ESTAMOS PREPARADOS PARA LA GRIPE DEL POLLO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinaski rebuznó:
Vamos a cruzar la ultima frontera...

La actriz Sakura Sakurada comparte cartel con su madre Satsuki Sakurada. Si, si, en las webs que he visitado se asegura que es su madre biologica. :shock:

714.jpg

https://www.marx.co.jp/web2/skrds.html
ed2k://|file|Marx.-.Mother.And.Daughter.[Satsuki.&.Sakura.Sakurada].avi|1546093056|719B8A4D637336915DE6686BD6D14D44|/

El Ministerio de Sanidad Pública ha preparado un uniforme impermeable para repeler la fiebre esta de la Polla. Será para todos aquellos a los que no lleguen las Vacunas, método infalible 100 %

pollo.jpg

Plan de actuación individual:

1)Dejar de comer cualquier producto avícola, tanto carnes como huevos o derivados. Si se hunde el sector el virus no tendrá tantos animales por infectar.

2)Mascarillas.

3)Cuando aparezca el primer caso en una localidad, evitar en la medida de lo posible el contacto con grupos de gente, así como el contacto personal.

4)Lavarse las manos varias veces al día. No tocarse la cara.

5)Si estamos infectados no hacer el hijo de puta extendiendo adrede la gripe.

6)Alimentación sana.

7)Dudo sobre si pillar la gripe normal ahora permitiría tener un poco más de resistencia a la nueva cepa.

8)No dar de comer a las putas palomas. Matar a los ancianos que ignoren éste consejo.

9)Cagarse en Dios ayuda.

Si una gallina se contagia de un pollo tiene la gripe de la polla?

Eso es un castigo divino por la promiscuidad de las pollas!!!

Preguntad a Chick y vereis?

:pla :-o :pla

Entonces lo mas peligroso debe ser chuparle la POLLA a un POLLO ya que tiene gripe al cuadrado.
Y atencion con las.....Palomas ..... esas ratas voladoras.

Yo he optado por el talante. Cuando el virus de la gripe del pollo llame a mi puerta le abrire amablemente (siempre con una sonrisa en la boca) y le invitare a pasar. Esta claro que si me infecta y me muero sera siempre culpa mia por no enseñar a integrarse al virus en mi.

Las tías que no se alarmen, las pollas siguen igual de sanas, no tienen gripe ni nada.

NioBe rebuznó:
Jaja q lote con las fotos, sabia yo q este tema traeria cola jajajajajaja

Gueno anda y q os den so cabrones q no os tomais na en serio me piro vampiros, ademas no he puesto ninguna receta de gastronomia de pollos, o sea q yo me lavo las manos

saludos
venga imbecil.

edunacle rebuznó:
NioBe rebuznó:
Jaja q lote con las fotos, sabia yo q este tema traeria cola jajajajajaja

Gueno anda y q os den so cabrones q no os tomais na en serio me piro vampiros, ademas no he puesto ninguna receta de gastronomia de pollos, o sea q yo me lavo las manos

saludos
venga imbecil.

Pon las tildes, hijo de puta.

Sigamos con los boletines para alarmar a la gente:

Nuevos países infectados: Reino Unido, Croacia, Macedonia, Noruega, Surinam, Suecia.

Los jodidos pájaros migratorios van a extender el virus por todo el mundo irremisiblemente.

Empiezan a haver contagios interpersonales en Tailandia e Indonesia. El virus está mutando entre sus diversas variantes, haciendo más difícil su detección y menos su transmisión, sin perder virulencia.

Países como Nueva Zelanda han dicho que se pasarán la patente del Tamiflu por el ojete del culo. Otros como Taiwan y Corea han ordenado construir plantas de producción de vacunas.

Sin noticias de los ministerios de salud y agricultura.

Que pasen vds. un buen domingo.

Más información en www.recombinomics.com

Detectan nuevos casos de gripe aviar en Rusia y Suecia

--------------------------------------------------------------------------------
El avance de la gripe aviar parece no detenerse. Rusia informó sobre la aparición de un nuevo brote en los Urales, mientras Suecia confirmó el hallazgo de un caso cerca de Estocolmo.

Según precisó el Ministerio ruso para Situaciones de Emergencia, los casos fueron detectados en una aldea de la región de Cheliábinsk. Allí se informó sobre la muerte de 31 aves de corral debido a la gripe aviar.

El miércoles, el Laboratorio Nacional de Gripe Aviar de Rusia confirmó el primer brote de la enfermedad en la parte europea del país, en la región de Tula. Sin embargo, el jefe de la inspección sanitaria de Moscú, Nikolái Filátov, afirmó que ese brote no suponía un peligro para la salud de los habitantes de la capital rusa y que "no hay motivos para el pánico".

En Suecia, por su parte, se informó sobre la muerte por gripe aviar de un pato hallado al oeste de Estocolmo. "Los resultados de los tests virales que se están completando muestran que estaba infectado por la enfermedad", precisó el Instituto Veterinario local.

