que se joda.
 
Este pensó que le saldría la jugada de gratis o incluso medianamente bien. En su ambiente el antivoxismo sería tendencia y se las quiso dar de guay.

Pasa mucho últimamente los mongos se retroalimentam creando una endogamia ideológica.

Las empresas sérias tienen mucho cuiddo con eso, otras tiran de gestores de imagen bastante incompetentes, que perciben las tendencias de fuera como si fueran roboces, frias maquinas sin alma, de ahí a que muchos opten por la ideologia de.genero y el rollo multi, cagandola de manera estrepitosa.


Pues el battlefield está wapo como un wopper. Lo de las mujeres me suda la polla, como si ponen roboces malvados. Al battlefield se va a disparar, el que se queja de los personajes es un parguela.

Pero si está ambientado en una época es de agradecer que se ciña lo mas posible a ese conflicto, y no salgan vacas mutantes, podemitas, o elfos del bosque alegre. Digo yo, no juego a esas cosas.

Acabo de gastarme 600.000 euros en ese restaurante solo por haber colocado el cartel. La idea ha sido brillante y un éxito a tenor del aumento en la facturación.

Yo le estoy pagando a romano 3000 euros todos los meses para que se quede en la puerta y le diga a la gente que no entre.

Voy yo a una panadería en la que atiende una tía canaria.

A servidor no se la razón, pero le pone sensiblemente morcillón el acento canario (en mujeres claro, en hombres no, maricón lo justo). El caso es que esta buena mujer es fea, pero me parece jodidamente amable. Siempre te dice "coraSón", "guapo", "guapi" y derivados. Uno que a ratos tiene la autoestima por los suelos, pues casi que agradece que le traten así mientras compra 32 croasanes y 12 cañas de chocolate para mantener la línea.
/QUOTE]
.

Pues no sabes como me jode a mi que terminen la frase con cielo, corason, miarme, cariño y esas mierdas. Se me viene siempre a la cabeza la escena de nicholson con la panchiter en mejor imposible. No me gusta ese trato, ni la falsedad ni que me molesten mientras observo el producto
 
Última edición:
Pues no sabes como me jode a mi que terminen la frase con cielo, corason, miarme, cariño y esas mierdas. Se me viene siempre a la cabeza la escena de nicholson con la panchiter en mejor imposible. No me gusta ese trato, ni la falsedad ni que me molesten mientras observo el producto

Sí, tiene razón en parte. Yo no soy tampoco de aguantar mucho que me coman la oreja en ese plan, pero cuando uno está cansado de ir alguna vez a algún comercio que parece que le estén haciendo un favor por venderle tal cosa, pues se agradece un poco de amabilidad.

Además que mi sexto sentido me dice que no lo hace por pelotear al cliente, sino que es así la chica.

En cuanto a que eso de ir a comprar X cosa y que venga el de la tienda a estar encima de uno totalmente de acuerdo. Eso sí me jode. Si quiero saber algo ya preguntaré coño, no tiene porque venir ahí en plan acoso para que compre. Hijo de puta, no ustec, el plasta de la tienda.
 
Última edición:
Una vez jugando al Clash Royale 2vs2 me tocó de aliado un tio que era malísimo, más malo que su puta madre. Perdimos la partida por su culpa y como tenía un cabreo de cojones y recordaba su nick, lo puse en google y me apareció su twitter como primer resultado, ahí vi que el pavo tenía su propia empresa de la que era dueño y programé mi roboc para que poco a poco le fuese poniendo reseñas negativas con varios usuarios progresivamente, ya que meterle 30 reseñas negativas de golpe hubiese sido un canteo. Que se joda.
Conociendote será verdac :lol::lol::lol:
 
Si alguna vez se han aburrido lo suficiente como para meterse en la página web corporativa de Coca Cola mundial, comprobarán como son listos como robocs, y en las preguntas frecuentes tienen un apartado en el que niegan cualquier tipo de alineación política, ideológica, etcétera, etcétera.
Las prácticas que lleven a cabo luego no son asunto de mi incumbencia, aunque me consta que también cometen tropelías que no voy a mencionar porque Hameruica Ferst y Fak llu.
No se han hecho ricos dando abrazos.
 
Es que meter temas políticos en un negocio es querer perder clientes.
Supongo que los subnormales que hacen este tipo de cosas creen que ganaran mucha clientela por seguir la moda de criticar esto o lo otro, la realidad es otra.
Si tienes un negocio tienes que estar callado y trabajar con todo el mundo, mas que nada porque tus clientes suelen ser gente normal y corriente, no los politicos de turno, y faltar al respeto a los clientes es de subnormales y mas aun en el sector servicios.
No creo que los clientes que puedas ganar por decantarte por un ideologia compense los que puedas perder.
 
