Adicciones. El hilo definitivo del lo dejo cuando quiero.

Pues dame la dirección de una de esas tiendas a las que puedes ir a recoger los paquetes.
 
Y qué me vas a dar, la foto esa que pusiste... Muy bonita tu plantita porque no la hay fea, pero era un espingardo.
No me fío.
 
Le dais fuerte a la droga porro, está claro.
 
Ya me gustaría verte pelar un par de plantas @dakilla , en una hora te querrías ahorcar.
 
Tenemos nueva pareja, Verruguert y Dakesca

puentes-madison-warner.jpg
 
Última edición:
Los Verrudak.

Suena a vasco y se podría hacer una buena sitcom de sus aventuras diarias.
 
A mí no me importa lo de la sagra, soy muy de tolerar espiritus.
Si legalizan drogaina canabis, verruga, hablamos.
 
Yo me considero una persona sumamente adicta, fumo tabaco y porros, PepsiCola con cada comida,alcohol en diferentes cantidades a diario y con suerte un par de veces a la semana me meto unos gramos. Sin contar los 3-4 cafes y los dulces que como.
Si me quitas eso me quitas las ganas de vivir. Las putas cuentan como vicio?
 
Yo no he debido tener ninguna adicción en mi vida porque todo lo típico que genera adicción yo lo dejé de un día para otro sin mayor problema.
Cuando bebía como un hijo de la gran puta, incluso los lunes de buena mañana, un día en una mala resaca me pregunté a mi mismo qué cojones hacía yo de esa guisa por culpa de algo que no me gustaba realmente. Y ya está, no he vuelto a mamarme desde aquel lejano día.
Con el tabaco lo mismo, un día me lié a toser fumando el primero de la mañana y acabé rabando. Miré al cigarro y fue lo mismo, pero qué cojones hago yo aquí vomitando por culpa de esta mierda que ni siquiera me gusta? Y no he vuelto a fumar.
Y con los picos porros que fumé pues sencillamente se me iba tanto la cabeza que me daba miedo y educadamente decía que no cuando me pasaban el canutardo.

Hay cosas que no son así de nocivas pero que me gustan mucho como la sandía, leer, la consola, la horchata o el foro mismamente, pero no me generan adicción alguna porque he estado sin probar nada de eso días y días (de vacaciones por ejemplo) y no pasa absolutamente nada. Simplemente a veces digo, hostia puta ojalá tuviese aquí un vaso de horchata o veo alguna vaina notable y pienso en que a tal persona del foro le gustaría ver esto, pero nada fuera de lo normal.

Los adictos cavan pocas zanjas
A ver si un día te levantas y le echas cojones a dejar la peor de tus adicciones, la más nociva y la que más dinero y quebraderos de cabeza te provoca: las mujeres.
 
Yo me considero una persona sumamente adicta, fumo tabaco y porros, PepsiCola con cada comida,alcohol en diferentes cantidades a diario y con suerte un par de veces a la semana me meto unos gramos. Sin contar los 3-4 cafes y los dulces que como.
Si me quitas eso me quitas las ganas de vivir. Las putas cuentan como vicio?
Son la pieza que completa el rompecabezas. Si no bebes, ni fumas, ni follas, pa qué vives, gilipollas.
 
Mi hermana es adicta a la comida, pesa 130 kilos y dice que es anoréxica por que cada vez que se mira al espejo se ve gorda.
 
Para todos aquellos que dicen que conocen a alguien que es alcohólico de muchos años y un dia decide dejar de beber y se cura, me podeis comer los huevos a ras del ojete.

Un alcohólico de verdad, si deja de beber de golpe, SE MUERE.

Mentir en un foro es de pobres e hijosdeputa.
 
Yo estuve 2 años pegándole fuerte a la coca. Solía gastarme 300 euros a la semana. Todos los Viernes cogía la motillo e iba al barrio de Haza Grande a pillar mis cinco gramejos semanales, que al final eran más por que cuando salía de fiesta siempre había quién te ofreciera un tirito más. Recuerdo que durante un tiempo me dio por arrancar los espejos de los coches para prepararme ahí las rayas. Nunca lo consideré una adicción por que intuía que lo podía dejar en cualquier momento sin tener que pasar por episodios traumáticos de abstinencia, y así fue, un día corté el puto grifo en seco y no volví a esniffffffffar una raya nunca más. Seguí haciendo una vida normal sin tener que pasar por ningún periodo de rehabilitación ni de desintoxicación.
Ya sé que suena raro pero esa es la experiencia que yo he tenido con las drogas, cada persona es un mundo.
 
Yo ahora, leyendoos, que sois una jaula de grillos, me iría a por cerveza y tabaco, que no me quedan. Y ya no, desde el coronavirus no puedo salir a comprar el visio al chino in the night, me jorobo antes sin, me parece una indignidad, una vergüenza.
 
Son la pieza que completa el rompecabezas. Si no bebes, ni fumas, ni follas, pa qué vives, gilipollas.

A mi me genera bastante desconfianza alguien sin un vicio reconocido.

Si no bebe, no se mete algo, no fuma, o no va de putas debe de estar haciendo algo mucho peor.
 
A mi me genera bastante desconfianza alguien sin un vicio reconocido.

Si no bebe, no se mete algo, no fuma, o no va de putas debe de estar haciendo algo mucho peor.
No confundamos vicios con adicciones, son cosas muy diferentes.

Una adicción de verdad puede ser una muerte en vida. Hace años estuve trabajando con un yonki y tuve que pagarle varias veces el pico, solo le vi con el mono una vez y ya me bastó la lección.
 
Yo soy adicto al sueño. No recuerdo haber estado más de 48 horas sin consumir.

A día de hoy no paso sin dormir.
 
La cosa es definir que es la adicción ya que hay adictos funcionales y gente que va de cabeza.
En el caso de cáncer siempre me ha parecido que hay mas regodeo en una actitud que ganas de cambiar. Por mi parte he consumido de casi todo esporadicamente y a lo unico que podria decir que soy adicto es al café y quizá a la cerveza, si me pregutan que quiero y pido otra cosa me arrepiento en el acto.
 
@FUMANCHU y los chinorris que adicciones suelen tener? O como buenos comunistas no gastan de eso?
 
Última edición:
@FUMANCHU y los chinorris que adicciones suelen tener? O como buenos comunistas no gastan de eso?
Fuman como hijos de la gran puta, de una manera escandalosa. Si agregas su falta de higiene bucal tienen los dientes más negros que el carbón polaco.

Las comilonas y caer rendidos a base de alcohol también es habitual. A los chinos les afecta el alcohol de mayor manera por lo que es muy normal ver gente por los suelos de todas las edades.

Ludopatas extremos y eso que el juego está prohibido en China. Como escape tienen Macao, Las Vegas de Asia donde vi con mis ojos a dos tios con pinta de mendigo ir con sendas bolsas de deporte llenas de billetes al cajero a cambiar fichas. Los cajeros pusieron cara de “la que nos ha caído”.

Puteros también son pero el gobierno está cortando este vicio por lo sano y ya no es tan aparente y normal el ver putas en la calle, peluquerías o karaokes.
 
Última edición:
Mi hermana es adicta a la comida, pesa 130 kilos y dice que es anoréxica por que cada vez que se mira al espejo se ve gorda.
Es anorexica para dentro verdad? En lugar de vomitar se lo queda todo.
 
Última edición:
Arriba Pie