Estamos orgullosos

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2

IM000685.JPG

Porque el mundo ahora es mucho más seguro

badass.jpg

Porque podremos defendernos del enemigo...

GoBush_and_Vols.jpg

... y que nadie nos rinda cuenta por ello

Michele%20not%20sorry.jpg

Por estar ayudando a la gente allí donde lo necesite

not%20sorry.JPG

Porque somos el futuro de la humanidad

suckithippies.jpg

Por pertenecer a un país moderno y tolerante

ian_the_peacenick1.jpg

Porque sólo queremos PAZ ...

me-reaganshirt-room--2.jpg

... y un Gobierno con cabeza

NotSorry.JPG

VIVAN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

lo suficientemente lejos como para que no se nos contagie su estupidez

Ian'Curtis rebuznó:
Aqui os dejo un enlace de una página donde los muchos norteamericanos piden perdon al resto del mundo, más o menos lo contrario de las fotos anteriores...

https://www.sorryeverybody.com/

IC

Pues anda que no hay especímenes raros en esas galerías de fotos.

Me parece perfecto que todos hagan uso de su libertad de expresión, pero lo que me jode es que algunos de ellos pidan "piedad" o que no se cause daño a sus estados o condados de residencia. Se supone que se lo piden a los putos terroristas.

Eso me da asco, menuda panda de cagados. O sea, que había que votar a Kerry para evitar nuevos atentados en USA.

¿Os suena de algo?

Me parece perfecto que todos hagan uso de su libertad de expresión, pero lo que me jode es que algunos de ellos pidan "piedad" o que no se cause daño a sus estados o condados de residencia. Se supone que se lo piden a los putos terroristas.

Eso me da asco, menuda panda de cagados. O sea, que había que votar a Kerry para evitar nuevos atentados en USA.

¿Os suena de algo?

Lo que tienen es miedo del puto asesino Bush, y de su puta política de guerra...

En cuanto a esos especimenes de los que hablas, seguro que muchos de ellos escriben los giones de las peliculas que te gustan, o los comics que lees, o la música que oyes...

IC

Ian'Curtis rebuznó:

¿Os suena de algo?

Lo que tienen es miedo del puto asesino Bush, y de su puta política de guerra...

En cuanto a esos especimenes de los que hablas, seguro que muchos de ellos escriben los giones de las peliculas que te gustan, o los comics que lees, o la música que oyes...

IC

Bueno, pues otros tenemos miedo de aquellos que se pliegan al miedo, de los que se acojonan ante los terroristas y hablan de "acuerdo de civilizaciones". Léete el Corán y luego me hablas de eso.,

La "puta política de guerra" también nace del acojonamiento. Que se lo pregunten a Chamberlain, en los años de ascenso del nazismo. Por bajarse los pantalones ante las pretensiones de Hitler, fue aclamado como un pacificador. Excuso decirte las consecuencias de tal hecho.

En cuanto a lo de los especímenes, es posible que así sea. Aunque no veo por qué no van a poder votar a Bush los escritores de guiones, los músicos o los dibujantes de comics. Un poquito menos de simplicidad mental, por favor.

Las políticas de Bush son discutibles y opinables, no puede ser de otra forma. Pero de ahí a la indigencia mental y a la cobardía ante el terrorismo, hay un largo trecho.

Chavales, os recuerdo la firma de nuestro colega Señor Calvo:
"os dieron a elegir entre la humillación y la guerra, elegisteis la humillación y tendréis la guerra." Lo dijo el tipo de su avatar, un señor llamado Sir Winston Churchill.

Valió para entonces y vale para ahora y para siempre.
El que se humilla, sólo resulta ensalzado en el Evangelio, no en la Historia, donde, afortunadamente, rige la ley del más fuerte.
Si todos fuéramos moñas, nunca se habrían levantado las pirámides.

MVC-bp10F.jpg

Solo hay algo peor que Marruecos... Estados Unidos.

Si todos fuéramos moñas, nunca se habrían levantado las pirámides

:pla :pla Si vis pacem, para bellum... :pla :pla

MVC-bp10F.jpg

Que me den a mi la pipa esta, que tranquilizo yo solo iraq

Benito rebuznó:
MVC-bp10F.jpg

Que me den a mi la pipa esta, que tranquilizo yo solo iraq

Pues saca 10.000 dpm así que te saldrá carísimo en balas.

Me hace gracia lo que dice uno de los "artistas" de las fotos "no lo siento ni un poquito, y al que lo sienta hay que matarlo a palos como una cría de foca", impagable.

vadertxu rebuznó:
Me hace gracia lo que dice uno de los "artistas" de las fotos "no lo siento ni un poquito, y al que lo sienta hay que matarlo a palos como una cría de foca", impagable.

Este no se ha visto en el espejo... principalmente por que no cabe

Atrás
Arriba Pie