Estais un poco locos los de este foro no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tortuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa foto es un fake del 15...va ganando puestos para un linchamiento foril en toda regla querido tortuga

feron rebuznó:
Esa foto es un fake del 15...va ganando puestos para un linchamiento foril en toda regla querido tortuga

Es un fake flagrante, este tio esta insinuando que somos tontos, es mas, creo que insinua que incluso alguno de los foreros es maricon.

Estimado Tortuga:

Le remitimos la presente para hacerle notar que el nivel intelectual de este foro,en líneas generales, no es tan escaso como usted cree.

Es por ello, que tras la patética publicación del fake que usted ha tenido a bien llamar "el culo de mi novia", nos vemos en la obligación de CAGARNOS EN SU PUTÍSIMA MADRE.

Atentamente.

amen , don gato!!!
prozac.jpg

joder, poner una foto con el logo de otro foro..........

eso se merece un rango especial durante una semanita.

nos esta llamando anormales habiando foros como el lokas, los chupis, el forocristiano, el de los tacones y asi un largo etc????

que poco mundoforil ha visto usted hombre de dios ....

eso no es nada picara, pasate por algun foro de modding o tunning

tortuga rebuznó:
Bueno os pongo una fotito q tengo del culo d mi novia, es d este verano en Benidorm, espero q os guste :-o

¿¿¿como se ponen fotos??? Dios!!! :?:
[/quote]

YA TE LA SUBO YO TONTÍN, QUE TE HAS EQUIVOCADO DE AFOTO, POR CIERTO SALE CON UNAS AMIGAS MUY GUAPAS.

TransporteCerdosEFE.jpg

PicaRa ·_. rebuznó:
nos esta llamando anormales habiando foros como el lokas, los chupis, el forocristiano, el de los tacones y asi un largo etc????

que poco mundoforil ha visto usted hombre de dios ....

:shock:

pacheco de abanilla rebuznó:
MASINS rebuznó:
tortuga rebuznó:
A esto me refería jeje
Soy maromo lo siento, mis tetas no os iban a gustar...

:twisted: a mi si cariño :twisted:

a ti si,porque eres un puto invertido,por cierto,como va lo de tu premio?

:twisted: quiero mi premio ya :twisted: yo solo he entrado en este hilo para hablar de mi premio :twisted: y lo quiero ya me lo merezco mas que cualquier tia ademas no compareis :twisted: ya que a mi si teneis por donde agarrarme y a las demas na de na :twisted:

MASINS rebuznó:
pacheco de abanilla rebuznó:
MASINS rebuznó:
tortuga rebuznó:
A esto me refería jeje
Soy maromo lo siento, mis tetas no os iban a gustar...

:twisted: a mi si cariño :twisted:

a ti si,porque eres un puto invertido,por cierto,como va lo de tu premio?

:twisted: quiero mi premio ya :twisted: yo solo he entrado en este hilo para hablar de mi premio :twisted: y lo quiero ya me lo merezco mas que cualquier tia ademas no compareis :twisted: ya que a mi si teneis por donde agarrarme y a las demas na de na :twisted:

1026111832_p.jpg

HE VENIDO A HABLAR DE MI PREMIO

tiene una boca la tercera q la entran un manojo de pollas de bonobo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie