ESTAMOS FELICES

• Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MASINS

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2004
Reacciones
0
Los homosexuales,pagamos impuestos igual que el resto de ciudadanos,
llevamos años pidiendo los mismos derechos civiles que el resto,ahora estamos igualados ante la ley,eso nos llena de felicidad.
La opcion de casarnos y tener una vida familiar normal,como el derecho
ahora a la adopcion de menores,esta demostrado que no existen consecuencias negativas para menores,que conviven con parejas homosexuales.
Igual que tengo derecho como homosexual a postear en este foro,sin ocultar mi condicion sexual,aceptando el hostigamiento de los machistas,
para defender nuestros derechos como lo que soy.
Sintiendome feliz y compartiendolo con vosotros.

Besos a todos y todas.

AQUI TENEMOS UN CLON DEL GRUPO DE LOS MARI-CLONES

Qué bien, hala un chupetito para el nene

pollonnegro.jpg

Vete a tomer por culo HIJO DE PUTA, bueno no, que te gusta hihihi

Este avatar nuevo si que mola, muy fashion hihihi

433448726415ee8511d9dc.jpg

MASINS rebuznó:
Los homosexuales,pagamos impuestos igual que el resto de ciudadanos,
llevamos años pidiendo los mismos derechos civiles que el resto,ahora estamos igualados ante la ley,eso nos llena de felicidad.
La opcion de casarnos y tener una vida familiar normal,como el derecho
ahora a la adopcion de menores,esta demostrado que no existen consecuencias negativas para menores,que conviven con parejas homosexuales.
Igual que tengo derecho como homosexual a postear en este foro,sin ocultar mi condicion sexual,aceptando el hostigamiento de los machistas,
para defender nuestros derechos como lo que soy.
Sintiendome feliz y compartiendolo con vosotros.

Besos a todos y todas.
.

vamos a ver como le explico esto al marika este................
.........pa empezar tu no tienes derecho ni a vivir.asi que de los otros derechos ni hablamos.

No esperaba menos,menos mal que los foreros mas inteligentes se mantienen al margen.
Una cosa es hacerse por vicio,que no lo veo mal y otra de nacimiento como es mi caso.
Si prefiero besar y abrazar a un hombre,pero eso no me condiciona a no saber educar un menor

Besos para todos y todas.

La educación de un menor no se basa solo en darle amor y saber aconsejarle, sino que el propio nucleo familiar es ejemplo para ese niño. Ejemplo de deberes, derechos, roles y fines, y en el caso de las familias de padres homosexuales, las dos últimas premisas no se dan y, por lo tanto, no se cumple la función de la familia.
Es mas, el segundo nucleo socializador es el colegio, y dudo mucho que un hijo de gays y lesbianas sea bien aceptado, así que aquí tambien fallará el objetivo y agente socializador.
Y un niño con un malejemplo en casa y no insertado en el colegio, es un niño que tiene el 90% de las papeletas para ser un marginal en el futuro.

A la cuestión de:
como el derecho

Estudie mejor los datos por favor, porque los datos ahí están, y son muy negativos.

Recuerda que los derechos que importan ahora son los de los niños, no los de vuestras orientaciones.

Aparecieron los roles,los colegios,el nucleo hetereo.
Esto tal vez sea facilon,pero por desgracia cuantos menores son desgraciados en familias hetereo,crees que yo soy incapaz de educar,proteger y dar amor a un hijo,por que duermo con un hombre.
Mi hijo tendria que asumir mi homosexualidad como algo natural,en su ambiente familiar sera normal y fuera encontrara roles contra los que tendra que luchar hasta cierta edad.
En mi condicion de homosexual daria la vida por mi hijo,y ninguno de nosotros como hacen la mayoria de los padres hetereos,le condicionariamos su tendencia sexual.

MASINS rebuznó:
Mi hijo tendria que asumir mi homosexualidad como algo natural

Pero a ver mariclón que no te enteras, una cosa es que se os den ciertos derechos y otro que sea natural!!!
Que no hombre que no, que no es natural.

