Estados Jenerales.

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Mensajes
5.092
Reacciones
1
Resumen para mongers, en forma de dedo:
2197054780_a1fa812059%5B1%5D.jpg

Cuando un dedo señala al cielo el tonto mira al dedo



El hilo como Stalin manda:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hi again, life winners, multi-fuckers and other specimens around this warm and lovely stench swamp (he tenido que mirar “hedor” :oops:)

Pues sip, me he levantado orondo cual boya tras los excesos adipocitógenos de estos días y masajeado por la semana revivificadora que me he pasado de BAlNeario (ya hablaremos, Yedai :99)

Y he visto durante esta interminable semana cómo ha dado un vuelco el sistema phoril, mediante el cual la nueva célula de crisis pretende regir esta nuestra comunidad.

A saber:

Desde la cópula de la vergüenza que me reportó el billete hacia el ostracismo, y conmigo a Lemi y a El Bedel..., por cierto no olisqueo al subnormal oficial... ah, que aún le quedan tres semanas :pringui,

decía que desde nuestra terapia de choque, se han chapado hilos de los de estrellitas, ha habido banes de enjundia a vacas sagradas, el sistema se ha tambaleado dicen que gracias a la intervención de la divina probidencia hotmailística de Rex Banner y hasta uno de los nuestros ha fintado con marcharse de este antro de coprolitos, esmegma y high-range LoL.

Así pues, y como Phorer Revelatio según hestudio independiente de la consultora Mencey & Partners y conocida mi capacidad para el análisis de las derivas del Phoro –como bien supo indicar Poeta Borracho-,
La-Vaca-Sagrada.gif


propongo la Reunión de los Estados Generales del Phoro en el Dux.​

Y, ¿por qué?, pues porque de la misma manera que Kim Jong Un ha pasado a ser “Comandante Supremo” sin haber hecho la preceptiva imaginaria en la línea Sigfrido Koreana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


By the way, lolísima la bandera del

Village-People-YMCA-207542.jpg


,los Mods. han determinado que la calidad forística del lodazal debe de seguir por unos derroteros que se propiciaron ya por el jilo veraniego Totum Revolutum.

El tito Mongüiver, cual click de las manos de ILG y Ales (se ruega fotocomposición con estos elementos, incapaz yo :oops:)

images


+

15248196.jpg








look_mother_retard.jpg

+

playmobil.jpg








avatar151512_5.gif


+

ebay-230433126151.jpg



Me between the Godfathers, plis.
y consciente de que, aunque el Phoro lo hacemos los Phoreros, lo guían los conducators -y no queda otra mientras Tonno no asga las correas-, entiendo que debemos de quedar por un breve espacio de tiempo convocados a este foro, a esta plaza pública del Phoro PL los foreiros que más nos embarremos en estas lúbricas arcillas revitalizadoras de nuestros triplos genes 21 que es el Jeneral.

Si os dais cuenta, el resto de sucphoros sigue con su retraso habitual. En nada les afecta lo que pase en el Dux. Por ello, hago llamado a la reunión del Juego de Pelota Putalocuriano

20070717klphisuni_194.Ies.SCO.jpg

Da para tunear a muchos foreros.

,para que los aires se refresquen y todos podamos phorear conforme a unas normas que no deparen infortunados y dolorosos baneos, dándonos por enterados totus de la, presunta, nueva etapa.

Dicho esto, conviene que la Moderación negocie con el Tercer Estado (los phorers), cómo nos vamos a repartir la fritanga y cómo todos podemos haportar alejándonos de modos forocochiniles y acercándonos a LoL. De facto, imploro al Gobierno Phoril que levante el BAN –al menos temporalmente-, a aquellos foreiros de solazado habitual acó, para que puedan intervenir (incluído el coruñento, tan demócratas somos los ijos de Stalin), durante unos días, de tal manera que la próxima Doménica a la notte, tengamos TODOS claro el funcionamiento de la Famiglia.

Yo, desde mi posición de lector (a la hora de escribir this shit, baneado estoy), es la que sigue:

- Abrir hilos con libertad lolística. Cierto es que cuando ver a un nene con Arlequín en actitud coprófaga es ya de consumo cotidiano, se hace más difícil sorprender, por ello la zorra de mi madre fue y no será (al menos no en la manera pretérita); pero no es menos cierto que la evolución de las tendencias artísticas supervive de revisitar y revisar a los clásicos.

- Haportar y no sólo escarnecer. Para mí, sólo tiene derecho a la chanza el que es capaz de aportar lol sobre un post del humillado. De nada vale, a mi entender, que uno abra un hilo más o menos afortunado y lo que se nos ocurra es postear “Pole + Súcnor style”.

En la variedad está el LoL, pues la suma de aportes genera más contenido. Fijáos en el Subnormal Activity, a lo tonto a lo tonto, 19 páginas, 455 respuestas y 23.628 efecinqueos. A la gente le gusta aportar, pero si lo que pretendemos es que uno abra hilo y los tres primeros lo tilden de HIJODEPUTA sin más análisis, otro que tenga alguna baza que pueda encajar, se lo piensa y dice, vale el mongo este ha abierto algo sobre lo que tengo que decir pero, como algunos foreros lo han puesto a caldo, paso de soltar lo que para mí (y quizá otros), es un LoL.

