esta semana NUEVO DISEÑO DE PUTALOCURA

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
La web ya esta terminada, y va a ser como la de ahora, con 3 columnas (un poco mas anchas la de los lados) y banners horizontales supertochos.
Arriba mas despejado y con un diseño mas elegante

Huyo del naranja y amarillo y viene el color vino, violetas y rosas.

Me gustaria que me dijeseis, ya que estamos de cambios (estan ahora poniendo los nuevos banners y cuando este, empezamos) que os gustaria que hubiera en PL.

Aportad ideas, a ver si entre todos hacemos una web mucho mejor

A mi el color naranja me gusta bastante. Le da personalidad a la web. El violeta es más de muertos y apagado, habría que verlo

por cierto, no estaría mal una sección de fotomontajes y chorradas sacadas del foro

A mi el diseño pues me da bastante igual. Sólo espero que los colores que has elegido cansen menos la vista

está bien un lavado de imagen al diseño... pero a mi esos colores uhmm no se habrá que ver como quedan... lo de los banners a los lados no será muy cantoso no?

espero q este cambio sea a mejor
lo mejor es la parte interna, que no la veis, q estara mucho mas organizada para mi

puedes poner un pantallazo de como esta quedando para opinar?

el hilo de musica ya tiene 89 paginas, porque no crear un subforo para bajar y pedir musica o peliculas y que se borrasen a la semana ya que los links caducan a la semana

El tema de los colores es importante por el impacto visual que produce. A mí el naranja me gusta bastante, pero habría que ver que tal quedan los colores que comentas.

Será cuestión de verlo para poder emitir un juicio.

con una simple captura de como quedará o sobre el color opinaremos.

Sinceramente no me seduce la idea de una putalocura rosita.

¿El foro también será rosita? :?

El color verde bilis podria ser una buena eleccion tambien,¿no?

pues a mi megusta mucho el color de ahora, yo no lo cambiaria.

Una posible mejora seria cada vez que sacas algo nuevo (que si artículo o lo que sea) que pongas la fecha de publicacion en el inicio del texto, porque claro, a veces busco articulillos y no tengo ni puta idea de cuando los publicastes y claro, los articulillos estan escritos en un contexto temporal que desconozco al no haber fecha en el inicio del articulo.

saludos

con el color rosita esto va a parecer el aqui hay tomate ,igual se animan a postear la rocio jurado o la karmele

eso de los colores... depende mucho, mientras den esa sensacion como los de ahora de desenfado... estará bien, y cambio bueno para la página... la veo perfecta tal y como está

El rosa no me convence. Pero bueno, peor habria sido ponerlo todo con los colores del arco iris, por lo que se pudieran pensar algunos.

Maximo gran jefe, ¿por que me cierran todos los temas que abro?? ¿acaso soy demasiado educada??

Deme usted consejos, no se a quien recurrir

stracciatella rebuznó:
Maximo gran jefe, ¿por que me cierran todos los temas que abro?? ¿acaso soy demasiado educada??

Sera q no te has escaneado las tetas

stracciatella rebuznó:

HOLOCAUSTO NOW

No se no se, el color vino todavia...pero lo del rosita y violeta como que no lo veo....no cansara demasiado a la vista?
Pon una captura mas o menos como esta quedando para hacernos a la idea.

ira en color vino, q es un granate bastante cool
el rosita se vera poquito, asi que tranquis

si, todos los articulos llevaran fecha y habra un carrusel de articulos antiguos, q cambiara siempre, para releer viejos articulos

habra especiales, un menu desplegable superchulo y muchas cosas mas

aun no puedo pasaros una capturita pq estamos montando la portada y no hay nada

Como recomendacion, no satures la home de publicidad. Eso no es efectivo...

Atrás
Arriba Pie