Sigues sin comprenderlo, no se trata solo de educar, proteger y dar amor a un hijo (y aquí que sea paternalmente eh) sino de SOCIALIZAR al individuo.
Sin socializar, una persona es un animal con apariencia humana, un marginal.
Sabemos que la mejor tendencia es la HETEROSEXUAL porque solo apartir de ella la especie HUMANA prosigue. Sin un hombre y una mujer, no hay procreación y, por lo tanto, continuismo de nuestra especie animal (avances medicos aparte).
De todas formas, a mi me da igual que el niño salga gay, lesbiana o transexual. Mas bien, me parece menos importante la tendencia del niño con respecto al marginalismo al que se verá sometido.
Lo que nos diferencia de los animales es la SOCIEDAD (hablo de estructuras, no biologicamente ni cosas pares). Y para entrar en la sociedad, hay que, obviamente, socializarse. El hombre es por naturaleza un ser social, pero necesita catalizadores de su naturaleza. Esos catalizadores son los nucleos educadores (y socializadores, siento repetir tanto esta palabra pero es fundamental) los cuales empiezan por la familia, prosiguen en el colegio y terminan (básicamente) en el trabajo (no incluimos el grupo de amigos en este caso, aunque daría mucho que hablar). Si el niño no sigue convenientemente estos nucleos, cuyos valores y roles son ETERNOS y VITALES, el niño no será convenientemente socializado y, valga la super-redundancia, será marginado o un no-adaptado.

Llevo repitiendo lo mismo desde hace mucho en este foro, pero parece que no se tiene en cuenta eso, la sociedad, y sin embargo es lo mas importante. Y no pararé de repetir siempre lo mismo, aunque os aburra, que se trata de los derechos del niño. Un niño no se convierte en un hombre solo a base de amor y atenciones, sino con el aprendizaje, la socialización, los avatares de la vida y la madurez.

Y, lo siento, pero las parejas homosexuales no pueden ofrecerselo a un niño, por mucho que quieran y tengan buenas intenciones.

¡¡¡JAJAJAJAJAJAA!!!

YO ME LO IMAGINABA MEJOR COMO NESSIE, PERO LA BALLENA QUEDA DE VICIO!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pollonnegro.jpg

Una cosilla, la cosa esta con un tío pegado detrás por dónde micciona????

Por cierto Pícara, sabía que te gustaba jugar con los rabos , pero no pensaba que llegarás a esos extremos.

MASINS rebuznó:
Mi hijo tendria que asumir mi homosexualidad como algo natural,en su ambiente familiar sera normal y fuera encontrara roles contra los que tendra que luchar hasta cierta edad.

Vamos a ver mari-clon, porqué cojones nadie tiene que asumir el hecho de que seas marica? porqué cojones tiene que aguantar ese chaval que se cachondeen de el por culpa de los maricones de sus padres adoptivos? te la pela la felicidad del chaval con tal de salirte con tu caprichito de ser papa? no teneis ni empatía, ni conciencia, ni nada que se le parezca, nada más que sois unas niñatas caprichosas...
P.D. Los besos te los metes en los cojones, o se los das en el ojal a tu novio.

El atuendo de luchador de Sumo del invertido que escribio el post inicial es de los mas horroroso y chavacano que he podido ver en este foro.
¿Sus gustos sexuales?, haga usted con su ano lo que mas le plazca. Como si quiere meterse un paraguas dentro para despues abrirlo.

El Principe rebuznó:
El atuendo de luchador de Sumo del invertido que escribio el post inicial es de los mas horroroso y chavacano que he podido ver en este foro.
¿Sus gustos sexuales?, haga usted con su ano lo que mas le plazca. Como si quiere meterse un paraguas dentro para despues abrirlo.

Sea Ud. un clon o no le felicito doblemente por su avatar y por su firma (viajero, ve y di a Esparta que hemos muerto en cumplimiento de sus leyes).

don_gato rebuznó:
MASINS rebuznó:

Vamos a ver mari-clon, porqué cojones nadie tiene que asumir el hecho de que seas marica? porqué cojones tiene que aguantar ese chaval que se cachondeen de el por culpa de los maricones de sus padres adoptivos? te la pela la felicidad del chaval con tal de salirte con tu caprichito de ser papa? no teneis ni empatía, ni conciencia, ni nada que se le parezca, nada más que sois unas niñatas caprichosas...
P.D. Los besos te los metes en los cojones, o se los das en el ojal a tu novio.

Igual que asume que su padre hetereo sea un borracho o su madre heterea una prostituta,no es un capricho es asumir una paternidad.
Las niñatas caprichosas,no invertirian su tiempo,dedicacion,dinero,etc.,
en la educacion de su hijo,nosotros si.

No es por fastidiarle,pero diez jueces han dicho ayer que la ley es ilegal,da acceso a la poligamia,la cual es ilegal en nuestra España.

Atrás
Arriba Pie