¿Están vuestros hijos en buenas manos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo fui a un colegio normal y corriente con la peculiaridad de que era semi-rural y los indígenas de los pueblos circundantes eran fuente inagotable de anécdotas exceptuando las apestadas de cierta población que debido a su olor a purín eran convenientemente marginadas y conminadas a las primeras filas, lejos de los normales. Huxley estaría orgulloso de nosotros.

Yo fui tambien a los maristas y puedo dar fe de que vi a un psicologo-cura del colegio un poco manoseador de niños dandole rabo a un perro detrás de unos arbustos.. Nos reimos bastante los que estabamos allí, y un año despues de eso y tras varios e-mails anónimos ( :roll: ) acabo por marcharse a otro colegio; de todas formas allí habia profesores muy buenos, exceptuando a los plomos de turno, con los cuales he salido mas de una vez de juerga y como allí en ningun sitio, oiga.
Esta claro que donde mas hijoputa suelto hay es precisamente en los colegios solo de hembras, eso si que son malas putas, en los de chicos habia capones y tal pero de buen rollo.. A la hora de tener mala hostia con sus congéneres las tias nos superan y con creces, ademas salen todas pilinguis perdidas, ¿ o alguien recuerda tias mas salidas que - por poner un ejemplo - las niñas de las teresianas.
Por lo visto la nueva peli de Kim ki Duk trata sobre eso, de un grupo de chavalas que salen de un colegio de monjas y empiezan a ejercer la prostitución.. Habra que verla.

Feverish rebuznó:
Yo fui tambien a los maristas y puedo dar fe de que vi a un psicologo-cura del colegio un poco manoseador de niños dandole rabo a un perro detrás de unos arbustos.. Nos reimos bastante los que estabamos allí, y un año despues de eso y tras varios e-mails anónimos ( :roll: ) acabo por marcharse a otro colegio; de todas formas allí habia profesores muy buenos, exceptuando a los plomos de turno, con los cuales he salido mas de una vez de juerga y como allí en ningun sitio, oiga.
Esta claro que donde mas hijoputa suelto hay es precisamente en los colegios solo de hembras, eso si que son malas putas, en los de chicos habia capones y tal pero de buen rollo.. A la hora de tener mala hostia con sus congéneres las tias nos superan y con creces, ademas salen todas pilinguis perdidas, ¿ o alguien recuerda tias mas salidas que - por poner un ejemplo - las niñas de las teresianas.
Por lo visto la nueva peli de Kim ki Duk trata sobre eso, de un grupo de chavalas que salen de un colegio de monjas y empiezan a ejercer la prostitución.. Habra que verla.

Deja de contarnos tus anecdotas zoofilicas cerdo

Ahora todo dios ha ido a los maristas (yo tambien :oops: ).
La verdad, no me puedo quejar de la educación, en lo referente al tema académico, ya que salimos los mejores preparados para selectividad y el instituto con mas media y tal. Circulaba incluso un bulo por otros institutos de que nos daban las preguntas de selectividad. Pringaetes.

Y tampoco he salido con ningún odio hacia el cristinanismo, lo máximo que teniamos que hacer es oir la oración de los lunes por la mañana e ir a misa 2 veces por curso o algo asi, no es nada excesivo creo yo.

Feverish rebuznó:

Coño no seria el hermano "hilario" por que hay que ver como empalmaba cuando nos daba clase de gimnasia, se ponia malo el capullo.

drbanner rebuznó:
Venís la mayoría de colegios de curas. Se confirma el dato que una educación católica engendra pajilleros. Si ya decían que de colegio de monjas salen monjas o putas

y ateos

Todo esto era posible si sobrevivias al 1X2 al cual jugaba EL COLEGIO ENTERO, supongo que todos sabreis el funcionamiento de este juego, la gracia era que podian jugar unas 300 personas a la vez y cuando le caia el 2... Ya podia correr o le caian hostias a mansalva. O esos tiburones de pasillos enteros.
Una lastima que los prohibieran todos; Incluyo tambien las verbenas de fin de curso, donde habia autenticos intentos de violacion y en el que la meta era a ver quien cogia mas culos de las niñas invitadas al evento, jeje. ( Y encima repetian en años siguientes )

Mi colegio era público, a las putas se les encadenaba la mochila a la mesa hasta el día siguiente. Día si y día también a urgencias (especial época con las peonzas) y al chivato se le daban palizas sistemáticas y de vez en cuando se le tiraban sacapuntas de hierro a 2 metros de distancia lo más fuerte posible. Porterías que se movían medio metro al hacer los "colacao" (se coge a una persona entre varios, y se le agarran las piernas y se le golpea con cualquier árbol o en este caso portería en la zona testicular).

La mejor manera de no trabajar, es mandarles redacciones a punta pala, los dictados como ya te han dicho anteriormente, y que aprendan fragmentos de libros (prosa y verso) y que los reciten en clase.

Saga rebuznó:
Feverish rebuznó:

Coño no seria el hermano "hilario" por que hay que ver como empalmaba cuando nos daba clase de gimnasia, se ponia malo el capullo.

No recuerdo el nombre, era un anciano bastante desagradable, de lengua morada y el tipico que se ponia rojo como un tomate cuando se cabreaba.
Menos mal que por aquellos entonces ya no se estilaba lo de que la letra con sangre entra.

dAN1 rebuznó:
Mi colegio era público, a las putas se les encadenaba la mochila a la mesa hasta el día siguiente. Día si y día también a urgencias (especial época con las peonzas) y al chivato se le daban palizas sistemáticas y de vez en cuando se le tiraban sacapuntas de hierro a 2 metros de distancia lo más fuerte posible. Porterías que se movían medio metro al hacer los "colacao" (se coge a una persona entre varios, y se le agarran las piernas y se le golpea con cualquier árbol o en este caso portería en la zona testicular).

