Estafa

Por eso precisamente pedian el aval de sus familias. Y por eso muchos lo hciieron, y enmarronaron sus padres, que tenian el culo pelao de trabajar y sus casas ya pagadas, y todo por el capricho de tener casa propia con 25 años. Luego a llorar porque el banco se queda con las casas, no te jode.
0 responsabilidad de los bancos. Es cierto, quién iba a pensar que todo el sistema financiero colapsaría si endeudamos a la sociedad con préstamos que sabemos de antemano que no pueden pagar.

En fin, no me extraña ni lo más mínimo que pienses así, hay muchos como tú por aquí y así nos luce el pelo, lo que me deja de piedra es que no seas capaz de darte cuenta de lo asqueroso que suenas. Ya sería preocupante que alguien vea tan razonable la política de los bancos y la defendiera si este trabajase en ellos, pero encima si no te dan de comer es para quitarse el cráneo ante ti.
 
0 responsabilidad de los bancos. Es cierto, quién iba a pensar que todo el sistema financiero colapsaría si endeudamos a la sociedad con préstamos que sabemos de antemano que no pueden pagar.

En fin, no me extraña ni lo más mínimo que pienses así, hay muchos como tú por aquí y así nos luce el pelo, lo que me deja de piedra es que no seas capaz de darte cuenta de lo asqueroso que suenas. Ya sería preocupante que alguien vea tan razonable la política de los bancos y la defendiera si este trabajase en ellos, pero encima si no te dan de comer es para quitarse el cráneo ante ti.
Pero vamos a ver. Yo, en la epoca del boom estaría por la treintena. Y a mi, a mi personalmente, no se me ocurrió jamas meterme en una hipoteca. No porque no tuviera ganas de tener una casa, sino porque no queria verme atado junto a mis padres a un prestamo de por vida. Conozco muchos, muchos que sí lo hicieron, y aun a dia de hoy siguen pagando los prestamos pero ya no tienen casa porque el banco las vendió. Ahora dime tú...por que cojones yo, y muchos como yo, tuvimos que pagar el precio del corte del crédito bancario por culpa de gente inconsciente.
 
No, es que en aquella época, currar en un banco, además de estar muy bien pagado, te aseguraba un futuro estable y con un buen plan de pensiones. ya tod eso cambió, claro, gana más una cajera del Mercadona que un director jovencito de Unicaja, por ejemplo.

Explícanos como fue ese último gran día donde te sustituyerón por un cajero automático, y como tuviste que ver como el director de la sucursal pasaba a ser un chavalín recién licenciado sin ningún tipo de idea del negocio, y esa mala sensación de quedarte sin trabajo, mala sensación por no tener ingresos y por saber que son 200 pavos extras por no tener una nómina domiciliada en tu banco.
 
Explícanos como fue ese último gran día donde te sustituyerón por un cajero automático, y como tuviste que ver como el director de la sucursal pasaba a ser un chavalín recién licenciado sin ningún tipo de idea del negocio, y esa mala sensación de quedarte sin trabajo, mala sensación por no tener ingresos y por saber que son 200 pavos extras por no tener una nómina domiciliada en tu banco.
Pues tendría 30 y pocos cuando pedí la cuenta y me largué. Me fui porque ya se empezaban a oir movidas de fusiones y cierre de sucursales y empezarían a echar a los mas nuevos, entre los que me incluia yo.
 
Por eso precisamente pedian el aval de sus familias. Y por eso muchos lo hciieron, y enmarronaron sus padres, que tenian el culo pelao de trabajar y sus casas ya pagadas, y todo por el capricho de tener casa propia con 25 años. Luego a llorar porque el banco se queda con las casas, no te jode.
Pero si es responsabilidad del banco saber si pueden o no pagar, cabrón. Si no pueden no se les da el préstamo.
Pero no, como el dinero venía gratis de Alemania y Francia ya que se coma el marrón en el futuro pero me llevo mis bonus este año. Las putas cigarras judías.
 
Pues tendría 30 y pocos cuando pedí la cuenta y me largué. Me fui porque ya se empezaban a oir movidas de fusiones y cierre de sucursales y empezarían a echar a los mas nuevos, entre los que me incluia yo.
Ah, que encima te fuiste tú porque viste que iban a empezar a chapar todo para ganar un poquito más y sigues comiéndoles las pelotas por dentrás.

