James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 3.731
NIHIL rebuznó:Y sin amor también. Total tampoco pasa nadaDr James Moriarty rebuznó:NIHIL rebuznó:Y sin goma...Dr James Moriarty rebuznó:Sir Ringo Starr rebuznó:Muy buenas. Os escribo para exponeros un tema que realmente me preocupa. No sé si vosotros habréis pasado por una situación similar.
Y es que me encuentro en el vacío de saber que he estado vacío desde que he nacido. Realmente no sirvo para nada, no servimos para absolutamente nada. Cada día me siento más limitado, ya no como ser con poder, sino que también como persona, ser vivo, ser humano.
Siento que no tengo suficiente léxico, suficiente inteligencia verbal, como para plasmaros las ideas abstractas vagas que se deslizan por mi mente en estos momentos, pero espero que algunos de vosotros podáis y sepáis entenderme.
Siempre he sido un exagerado, pero esto es un sinvivir.
Ni siquiera casi puedo sentir ni alegría, ni tristeza, ni excitación, sólo en momentos muy pero que muy puntuales.
A veces pienso que lo mejor sería quitarse de enmedio, pero sin haber nacido, sin consecuencias, sin amigos llorando y familia traumatizada.
Nada ni nadie me corresponde, ni yo mismo sé lo que quiero, y sé que si hay un culpable, ese soy yo.
No sabría deciros cual fue la última vez que me reí con ganas o sin ellas, cual fue la última vez que me sentí bien conmigo mismo ni si he tenido un buen día o un mal día. Siento que no sé absolutamente nada sobre mí mismo, tan sólo me considero un iluso por querer creer que sé algo sobre mí mismo.
follar de vez en cuando, no viene
mal....solo es un consejo
solo si lo hace con "amor".... sin goma, solo las pajas....
que si, Folladicto......que todos sabemos quete follas las putas sin goma y tu sistema inmunologico es la envidia del hemisferio sur...
Mejor dejemos el tema, que ni tengo ganas ahora ni paciencia para volver a contartelo...
Tu a lo tuyo, que es lo "correcto"...