A lo del poste le llamabamos " YUYU " y hubo que dejar de practicarlo tambien por que a un chaval le rajaron la bolsa escrotal.

Feverish rebuznó:
A lo del poste le llamabamos " YUYU " y hubo que dejar de practicarlo tambien por que a un chaval le rajaron la bolsa escrotal.

Cuando alguien se pasaba de listo, daba igual quien fuera. Acababa en el palo de las lamentaciones. Allí vi chavales como armarios llorar como putas sidosas.

El cinturon tambien era un buen juego, se escondia el cinto se iba buscando y el que lo escondia daba indicaciones diciendo "frio" "caliente" el qeu lo encontraba zurraba con el hasta que tocases la papelera al otro lado del cole.

Feverish rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Aquí se daba glamour al asunto y se llamaba al hecho "Nombrar emperador", lo cual a un alma cándida podía llevar a confusión por lo solemne del nombre y porque al cogerte a hombros y entre vítores nada hacía presagiar tal simpático desenlace.

Leyéndoos me alegra no haber conocido la ESO y ser de la vieja escuela.

midgär rebuznó:
los que hemos pasado por un coelgio de curas o monjas salimos con odio infrecuente a la iglesia y completamente seguros de nuestro ateismo, asi bien de las ganas de llamar hijo de puta a cualquier bicho que ostente a llevar sotana.

Tienes razón, pero mira...igual me presento al casting para nuevo Papa.

Alekos rebuznó:
BBJB rebuznó:
Campano si lo que querias era estar cerca de los niños podias haberte echo pediatra..

Saludos

P.D: Dejad que los niños se acerquen a mi

te afectó más de la cuenta el salir en el video... :lol:

Tengo un trauma que no se como superaré, despues de aquello ya nada es igual.

Saludos

lo que era jodido era jugar a las cartas con palique. Más de uno acabó con las manos sangrando

Pues mi cole era católico, privado y mixto.
Los dias mas interesantes los pasaba en clase de gimnasia viendo como corrian las chicas y observando ese erótico bamboleo de sus pechos.
Interés puramente anatómico y clínico que me llevó a mi actual profesión.

En mi instituto son todas unas guarras.

Son calificadas por cosechas:

Las del 89: son las más guarras
88: Mucho de boca, pero esque las pobres son feas.
87: Están buenas y son guarras, asún así hay de todo.
86-85: Grandes cerdas, míticas.

He dado clases en la uni, he dado clases a críos, he sido bedel... Y mis manos siguen perfectamente.

A mi me cayo expediente , porque en una de nuestras sesiones de "pasa la silla" , que consistia en estando en clase, coger una silla y pasarsela al que menos se lo espere con la consiguiente ostia, el tio hacía como que no me veia , se aparto y revente una ventana :? .

pos yo lo maximo que hice es romperle a 1 las gafas de 1 puñetazo, otro puñetazo a 1 q le rompi el labio,hacer guerras en las clases tirando sillas de 1 lado a otro y refugiandonos debajo de las mesas, romper fuorescentes, 3 o 4 sillas y un puñetazo que le meti a 1 rumano tok cojones q le revente la ceja. Y lo maximo que han hecho ha sido llamar a los padres por el puñetazo al rumano. Mi instituto es como del bronx. los de zgz sabran alomejor donde esta, en la Plaza santo domingo junto a la calle predicadores en el ganxo de zaragoza (( La zona marginal "los ghetos" ))yo no vivo alli.
los camellos esperan en la salida y la gente se mete rayas y trafica con xocolate en los baños, se ve a gente con tacos de billetes que no se veria en cualkier insitituto, esto es aprender de la vida.
que les follen a los Rumanos :-o que agusto me qde :pla

Hoy ha sido un dia, me parece, que bastante importante en la relación profesor alumno. Algunos han dudado en levantarse al principio de la clase para decirme "buenos tardes señor XXXXX" pero lo he solucionado diciendo que no se sentarian hasta que todos saludasen. ¿Memez? Si, pero me apetecia reirme.
Luego cada uno ha leido en voz alta su noticia y la ha traducido por escrito y luego se lo han pasado a su compañero de la derecha para que se lo corrija. Una chica estaba toqueteando el movil, le he dicho que me lo trajese, toda roja se ha acercado con cara de pena... Se lo he confiscado y le he dicho que no se lo doy hasta mañana, espero que no me suponga ningún problema con los padres, me dijeron claramente que podía utilizar los métodos que yo quisiese para la docencia. Además ahora me han hecho una oferta para que los miercoles en vez de francés dé cultura e historia francesa a los propios profesores, pero no me seduce la idea.
Mañana tengo que dividir la clase en 3 niveles y en vez de dar dos horas de clase daré una hora de clase a estos niños y otra a los de un curso mas avanzado.
La verdad es que me ha estado interesante, parecen buenos chicos, al menos por ahora están mansos. A la salida me han parado 3 chicas y 1 chico para preguntarme mi vida que si era muy joven que si estaré mucho tiempo que si no sé qué... Parecen buenos chicos, una lástima.
Espero que alguno haga alguna tonteria para poner en marcha mis métodos expeditivos.

La cuestión es preguntarse sobre la clase de gente que educa a nuestros pequeños, a vuestros hermanos.

Yo creo que la pregunta del hilo está bastante clara. Ahora bien, si lo que pretendéis es contar vuestras batallitas en el colegio...

Atrás
Arriba Pie