Que le den el título a este que el mono al menos no es una persona.
 
7
El mío se compró uno hace cincuenta a tocateja con su sueldo de obrero. Cuando digo obrero es que de aquellas se ponía un mono azul para trabajar.

No pidió un crédito ni una hipoteca en su puta vida, ni siquiera pagó nada a plazos. Nada. Nunca.
¿Pero tenía LED en la ducha o no? Que eso es l que aporta calidad.

Este ridículo odio a los bancos no son más que pataletas de pobres. Y rescoldos de añoranza comunista.
 
Este ridículo odio a los bancos no son más que pataletas de pobres. Y rescoldos de añoranza comunista.
Sí, echamos de menos el comunismo mucho. Una cosa loca, ¡ojalá volviéramos a esos tiempos que todos vivimos y que tanto añoramos de la Unión de Repúblicas Soviéticas de España!

Pataletas de pobres. Que te parezca mal que con tu dinero se enriquezcan otros y encima te cobren es pataleta de pobre. Eres un clasista de la peor estofa.
 
Pataletas de pobres. Que te parezca mal que con tu dinero se enriquezcan otros y encima te cobren es pataleta de pobre. Eres un clasista de la peor estofa.
Me parece bien que quien me presta un servicio me cobre por ello. Economía de mercado.

Que el señor de la mesa de ébano de makessar (o como se escriba) y los LED en la ducha me llame clasista hace llorar al niño jesus.

¿El perro de ILG tiene cuenta corriente?
 
Me parece bien que quien me presta un servicio me cobre por ello. Economía de mercado.

Que el señor de la mesa de ébano de makessar (o como se escriba) y los LED en la ducha me llame clasista hace llorar al niño jesus.
A mí también me parece bien que si me prestan un servicio me lo cobren. Lo que me parece mal es que si usan mi dinero para ganar dinero ellos también me lo cobren, o me cobren multas por no comprarles a ellos todo lo que ellos quieran. También me parece mal que engañen a las viejas para que metan su dinero en productos financieros arriesgados y complejos, y la numerosísima lista de tropelías y de infamias que a diario cometen, o que, por ejemplo, tras su propia mala gestión tengamos que ser todos los que los rescaten de la ruina, lo que a todos los efectos es un "si yo pierdo, me lo pagas, pero si gano me lo quedo todo".

Lo otro, para variar en ti, una gilipollez como la copa de un pino. No hay nada de clasista en apreciar un objeto bello hecho de buenos materiales. Clasista es creerse mejor que otro porque lo puedes pagar y el otro no. Y una tira LED cuesta seis euros el metro. Tú eres un clasista, puesto que te crees mejor que otro sólo por el hecho de que has tenido la suerte de hacer dinero en esta vida.
 
No hay nada de clasista en apreciar un objeto bello hecho de buenos materiales.
Era una mesa fea como una mierda, sin llevarlo al extremo podemos decir que era una mesa de lo que supones materiales preciosos, pero como mesa desde luego no era un ejemplo de belleza, por lo demás todo ok.
 
Última edición:
@Misógino Empedernido ¿qué servicio te están dando? ¿Proteger tu dinero cuando realmente no son capaces de garantizarlo sin ser rescatados? ¿El servicio de que en cuanto te distraes te han liado para que contrates mediante engaños algo que es completa basura y va a hacer que tu dinero desaparezca ante tus ojos?

Lo único que lo puede justificar es que sea más cómodo dejar tu dinero en la cuenta donde te llega en vez de sacarlo y ocuparte de él. Nada más.

Pero vamos que yo colgaba a toda esa gente y les dejaba pudrirse en la plaza, para que todo el mundo pudiera verlo y tomar ejemplo. Por judíos, por ladrones y por hijosdeputa.

Como ya se ha hablado aquí, la banca no te da ningún servicio "protegiendo" tus ahorros. Se enriquece con ellos de todas las formas posibles, luego se declara en bancarrota y hay que pagarles aún más. Si tan jodidos estuvieran sus sueldos y jubilaciones habrían bajado en vez de subir astronómicamente, y eso todavía no se ha visto.

Lo que vamos a tener que hacer es comprar casas u oro o enterrarlo en el prado al lado de un árbol como se ha hecho siempre.

