Estado policial.

Shibuya-ku

RangoForero del todo a cien
Registro
21 May 2007
Reacciones
0
Hoy,a las 6 : 30 de la mañana nos han dado el alto a mí y a mis dos amigos la policía local.Nos han registrado(sin hallar nada) y nos han retenido por la cara veinte minutos.
¡No hay derecho!

Eso te pasa por indocumentado... A saber la cara que tienes, o lo que estabas haciendo...

Es curioso que yo tengo 32 años, y jamás me han parado por la calle para pedirme la documentación...

La verdad es que nos dirigíamos a un bar a puerta cerrada a pillar tema,pero no llevábamos nada en ese preciso momento.
¡Putos nazis!

Y le tendrían que haber dado de hostias hasta que se les cansasen las manos.

Shibuya-ku rebuznó:
La verdad es que nos dirigíamos a un bar a puerta cerrada a pillar tema,pero no llevábamos nada en ese preciso momento.

Entonces hicieron de puta madre su trabajo por que acertaron, solo que un poco antes de tiempo.
Ojala hubieras vivido hace 40 años, y te ibas a enterar de lo que es un estado policial. No hay cosa que mas me de por culo que los putos antisistema llenandose la boca con palabras como "fascistas", etc etc. siendo España uno de los paises mas liberales del mundo, si no el que mas.

Shibuya-ku rebuznó:
¡Putos nazis!

Usted es un jodido anarquista que no respeta las normas básicas. Si a usted lo para la policía es porque usted es sospechoso de estar cometiendo un delito y/o una falta; y encima, confiesa que iba a comprar sustancias ilegales a las 6: 30 de la mañana.

Merece ir al paredón a que lo acribillen.

PUTO ANARQUISTA

MAGARRAN DE LAS MANOS
MENCADENAN LOS PIES
MENSEÑARON LOS DIENTES
CREO QUE ME VA MORDER
MAGARRAN DE LOS PELOS

DOCUMENTIACION HIJODEPUTA
QUE YO NO ECHO NADA
A MI NO MIE DETIENES HIJODEPUTA
AY, AY, HIJODEPUTA
APAGAD LA MUSICA HOSTIA

A las 6:30 de la mañana 3 tios yendo a pillar de que textrañas que os hayan parado, da gracias r de que no saliais del bar gramo en mano

Es curioso que yo tengo 32 años, y jamás me han parado por la calle para pedirme la documentación...
pero tu en que planeta vives?

No hay cosa que mas me de por culo que los putos antisistema llenandose la boca con palabras como "fascistas", etc etc. siendo España uno de los paises mas liberales del mundo, si no el que mas.

Que verdad querido amigo.

Desgraciado!!! a saber el careto que llevabas a esas horas todo poseido a pillar,samanta ostias habria que meteros.

Cuando te registraban, has notado que alguno te manoseaba mientras cacheaba ?
Te han metido el dedo por el culo?

Da gracias que no eran los mossos, que ya sabes como se las gastan con retrasados como tú.

Para que no te pasen cosas así, lo primero que tienes que hacer es cambiarte de cara, que con la que tienes pareces un mongólico retrasado hijo de la gran puta.

Shibuya-ku rebuznó:
Hoy,a las 6 : 30 de la mañana nos han dado el alto a mí y a mis dos amigos la policía local.Nos han registrado(sin hallar nada) y nos han retenido por la cara veinte minutos.
¡No hay derecho!

f there's a retarded called Shibuya-ku
In your neighborhood
Who you gonna call
(Munipas!)

f there's a son of a bitch called Shibuya-ku
And it don't look good
Who you gonna call
(Munipas!)

basada en la cancion de Ghostbusters :)

Mr Miyagi rebuznó:
pero tu en que planeta vives?

Pues debe vivir en el mismo que yo, puesto que jamas me ha parado la policia.
Es mas, con unos cuantos cientos de miles de kilometros a mis espaldas; tampoco me ha parado nunca la guardia civil.
Bueno, no es del todo correcto, una vez que habia un control de alcoholemia me preguntaron si habia bebido, les dije que dos chupitos de wisky y me dejaron seguir (Veridico, nochebuena del 2005).

6.30 un jueves??...Chico tienes un problema serio.

Si yo hubiera sido el policia te habria dado un par de ostias a ver si se te quita la tonteria.

