esta noche emos pegado un palo

Re: otra inocentada...

Guybrush rebuznó:
Mambru rebuznó:
Creo que este tipo canta a maqueta.

Es decir, demasiados indicios dicen que es un personaje y no una persona. A partir de ahora, para mi, se le llama SPAM.

No interesa.

Joder, pensaba que estaba claro desde que vi el avatar. Siempre he pensao que este personaje es de coña. No se pue ser tan tonto, inculto ortográficamente hablando pa poner los post q pone.
No se...si este tio existe... España va peor de lo q pensaba.

estoy contigo tio, ya fuera coñas, no me puedo creer alguien tan inculto y tan imbecil, en serio, esas faltas ortográficas sólo se pueden hacer a propósito, esq es increible, en serio

YO CREO Q ESE POBRE INFELIZ NO TIENE LA ESO, Y ESCRIBIR CADA MENSAJE DE ESTOS LE CUESTA TRES HORAS AL TECLADO BUSCANDO DONDE ESTAN LAS LETRAS Y PREGUNTANDOSE XQ NO ESTAN POR ORDEN ALFABETICO, AUNQ PENSANDOLO BIEN, LE DARIA IGUAL...

El Cuervo rebuznó:
Juanjenovi rebuznó:
me ha dicho ke es porke el butanero (ke antes era gasolinero) tuvo un hijo pero lo tuvo ke abandonar debajo el puente de puro asco ke le daba y va regalando caramelos a todos los niños desde entonces.

ahora ke caigo el butanero se parece bastante a alfredo landa

Ahora es cuando vuelves a decirme rebota rebota que tu culo explota, anda tomate la leche y ve a mimir, se bueno o los reyes te traeran carbon

no ahora es cuando te digo PAYASO

Menuda cara de gilipollas y de ir de malote q tiene el del palo a la gasolinera. ¬¬u

de verdad como sois los tios....el uno tiene delito pero el resto que se molesta en estar aki para contestar......ains, en fin, dejadle que ladre todo lo que quiera, pero no le deis mas protagonismo, es un comentario

Atrás
Arriba Pie