Mi abuelo tenía debajo de la cama lleno de cajas de billetes y ni tuvo problemas ni necesitó ningún servicio imaginario. Y si te roban mejor que lo haga un ciudadano de a pie que un hijodeputa de esos.

Mentalidad de pobre dice, claro. Que no es por gastar, es en qué lo gastas y en quién.

Que te dan un servicio dice.
 
Última edición:
Tú eres un clasista, puesto que te crees mejor que otro sólo por el hecho de que has tenido la suerte de hacer dinero en esta vida.
Pero que dinero ha hecho este matao que sigue viviendo de alquiler a las puertas de la jubilación y sigue trabajando como un matao y se cree de la CEOE porque no tiene una nómina. Se compara con curritos de salarios paupérrimos y se cree otro nivel, fantaseando que es parte de una élite que se gasta en unas botellas de vino lo que él gana en un mes.
 
Pero alguno hay que todavía pague comisiones al banco?
Hoy en día hay un montón de alternativas para tener una cuenta y no pagarlas.
Yo tengo una cuenta on line en el BBVA y no tengo nada más contratado con ellos y no pago nada. Eso sí, es una cuenta para manejar por internet y cajeros. Si quiero entrar a dar por culo y que me atienda un empleado no me sirve.
Es una cuenta Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.
 
En los 80 de hecho los tipos de interés llegaron a ser negativos, y los bancos palmaron mucha pasta.
euribor-1978.jpg
 
A mí también me parece bien que si me prestan un servicio me lo cobren.
Estupendo, coincidimos.
Lo que me parece mal es que si usan mi dinero para ganar dinero ellos también me lo cobren,
Entonces no comprará por Amazon, porque además de cobrarle por el servicio, negocian con sus datos para ganar dinero. A ver si va a resultar que todas las empresas quieren ganar dinero de todas las formas posibles.
tras su propia mala gestión tengamos que ser todos los que los rescaten de la ruina, lo que a todos los efectos es un "si yo pierdo, me lo pagas, pero si gano me lo quedo todo".
Esto es un tema que nada tiene que ver. Yo también estoy en contra de que se rescate cualquier empresa privada.
No hay nada de clasista en apreciar un objeto bello hecho de buenos materiales. Clasista es creerse mejor que otro porque lo puedes pagar y el otro no. Y una tira LED cuesta seis euros el metro. Tú eres un clasista, puesto que te crees mejor que otro sólo por el hecho de que has tenido la suerte de hacer dinero en esta vida.
Clasista es creerse de una clase superior por embelesarse con la belleza de una mesa (cara) o una iluminación pretenciosa.
@Misógino Empedernido ¿qué servicio te están dando? ¿Proteger tu dinero cuando realmente no son capaces de garantizarlo sin ser rescatados? ¿El servicio de que en cuanto te distraes te han liado para que contrates mediante engaños algo que es completa basura y va a hacer que tu dinero desaparezca ante tus ojos?
En mi caso, el servicio de pagar cómodamente: vía tarjeta, bizum o domiciliación. También el de obtener efectivo.
Pero que dinero ha hecho este matao que sigue viviendo de alquiler a las puertas de la jubilación y sigue trabajando como un matao y se cree de la CEOE porque no tiene una nómina. Se compara con curritos de salarios paupérrimos y se cree otro nivel, fantaseando que es parte de una élite que se gasta en unas botellas de vino lo que él gana en un mes.
Ay qué mala es la envidia en los que viven atrapados en la dialéctica marxista pero luego compran acciones.
No sienta lástima por mí, que estoy a un pasito de jubilarme y vivir de las rentas. :lol:
 
Ay qué mala es la envidia en los que viven atrapados en la dialéctica marxista pero luego compran acciones.
No sienta lástima por mí, que estoy a un pasito de jubilarme y vivir de las rentas. :lol:
Ves, el problema de hablar con gente como tú es que hay que reevaluar hasta lo más básico y no se puede dar que tengas un mínimo de conocimiento de lo que hablas. Como que los de izquierdas o "marxistas" como tú los llamas, ya que tienes que categorizarlos a todos de una forma sencilla para entenderlo, no puedan tener acciones.
El concepto "cuñado" contigo se queda corto.
 
