Estais un poco locos los de este foro no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tortuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tortuga rebuznó:
gotah rebuznó:
tortuga rebuznó:
Bueno os pongo una fotito q tengo del culo d mi novia, es d este verano en Benidorm, espero q os guste :-o

¿¿¿como se ponen fotos??? Dios!!! :?:

Debes de tener la foto subida a una pagina. https://www.imageshack.us/ por ejemplo...
Gracias tio, a ver si sale el culito...
culito7bo.jpg

Dile a la cerda de tu novia, que no se meta tanto ell bikini por el culo porque le va a asomar por la campanilla.

MASINS rebuznó:
pacheco de abanilla rebuznó:
MASINS rebuznó:
tortuga rebuznó:
A esto me refería jeje
Soy maromo lo siento, mis tetas no os iban a gustar...

:twisted: a mi si cariño :twisted:

a ti si,porque eres un puto invertido,por cierto,como va lo de tu premio?

:twisted: quiero mi premio ya :twisted: yo solo he entrado en este hilo para hablar de mi premio :twisted: y lo quiero ya me lo merezco mas que cualquier tia ademas no compareis :twisted: ya que a mi si teneis por donde agarrarme y a las demas na de na :twisted:

Callate ya bujarrón

caca.jpg

No pongais estas fotos que MASINS se excita.
Seguro que es capaz de decir algo tal que:

uhnmmm... :twisted: qué bonito! :twisted: ya está lubricado! :twisted:

:evil: :evil: :evil:

FOLLADICTO rebuznó:
Alekos rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
No, nadie se mosquea con nadie, todo es paz y harmonia.

hijo de puta!!!!!!!!!!!!

Y al bicho nuevo que entro. ESCANEATE LAS TETAS
Se me fué la olla, es lo malo de escribir rápido y cansado pero al fin y al cabo a sido un buen motivo para que alguien se mosqueara conmigo :lol:

Tras leeros tenía la duda y consulté el diccionario. Según dice se puede escribir de ambas formas.

he pasado de ayer tener 39 de fiebre a estar ahora hipotérmica, con 35. mandadme flores :(

Wireless rebuznó:
hefestion tu no eres el de la pelicula??? :?

Joputaaaaaa... :lol:

Ya te dije antes que yo era el verdadero Hefestión, alto, fuerte y machacando craneos en plena batalla... :evil:

Bueeeeeno, soy un poco tonto y odo eso...
esta si q lo es, pillada infraganti, como mas mola :-o
minovia3ju.jpg
[/list]

snow rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Alekos rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

hijo de puta!!!!!!!!!!!!

Se me fué la olla, es lo malo de escribir rápido y cansado pero al fin y al cabo a sido un buen motivo para que alguien se mosqueara conmigo :lol:

Tras leeros tenía la duda y consulté el diccionario. Según dice se puede escribir de ambas formas.
Entonces estoy perdonado?

FOLLADICTO rebuznó:
snow rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Alekos rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

hijo de puta!!!!!!!!!!!!

Entonces estoy perdonado?

NI DE COÑA!!!!

Y que mira la señorita Snow las acepciones y se deje de ver los dibujitos del diccionario :lol:

tortuga rebuznó:
Bueeeeeno, soy un poco tonto y odo eso...
esta si q lo es, pillada infraganti, como mas mola :-o
minovia3ju.jpg
[/list]

esa foto es de una bulimica vomitando en un retrete
mira el cepillo de dientes en la mano, q se lo meten hasta la campanilla para vomitar

tortuga rebuznó:
Pues eso... leo algunas repuestas y es para mearse, q contestaciones mas raras, nadie se moskea con nadie aqui oke? :shock:

¡Por Dios! Tómese un vaso de leche caliente y espere con ansia el cálido beso de su santa madre acómpañado de un mágico susurro de "buenas noches", para posteriormente dormir plácidamente pensando en el próximo capítulo de Espinete. Un saludo.

Usted.

Usted rebuznó:
tortuga rebuznó:
Pues eso... leo algunas repuestas y es para mearse, q contestaciones mas raras, nadie se moskea con nadie aqui oke? :shock:

¡Por Dios! Tómese un vaso de leche caliente y espere con ansia el cálido beso de su santa madre acómpañado de un mágico susurro de "buenas noches", para posteriormente dormir plácidamente pensando en el próximo capítulo de Espinete. Un saludo.

Usted.

:7 :6 :52 :147 :78

:91

Tannhäuser rebuznó:
Usted rebuznó:
tortuga rebuznó:

Usted.

:7 :6 :52 :147 :78

:91

Me complace comprobar que ha plasmado con increible exactitud lo que había expresado con palabras. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie