Estancado en una primera idea del nihilismo

NIHIL rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Muy buenas. Os escribo para exponeros un tema que realmente me preocupa. No sé si vosotros habréis pasado por una situación similar.

Y es que me encuentro en el vacío de saber que he estado vacío desde que he nacido. Realmente no sirvo para nada, no servimos para absolutamente nada. Cada día me siento más limitado, ya no como ser con poder, sino que también como persona, ser vivo, ser humano.
Siento que no tengo suficiente léxico, suficiente inteligencia verbal, como para plasmaros las ideas abstractas vagas que se deslizan por mi mente en estos momentos, pero espero que algunos de vosotros podáis y sepáis entenderme.
Siempre he sido un exagerado, pero esto es un sinvivir.
Ni siquiera casi puedo sentir ni alegría, ni tristeza, ni excitación, sólo en momentos muy pero que muy puntuales.
A veces pienso que lo mejor sería quitarse de enmedio, pero sin haber nacido, sin consecuencias, sin amigos llorando y familia traumatizada.
Nada ni nadie me corresponde, ni yo mismo sé lo que quiero, y sé que si hay un culpable, ese soy yo.

No sabría deciros cual fue la última vez que me reí con ganas o sin ellas, cual fue la última vez que me sentí bien conmigo mismo ni si he tenido un buen día o un mal día. Siento que no sé absolutamente nada sobre mí mismo, tan sólo me considero un iluso por querer creer que sé algo sobre mí mismo.

follar de vez en cuando, no viene
mal....solo es un consejo
Y sin goma...

solo si lo hace con "amor".... sin goma, solo las pajas....
Y sin amor también. Total tampoco pasa nada

que si, Folladicto......que todos sabemos quete follas las putas sin goma y tu sistema inmunologico es la envidia del hemisferio sur...

Mejor dejemos el tema, que ni tengo ganas ahora ni paciencia para volver a contartelo...

Tu a lo tuyo, que es lo "correcto"...

Sir Ringo Starr rebuznó:
Kakel ha intentado dos veces sin éxito que se le unieran. Lástima.

No necesito que se me una nadie cada vez tengo menos esperanzas viendo el estado de chupismo. Con frases como ésta :

Perineo rebuznó:
Que chupis somos, no? Aquí, subiéndonos la moral mutuamente.

Sobran los comentarios.

kakel rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

No necesito que se me una nadie cada vez tengo menos esperanzas viendo el estado de chupismo. Con frases como ésta :

Perineo rebuznó:

Sobran los comentarios.

Ok Ok, disculpa.

Pero creo que si no fuera por post como este los malotes insultones como nosotros (sí, me incluyo) no tendríamos razón de ser.

kakel rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Perineo rebuznó:

Sobran los comentarios.

Era un intento de retratar Lo Desgarrador concisamente. No hay asomo de chupismo en esa frase, sinó solo cinismo asqueado.

Perineo rebuznó:
kakel rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Perineo rebuznó:

Sobran los comentarios.

Era un intento de retratar Lo Desgarrador concisamente. No hay asomo de chupismo en esa frase, sinó solo cinismo asqueado.

Me ha extrañado que kakel no lo viera.

Vamos que has cateado selectividad o la aprobaste y no sabes muy bien ni para que la hiciste, es la edad del pavo si aunque recuerda que.. mañana puede ser peor.

Vete de putas

Mmmm ohhh pequeño jovenzuelo melancólico, sus palabras destilan romanticismo, así que le aconsejaría seguir el camino de sus predecesores. Larra se "balasió" la tapa sesal, a usted le sugiero que se hinque de un trago un cubata de Zyklon B :pla

family1.gif

Toma bebe

Creo que hay foreros que le pueden suministrar el elixir en cuestión.

Timothy Leary rebuznó:
Mmmm ohhh pequeño jovenzuelo melancólico, sus palabras destilan romanticismo, así que le aconsejaría seguir el camino de sus predecesores. Larra se "balasió" la tapa sesal, a usted le sugiero que se hinque de un trago un cubata de Zyklon B :pla

family1.gif

Toma bebe

Creo que hay foreros que le pueden suministrar el elixir en cuestión.

Jijijijij, para un cubata mejor que el Zyklon B es el gas mostaza licuado.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Muy buenas. Os escribo para exponeros un tema que realmente me preocupa. No sé si vosotros habréis pasado por una situación similar.

Y es que me encuentro en el vacío de saber que he estado vacío desde que he nacido. Realmente no sirvo para nada, no servimos para absolutamente nada. Cada día me siento más limitado, ya no como ser con poder, sino que también como persona, ser vivo, ser humano.
Siento que no tengo suficiente léxico, suficiente inteligencia verbal, como para plasmaros las ideas abstractas vagas que se deslizan por mi mente en estos momentos, pero espero que algunos de vosotros podáis y sepáis entenderme.
Siempre he sido un exagerado, pero esto es un sinvivir.
Ni siquiera casi puedo sentir ni alegría, ni tristeza, ni excitación, sólo en momentos muy pero que muy puntuales.
A veces pienso que lo mejor sería quitarse de enmedio, pero sin haber nacido, sin consecuencias, sin amigos llorando y familia traumatizada.
Nada ni nadie me corresponde, ni yo mismo sé lo que quiero, y sé que si hay un culpable, ese soy yo.

No sabría deciros cual fue la última vez que me reí con ganas o sin ellas, cual fue la última vez que me sentí bien conmigo mismo ni si he tenido un buen día o un mal día. Siento que no sé absolutamente nada sobre mí mismo, tan sólo me considero un iluso por querer creer que sé algo sobre mí mismo.
Eso es una crisis existencial, tío.

Lo mejor es acudir a un psicólogo que para eso está. Yo no lo hice en su día y ahora me arrepiento. Tardé mucho en librarme de mi empanada mental (unos 5 años) y lo pasé fatal, la peor época de mi vida sin duda.

MOMENTO AUSPICIADO POR PUTALOCURA.COM

MAL01.jpg

Cuando tengas problemas
.
.
.
.
Cuando veas la vida de color negro
.
.
.
.
recuerda....
.
.
.
.
cierra tus ojos
.
.
.
.
¡¡y muerete!!
.
.
.
.
pero si decides no hacerlo
.
.
.
.
entonces...
.
.
.
.
MAL02.jpg

MOMENTO CHUPI

59.gif

Sueña lo ke desees soñar;

Be dde desees ir;

C lo Ke deseas Cr,

xq solamente tienes

1 vida y 1 oportunidad

para hacer ls cosas Ke ambicionas.

59.gif

Volviendo a la realidad..... :evil: :evil:

Mi opinión es que si esto te pasa recién ahora, luego de estar varias noches desvelado, metiéndole al cuerpo café y quizás alguna otra substancia para no dormirte, en un estado de nerviosismo y ansiedad como lo describiste en un post anterior. No es nada raro que en este momento estés sufriendo una depresión, descansa, relájate y no pienses estupideces.

Ahora, si estás así hace mucho tiempo o si en adelante no puedes superar el tema, entonces sigue el consejo de Zepp, que es muy acertado.

Zepp rebuznó:
Eso es una crisis existencial, tío.

Lo mejor es acudir a un psicólogo que para eso está. Yo no lo hice en su día y ahora me arrepiento. Tardé mucho en librarme de mi empanada mental (unos 5 años) y lo pasé fatal, la peor época de mi vida sin duda.

Usted señor Ringo es un ser sensible y con un par de huevos, por haber publicado un post de semejante contenido en este alegre y jocoso foro. Es usted unas de esas personas que es consciente de la cruda realidad. Y es que es así, la vida es inútil, y somos seres insignificantes que no valemos para nada, y por nada de lo que hagamos en esta vida, ya sea bueno o malo, nos servirá porque la redención es una gran mentira. Establecidos estas bases de partida, haga lo que esté en su mano para salir por ahí y disfrutar de las pequeñas cosas por las que “merece” la pena vivir, y sobre todo, siéntase todo lo libre que usted pueda, porque muchas veces la causa del vacío y la tristeza que podamos sentir se debe a que estamos rodeados de gente que no nos aporta nada (la solución no es aislarse socialmente, sino formar parte de otros entornos en los que las posibilidades de conocer nuevas gentes aumenten), o vivimos en un lugar que no nos estimula (esto es más difícil de solucionar. Véase lazos familiares y los precios de las viviendas). En cualquier caso señor, grite y desahóguese. Y folle todo lo que pueda coño, que no soluciona las cosas, pero ayuda.

Buenos días.

P.D.: Recomiendo escuchas a alto volumen de buen Rock ´n Roll (Véase Iggy Pop and The Sttogees, Kyuss, Queens of the Stone Age, sucedáneos….).

Poner esos textos de powerpoint en cadena debería ser penado con 100 latigazos al estilo saudí.

Perineo rebuznó:
Poner esos textos de powerpoint en cadena debería ser penado con 100 latigazos al estilo saudí.

ME DECLARO CULPABLE

Pero en mi defensa contra los cien latigazos, esgrimo:
El puede tener ideas nihilistas
¿y yo no puedo sufrir delirios?
:evil: :evil: :evil:
¿PORQUE?
:twisted: :twisted:

En realidad quería contrastar diferentes posiciones que se
aprecian en este hilo.

La de que hay que postear siempre, mas allá de que uno lo pueda
hacer en tono de gracia, en plan de: "HIJO DE PUTA pégate un tiro",

Otra, la de ver que quien se interesa en dar una opinión, un consejo,
es tomado como un chupi. Lo cual no lo veo así, creo que los comentarios chupis son los vacios, en plan de decir simplemente "algo".

Y luego, simplemente quise dar mi opinión.

Y sí fué un delirio más.

Witch King rebuznó:
MOMENTO CHUPI

59.gif

Sueña lo ke desees soñar;

Be dde desees ir;

C lo Ke deseas Cr,

xq solamente tienes

1 vida y 1 oportunidad

para hacer ls cosas Ke ambicionas.

59.gif

Algun traductor en la sala?

Jakim Boor rebuznó:
¿Y eso qué tiene que ver con el nihilismo?

Joder, me leiste el pensamiento, iba a poner esto mismo al leer lo que nos conto sir Ringo

Tiene que ver en el aspecto de la negación del todo, pero no me hagáis mucho caso, no sabía qué titulo ponerle.

Atrás
Arriba Pie