Clasista es creerse de una clase superior por embelesarse con la belleza de una mesa (cara) o una iluminación pretenciosa.
Claro, hombre, ahora clasista es embelesarse con la belleza de algo. Llega uno y dice "qué mesa más bonita" y es un clasista. :lol:

El que se admira de la belleza de una cosa, la que sea, es clasista.

¿Puedes dejar de ser tan ridículo, por favor?

Ves, el problema de hablar con gente como tú es que hay que reevaluar hasta lo más básico y no se puede dar que tengas un mínimo de conocimiento de lo que hablas. Como que los de izquierdas o "marxistas" como tú los llamas, ya que tienes que categorizarlos a todos de una forma sencilla para entenderlo, no puedan tener acciones.
El concepto "cuñado" contigo se queda corto.
Bueno, el primero que reevalúa todo es él, y si no al loro a la definición de clasista que ha dado.

Un tío que se cree mejor que otro sólo por tener dinero llama clasista a un tercero porque le gusta una mesa. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya verás como va encima a seguir argumentando que sí, que clasista es el que aprecia la belleza de una mesa. Ya verás.
 
El concepto "cuñado" contigo se queda corto.
Puede llamarme padre o señor, como prefiera.
Claro, hombre, ahora clasista es embelesarse con la belleza de algo. Llega uno y dice "qué mesa más bonita" y es un clasista. :lol:

El que se admira de la belleza de una cosa, la que sea, es clasista.
La mesa era fea requetefea, lo que le embelesa es su precio. Como los tontos que compran arte contemporáneo porque dicen que es muy bonito pero luego no lo distinguen de un dibujo hecho por un niño.

Fin de la disgresión. Si les parece retomemos el detabe sobre los bancos. Si no les parece abran otro hilo sobre el clasismo.
 
Puede llamarme padre o señor, como prefiera.

La mesa era fea requetefea, lo que le embelesa es su precio. Como los tontos que compran arte contemporáneo porque dicen que es muy bonito pero luego no lo distinguen de un dibujo hecho por un niño.

Fin de la disgresión. Si les parece retomemos el detabe sobre los bancos. Si no les parece abran otro hilo sobre el clasismo.
¿Su precio? En absoluto. Era su madera, una de las más bonitas que existen. El precio nunca lo supimos. La tira led vale seis euros el metro. ¿También embelesa su precio?

Eres un clasista, joder, acéptalo, acepta que crees que eres mejor que un pobre porque este tiene dinero, acepta que miras a quienes están en un estrato social inferior por encima del hombro y deja de intentar redefinir el concepto de clasista de una manera tan absolutamente ridícula y de decir que clasista es embelesarse por una mesa o por una iluminación (?¿¿?¿?) que está muy claro lo que significa clasista y que tú eres uno de ellos.
 
Bueno, el primero que reevalúa todo es él, y si no al loro a la definición de clasista que ha dado.

Un tío que se cree mejor que otro sólo por tener dinero llama clasista a un tercero porque le gusta una mesa. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya verás como va encima a seguir argumentando que sí, que clasista es el que aprecia la belleza de una mesa. Ya verás.
Una mesa, un iphone o una mariscada. Esta gente piensa que alguien con ideas progresistas no puede tener dinero y mucho menos gastarlo en algo que no sea para mantenerse con vida. El hecho de que alguien que no sea clase alta no lo parezca les come el alma. Van de liberales y son más conservadores que el feudalismo.
 
Una mesa, un iphone o una mariscada. Esta gente piensa que alguien con ideas progresistas no puede tener dinero y mucho menos gastarlo en algo que no sea para mantenerse con vida. El hecho de que alguien que no sea clase alta no lo parezca les come el alma. Van de liberales y son más conservadores que el feudalismo.
Es que no estamos hablando ni de tener la mesa siquiera. Es que no te puede ni gustar. Que si te gusta una mesa o si te gusta poner una tira led de seis euros en el baño... ¡eres un clasista! ¡Mírale, apreciando una mesa, el clasista! :lol: Eso sí, si te quejas de que el banco te cobra comisiones y te sanciona por no comprar cosas, es que eres un pobretón y un muerto de hambre y te mira por encima del hombro, lo cual no es clasista. Que te guste una mesa, sí.
 
El gran servicio de mantenimiento que ofrece el banco, el cual engloba ___, ____, y, el no menos importante, _____.
 
Atrás
Arriba Pie