¿Esto es válido para TODO? No onvre, no, pero, como han apuntado otros users acertadamente, a quién se pase de monger se le da pista para que se lo piense.

Al Wilson Pacheco Windsor
Que nada tiene que ver con que un listillo venga a soltar su cagarruta –Y NO HABLO DEL FORERO ESE QUE YA NI APARECE EN EL HISTÓRICO DEL HILO DE LA LOTERÍA DE NAVIBAN-, y el resto matándose para postear algo currado. Y sí, como io.

-Foreiros con pedigree único. En esta casa hay algunos especímenes que, bajo mi óptica, aportan más y mejor que la masa en materia de jotapegés, tooneos y gifs de cosecha propia y otras alharacas para regocijo Jeneral. A bote pronto, considero que el estilo de posteo de Cáncer de Colon, resume la esencia del Phoro; aún contando con sus idas de olla. Por ello, cada vez que lo banean, veo como una pequeña parte de LoL se diluye. Su disco duro, junto al de otro ilustre del cual siento no recordar el apelativo :oops: (hezditaré namás me recuelde), es el Eldorado de cualquier phorer.

El Cabezas, con su goteo de vidrios chanantérrimos es otro zooplancton que debiéramos mimar. A diferencia de con Cáncer, ha caído en gracia a las altas esferas y sus haportes siempre son recibidos con profusas muestras de apoyo.

Yonki Amanerado, y su poglama God LOL Massive, o Resumenparaforerosciegos, y su acometida de LoL imprevisto, fresco e hilarante son esas fuerzas especiales que dan el toque de gracia con la enseña de la Victoria LoLística cuando la fiel infantería phoril hemos apuntalado los cimientos del LoL.

Vale, iniciamos un glorioso 2012 lleno de paro, recortes y subnormalidad por doquiera.

Ésta última es nuestra especialidad.

Demostremos palmariamente nuestro retraso.

¡¡¡VIVA EL PHORO!!!​

Hijos de Puta


Que empiece el año nuebo phoril:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Mongüiver rebuznó:
Dicho esto, conviene que la Moderación negocie con el Tercer Estado (los phorers)


Qué mal suena eso, y qué urticaria me produce :lol:
 
¿Para cuando la miniserie?

Solo por educación, no es que me interese y tal...
 
A ver si no es para ir a buscarle a su casa, sacarle de la cama a punta de metralleta, darle un paseo por el bosque y a otra cosa.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver si no es para ir a buscarle a su casa, sacarle de la cama a punta de metralleta, darle un paseo por el bosque y a otra cosa.

Muy potente va a tener que ser esa metralleta. ¿Tú sabes lo gordo que está?
 
Bueno, también merece ser follado, lo que no tengo claro ahora mismo es si debería hacerse antes o después de la aplicación por vía tópica de "grageas" 7.62mm.
 
pastanaga rebuznó:
Muy potente va a tener que ser esa metralleta. ¿Tú sabes lo gordo que está?

Pues entonces, en lugar de darle matarile antes de enterrarle en una cuneta se pasa a enterrarlo sin más en una cuneta, vivo. Si está muy gordo se alquila una retroexcavadora de esas, que ahora están paradas porque no hay obras y creo que las alquilan a buen precio.
 
Pues entonces, en lugar de darle matarile antes de enterrarle en una cuneta se pasa a enterrarle sin más en una cuneta, vivo. Si está muy gordo se alquila una retroexcavadora de esas, que ahora están paradas porque no hay obras y creo que las alquilan a buen precio.

Habla con Morzen. Tiene el contacto de unos que alquilan una de esas bastante bien de precio porque sufre algún desperfecto sin importancia.
 
pastanaga rebuznó:
Habla con Morzen. Tiene el contacto de unos que alquilan una de esas bastante bien de precio porque sufre algún desperfecto sin importancia.

Es cierto, ahora me acuerdo; menudo hijo de puta Morzen, jodiéndole la excavadora a un pobre constructor.
 
¿Pero qué basura es esta? :face:
Que lo hagan moderador, que encajaría perfectamente en el subforo correspondiente.
Madre mía qué parrafadas sobre el estado del foro y las políticas de dirección y encauzamiento de foreros descarriados... Si invirtierais el tiempo que os cuesta escribir semejantes tochazos metaforiles en hacer algo con un mínimo de LoL, otro gallo cantaría (y no lo digo sólo por Mongüi).
Pero nada, aquí se ve que os mola leeros y esas cosas, como vulgares antonios gala de la vida. Pues ale, seguid chupándoos las pollas, que se os da muy bien.

japan-art.jpg
 
A mí no me metáis en vuestros asuntos de estado, que en la república independiente del General se reparten banes como panes, y yo con Auron estoy muy agustico :lol:
 
Morzen rebuznó:
A mí no me metáis en vuestros asuntos de estado, que en la república independiente del General se reparten banes como panes, y yo con Auron estoy muy agustico :lol:

A ti lo que te pasa es que no tienes huevos de llamar al de la excavadora para que te la deje, que solo es un ratino coño y como mucho se mancha de sangre.
 
Lo que más me gusta del post de Mongüiver es que ha tenido cojones para iniciar un hilo en un idioma inventado, como hizo Enya cuando grabó tres canciones en un idioma inventado.
Es un atrevimiento digno de admirar.
 
El General mola cuando eres nuevo, luego es como ver Los Simpsons en Antena 3.
 
Atrás
Arriba Pie