ESTAMOS REALMENTE UN FORO DE LIBRE EXPRESIÓN?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JoiNer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sois un poko soplapollas no? semejante jilipollez, me cago en vuestra puta madre, siempre lo mismo, meteros el dedo en el kulo de una puta vez, jodidos bastardos.

PALOA ZORRA
 
Señor Cojones rebuznó:
HIJO DE PUTA EL QUE LO LEA

Este es el más claro ejemplo de que este foro es tolerante. En cualquier otro Foro un pobre perro, yonki del Sunny, hubiese sido expulsado sin miramientos.

Buenas Tardes.
 
Tony montana rebuznó:
Sois un poko soplapollas no? semejante jilipollez, me cago en vuestra puta madre, siempre lo mismo, meteros el dedo en el kulo de una puta vez, jodidos bastardos.

PALOA ZORRA


ALOHA 8)

Aprende a escribirrrrrrrrr Torpedo!
 
Ichi is back rebuznó:
A Paola he visto como ha soportado insultos y piques de todo tipo de algunos foreros durante muchos posts sin hacer nada... cuando en cualquier otro foro al primer desplante te echan a patadas. Hay cosas que no me gustan de ella, pero tiene dos ovarios y una paciencia fuera de lo normal. Lo más fuerte que he visto es cuando cierto forero se metía con su familia y con sus hijas. ¡Y lo soportó durante bastante tiempo!.



Es q en serio q a mi los insultos de aqui no me ofenden! Bueno a ver...."casi ninguno" si el insulto va dirigido a mi simplemente me la resbala...Si la cosa va mas allá y veo una mijilla de mala hostia contra mi o una lijerilla obsesion entonces.....zasssssssss

Comprendido???
Ahora podeis seguir criticandome cuando querais...
No problem
 
PAOLA rebuznó:
Ichi is back rebuznó:
A Paola he visto como ha soportado insultos y piques de todo tipo de algunos foreros durante muchos posts sin hacer nada... cuando en cualquier otro foro al primer desplante te echan a patadas. Hay cosas que no me gustan de ella, pero tiene dos ovarios y una paciencia fuera de lo normal. Lo más fuerte que he visto es cuando cierto forero se metía con su familia y con sus hijas. ¡Y lo soportó durante bastante tiempo!.



Es q en serio q a mi los insultos de aqui no me ofenden! Bueno a ver...."casi ninguno" si el insulto va dirigido a mi simplemente me la resbala...Si la cosa va mas allá y veo una mijilla de mala hostia contra mi o una lijerilla obsesion entonces.....zasssssssss

Comprendido???
Ahora podeis seguir criticandome cuando querais...
No problem

Eres muy guapa, PAOLA. ¿Te importaría darme tu dirección? El viernes te puedo hacer una visita :twisted:
 
PAOLA rebuznó:
Comprendido???
Ahora podeis seguir criticandome cuando querais...
No problem

Doy fe de que esta Señorita tiene tolerancia infinita.

Y unas cejas admirables.

Buenas Tardes.
 
Mi direccion?????? :roll: Alguno del foro la tiene ....pregunta por ahí....
Y tu de quien eres????????? 8)
El viernes no estare en Malaga...creo... :roll:
 
Vercetti rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Comprendido???
Ahora podeis seguir criticandome cuando querais...
No problem

Doy fe de que esta Señorita tiene tolerancia infinita.

Y unas cejas admirables.

Buenas Tardes.


Cuando necesites un transplante de pelo ya sabes!!! :1
Para eso estan los amigos no...? ;)
Que pase una buenisisisiissima Tarde Amigo...
 
Lo mejor es ser de la O.N.U. es inútil pero mola

En cuanto a Joiner, estoy de acuerdo con lo que dijo Pablo (creo que fue él), si tanto criticas ten cojones y dá nombres, que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano

Por lo demás estoy de acuerdo en lo de la tolerancia, por decir caca me tienen expulsado de otros foros.
 
HIJOS DE PUTA DEL FORO


ZOQUETEMEN

JOINER


( citenme y agregeun aqui sus hijos de puta preferidos, en caso de star repetidos, pongan un asterisco al lado, asi contabilizaremos los votos... )
 
Señor Cojones rebuznó:
HIJOS DE PUTA DEL FORO


ZOQUETEMEN

JOINER

FELXIMAN


( citenme y agregeun aqui sus hijos de puta preferidos, en caso de star repetidos, pongan un asterisco al lado, asi contabilizaremos los votos... )

Añado al RETARDED de Fleximan.
 
PAOLA rebuznó:
TONY MONTANA!!!

no te jode seras zorra, por ke por ke no te caiga bien, pues ke sepas ke me la suda, yo solo tengo kosas kontra ti no kon los demas, bueno kon alguno si pero eso es otro tema.
 
Vercetti rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
HIJOS DE PUTA DEL FORO


ZOQUETEMEN

JOINER

FELXIMAN


( citenme y agregeun aqui sus hijos de puta preferidos, en caso de star repetidos, pongan un asterisco al lado, asi contabilizaremos los votos... )

Añado al RETARDED de Fleximan.
sigue sin tener permiso para lamerme el escroto señor Vercetti. le veo a usted obsesionado.
O se está enamorando??? :?
 
Señor Cojones rebuznó:
HIJOS DE PUTA DEL FORO


ZOQUETEMEN

JOINER


( citenme y agregeun aqui sus hijos de puta preferidos, en caso de star repetidos, pongan un asterisco al lado, asi contabilizaremos los votos... )
FARRUQUITO.
 
Arriba Pie