No se de qué se quejan...
Los miles de comentarios negativos y el boicot al restaurante discriminante son otra broma de un grupo de wasap...
Ajo y agua, subnormales
 
Si alguna vez se han aburrido lo suficiente como para meterse en la página web corporativa de Coca Cola mundial, comprobarán como son listos como robocs, y en las preguntas frecuentes tienen un apartado en el que niegan cualquier tipo de alineación política, ideológica, etcétera, etcétera.
Las prácticas que lleven a cabo luego no son asunto de mi incumbencia, aunque me consta que también cometen tropelías que no voy a mencionar porque Hameruica Ferst y Fak llu.
No se han hecho ricos dando abrazos.
Este hombre ha dado nel clavo y por dejarno tan mal a todos, todas,todus, todis, como castigo merece desmoderar y violentar el foro ligue. Ahí sus lo dejo payos.
#boniatophorever
 
Lo que este caso demuestra es que los votantes de Vox y los de derechas en general son malas personas, infantiles y resentidas, incapaces de asimilar con humor una inocente broma. Es lo que tiene ser un tarado fascista.
 
Última edición:
Sabiduría popular.
Recuerdo de niño una tasca del pueblo de mi padre, estertores del paquismo. En aquel lugar había un cartel que rezaba asin:
" Bebed que tengo buen vino.
De política no hablar.
Y antes de salir, pagar "

Sencillo y efectivo.
Ka®ma contra el proprio tejado
 
Este tipo ha querido hacer un poco como en los bares de las peñas de fútbol o de los partidos políticos, pero se ha equivocado totalmente. Bares hay de todo tipo, buenos, malos y regulares, al igual que otros comercios. Pensó que era una buena campaña publicitaria, porque quizá sus clientes asiduos sean antivox, pero cuando ha rectificado, por algo será. Y no pienso que haya sido porque la caja sea menor, por las consumiciones que han dejado de tomar esas personas; creo más bien que era un local de mierda y el tipo se ha acabado de echar la soga.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora que sacáis este tema, estoy acordando ahora de una cosa que me pasó ayer y que me lleva a pensar... ¿qué haces cuando esto pasa por sorpresa en negocios que básicamente te tienen como rehén hasta que se acaba el servicio? Taxis, peluquerías, dentistas o gimnasios son los que se me ocurren ahora mismo. En los sitios que habéis puesto al menos te dan la opción de elegir tú mismo si consumir o no, pero cuando el ataque es sorpresivo... ¿qué te queda?

Vine a Zaragoza a coger las putas olivas y como llevaba el tiempo justo pillé un taxi (culpa mía). El tipo llevaba la Cope puesta, pero vamos, que eso cuando tiras de pesetors se asume como mal menor (aunque afortunadamente las nuevas generaciones suelen tirar de podcasts asépticos o de música tipo dad rock). Ya de primeras no me gustó que me ordenase ponerme el cinturón como si fuera un crío pequeño (que, además, tanto la hostia como la multa me las comería yo).
La carrera transcurrió en silencio durante un rato, hasta que al muy subnormal le dio por abrir la boca.

—¿Ya estás de vacaciones?
—No, qué va, vengo de fin de semana.
—Estudias fuera, pues.
—Sí, sí.
—¿Madrid?
—No, Vitoria.
—¡Hala! Pues habéis salido en todos los telediarios.
—???
—Sí, sí. ¿No te has enterado?
—¿De qué?
—Pero cómo no te vas a haber enterado, si se ha montado una en la universidad...
—Mire, me pego el día allí y no sé de lo que me habla. (Os juro que era verdad.)
—Pues que han ido unos de la ETA y le han pegado una paliza a un chaval que había montado una asociación españolista.
—Ah.
—Búscalo, búscalo en Internet que ahí está todo.
—Ahh... ok.
—Pero como no te vas a haber enterado, por favor, si ha salido el alcalde y todo hablando por la tele.
—Pues no, no sabía nada.
—Pero mujer, si es muy fuerte. Míralo en el móvil, anda.

Y así con la matraca hasta llegar a mi puta casa (que a todo esto casi se pasa mi calle en el furor pesetil). De verdad que yo no tenía ni puta idea de qué cojones me estaba hablando ni me importaba lo más mínimo. No sé si el tío buscaba que empezase a rajar de «los de la ETA», que le dijese que yo misma era una etarra y que le iba a cobrar la recaudación del día como impuesto revolucionario o qué mierdas quería de mí. El caso es, si te empiezan a meter este mal rollo hooliganista en el cuerpo cuando lo único que quieres es llegar a un sitio lo antes posible, ¿qué hostias haces? ¿Abres la puerta en un cruce y te vas sin pagar? Y lo mismo en la peluquería, por ejemplo. ¿Te piras con media cabeza hecha y la otra media sin hacer?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha ver studiao
 
Atrás
Arriba Pie