El organismo sueco indicó que el pato presentaba una "patología de gripe avícola", pero aún se desconoce si el virus con el que se contagió era el temido H5N1.

y un loro en londres que estaba en cuarentena

No se si se ha dicho antes por el hilo, pero si que existe una vacuna o algo parecido. En un laboratorio holandés creo recordar, unieron el virus de la gripe aviar con el humano, para sacar el posible virus pandémico y de ahí poder extraer una vacuna, que es lo que han hecho. Por lo que se, Inglaterra ha comprado muchisimas dosis de esa vacuna, Francia lo mismo y Estados Unidos tambien pero en menor medida. De España no se hace mención.
Esto lo lei en la National Geographic de este mes.

Lo que no se es si el virus que salga por medios naturales será igual que el sintetizado en laboratorio.

ya...y quien te dice a ti(y esto que asevero lo dicen los cientificos)q se va a combinar como ellos combinaron en el laboratorio los dos virus??y si combinan de otra forma??la vertiente q me creo es la que se empeñan en silenciar sabe dios con q motivos que es la de.
la mutacion de este virus con la humana puede ser...pero a dia de hoy es mas una hipotesis q una posibilidad....es muy raro q pase.te venden una vacuna que ni ellos saben si funcionara en el hipotetico caso de una pandemia

liachu69 rebuznó:
ya...y quien te dice a ti(y esto que asevero lo dicen los cientificos)q se va a combinar como ellos combinaron en el laboratorio los dos virus??y si combinan de otra forma??la vertiente q me creo es la que se empeñan en silenciar sabe dios con q motivos que es la de.
la mutacion de este virus con la humana puede ser...pero a dia de hoy es mas una hipotesis q una posibilidad....es muy raro q pase.te venden una vacuna que ni ellos saben si funcionara en el hipotetico caso de una pandemia

No te confundas, todos los expertos están seguros que los dos virus acabarán combinandose, eso está bastante claro. Lo que no se sabe es cuando y donde lo harán.
Y por lo otro que comentas, prefiero que se experimente algun tipo de vacuna y de paso que se estudie como podria ser el virus, a quedarse de brazos cruzados y esperar a que llegue la tormenta

Creo que estoy contagiada. Cada vez que estornudo, me sale un kikiriki.. Preocupante.

Ar-C-Angel rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
De todas formas hay que tener en cuenta que cuando hubo el destroy de la gripe española no había los medicamentos que tenemos ahora, nenes.
Así que no creo que acabara palmando tanta peña.

Aun así, lagarto, lagarto.

Que es que ya no existen vacas Locas?

Ahora es mas seguro volar en Avión?

Los informativos son unos oportunistas de cuidado y se hacen eco de las noticias catastrofistas para tener algo que contar. Telecinco esta en la cabeza de ellos, por ejemplo esta semana mismamente nos han bombardeado primero con que los pantanos estan a punto de agotarse y por otro lado llegan y se olvidan de los pantanos y nos vamos a morir todos por las inundaciones.

Hace tiempo con las vacas locas estaban como locos (anda que no se mataron vacas en España por culpa de eso) y ahora parece que no existieron y que no existen (que haberlas haylas)

Con lo de volar en avión por culpa de los atentados idem, eadem idem y asi per secula seculorum.

Has dado en el clavo, es el negocio del miedo. Con las amenazas de muerte mundial inminente consiguen dos cosas:

-la gente se traga enteros los telediarios desde el principio hasta el tiempo (incluso los 15 minutos entre telediario y tiempo). Mezclando miedo y diversión se consiguen cosas increíbles.

-desvían la atención de los temas clave de los que ningún político de profesión quiere tocar (salvo con algún parche de mierda oportunista): vivienda, delincuencia de los extranjeros, paro, condiciones laborales, etc...

es el negocio del miedo como alguien dijo.la gripe aviar tiene que mutar de por si un poco para llegar a ser potencialmente combinable con el humano.....y otra cosa mas....si a un virus activo le metes una vacuna y no funciona lo unico que haces es "entrenar"al virus....
dejemonos de gilipolleces
la gripe comun mata al año millones de personas en tol mundo,esta en dos años mato a 60 personas!!!!
repito...cuando fue lo de las vacas locas aquello era en plan que comemos!!dios en galicia aparecio un caso!!! ahora ya no mola....ahora mola la gripe aviar....por cierto cada semana aparecen unos 3-5 casos de vacas locas...pero como la prensa no dice nada,sera que ya no es mala

por cierto roche millonario,los periodicos llenan paginas...y nosotros de pringaos acojonaos

En el mundo desarrollado TODOS hemos comido carne de vaca con BSG en algún momento, suerte que hay que consumir bastante cantidad y en un periodo prolongado de tiempo o podríamos usar nuestros cerebros como esponjas de baño.

Se siguen detectando casos pero al no salir en la prensa no existen.

Atrás
Arriba Pie