Yo fui tambien a los maristas y puedo dar fe de que vi a un psicologo-cura del colegio un poco manoseador de niños dandole rabo a un perro detrás de unos arbustos.. Nos reimos bastante los que estabamos allí, y un año despues de eso y tras varios e-mails anónimos (

) acabo por marcharse a otro colegio; de todas formas allí habia profesores muy buenos, exceptuando a los plomos de turno, con los cuales he salido mas de una vez de juerga y como allí en ningun sitio, oiga.
Esta claro que donde mas hijoputa suelto hay es precisamente en los colegios solo de hembras, eso si que son malas putas, en los de chicos habia capones y tal pero de buen rollo.. A la hora de tener mala hostia con sus congéneres las tias nos superan y con creces, ademas salen todas pilinguis perdidas, ¿ o alguien recuerda tias mas salidas que - por poner un ejemplo - las niñas de las teresianas.
Por lo visto la nueva peli de Kim ki Duk trata sobre eso, de un grupo de chavalas que salen de un colegio de monjas y empiezan a ejercer la prostitución.. Habra que verla.