El estado represor fascista actua asi, mandadote a gente con el C.i de un arbusto a hostigarte y hacerte bulling, puta policia de mierda, a eso se dedican.

Evidentemente los de este foro no lo entienden, pues aparte del cuarto del ordenador nunca han estado a las 6 de la mañana en ningun garito.

Los españoles de bien no andan por ahí a las 6:30 de la mañana para ir a lugares de mala muerte.

Lo más triste es que seguramente el registro y la actuación de los maderos os excito tanto a tu amigo y a ti que les rogasteis que os metieran sus porras por el culo, para así ahorraros algunos eurillos en los negros taladradadores anales de los que habitualmente sois consumidores.

Eso os pasa por drogadictos de mierda. Joder un jueves a las 6 de la mañana ya buscando droga es muy triste. Suicidese, le ahorrara gastos a la seguridad social cuando se quede gilipollas de meterse mierda.

Tengo entendido que si vas documentado no tienen derecho a registrarte no? haberte puesto gallito :lol:

A mí tampoco me han parado nunca.

Suso_VK rebuznó:
Tengo entendido que si vas documentado no tienen derecho a registrarte no? haberte puesto gallito :lol:

No le veo mucho sentido a eso que dices,sino la gente iría tan tranquila por la calle con pastillas o coca en el bolsillo y sin miedo alguno a ser registrados puesto que con presentar el DNI te libras del cacheo...

A mí por la calle tampoco me han parado nunca...

Si os paran es por las pintas que llevais o por deambular por las calles a ciertas horas en las que no hay nadie o la gente va a currar.

Suso_VK rebuznó:

Si tienen derecho a registrarte si tienen sospecha de algo, aunque en la calle te puedes negar. Lo que sucede entonces es que te llevan a comisaria y alli si que tienen derecho a registrarte. Lo mismo con la documentacion, si te la piden, puedes negarte a darsela, entonces te llevan a comisaria y mas de lo mismo.
A mi me han parado muchas veces, nacionales y civiles, secretas unas cuantas. Pero no hay mayor problema, si no has hecho nada pones buena cara, haces lo que te dicen y ningun puto problema. Los que tienen problema son los que si han hecho algo u ocultan algo, no la gente de bien.
Es mas, si llevas algo y te portas bien con ellos, "si buana" a todo, etc, es posible que te libres de que te registren, y si te pillan, de la denuncia (si llevas una puta mierda claro, y hachis, no droga dura).

Mohinder rebuznó:
Suso_VK rebuznó:

No le veo mucho sentido a eso que dices,sino la gente iría tan tranquila por la calle con pastillas o coca en el bolsillo y sin miedo alguno a ser registrados puesto que con presentar el DNI te libras del cacheo...

Es lo que dice Toxique, te la juegas a ver si el policia está por la labor de llevarte a comisaria o no. Hay montones de situaciones absurdas que la gente desconoce, como que si por ejemplo sales de un centro comercial con algo escondido en la chaqueta, y al salir pita, los de seguridad no pueden legalmente ni obligarte a que abras la chaqueta ni retenerte hasta que venga la policia.

como que en la calle te puedes negar? ni de coña, cuando vino el rey, unos señores trajeados me pararon a mi y a mi colega y nos regristaron, y eso que estaba de paso

El aspecto lo suele ser todo...

En el parking de una gasolinera de estas grandes de autopista, detuvieron a unos chavales que iban a hacerse un porro que estaban a unos 10 metros de mi.

Yo llevaba encima una enorme bolsa de yerba... y me estaba fumando un cigarro verde.... (lo sé, una imprudencia por mi parte, cosas de juventud).

Los guardias civiles pasaron delante de mis narices, a cosa de 2 metros, obcecados con ir a atrapar a los chavalotes, asi con aspecto anarka... y ni se dieron cuenta de lo que yo hacía, que en ese preciso instante era darle una fuerte calada.

Otra vez, tambien hace bastantes años, al doblar una esquina con un porro en la mano me di de caras con un guardia civil... nos miramos un segundo... miró el porro... y cada uno continuó su camino. Eso si, yo con susto en el cuerpo, y él supongo con ganas de terminar su turno...

Tampoco me han parado en la vida, sólo en aduanas.

Atrás
Arriba Pie