Me hago ermitaño si me se sale de los huevos.
Ahora que Rastam estaba mucho mas calmado y todo parecía ir normal
Su madre confió en el tareas cotidianas, tales como ir a hacer la compra al supermercado, coger tabaco el periódico, tirar la basura en general ayudar un poco en casa.
Rastam durante una temporada estuvo trabajando pero con el inicio del nuevo curso universitario sus padres decidieron que seria mejor que se centrara en sus estudios
Y no tuviese mas preocupaciones, el acepto, vino donde nosotros y nos dijo:” este año no voy a salir a fumar porros todo el día y a mangarla, me voy a quedar en casa atrincherado”, otros del grupo ya habían echo cosas similares para superar adicciones
O para recuperar en etapas de gran demacrada, Ahora era su turno, se iba a volver ermitaño en casa de sus viejos con el único objetivo de conseguir encarrilar su vida empezando por los estudios.
Así que se sentó en su silla, abrió el libro y dijo “Este año es el mio”, había limpiado el cuarto, el orden y la calma incitaban a un estudio relajado, nosotros nos habíamos comprometido a no llamarle ni tentarle, así pues nada parecía poder joder su nuevo planning de vida….
Pero claro, pasadas 3 horas el libro se hizo un poco pesado y tras diez minutos escuchando brujería, pensó que pillar un poco de hierba no seria una piedra en el camino sino un empujón a una nueva rutina donde el estudio era lo primordial y unas trompetadas esporádicas no eran desde luego nada importantes en todo caso relajantes.
Así que llamo a nuestro Camello de la hierba y le pillo una bolsa de 120 eypos de purple haze, no se cuanto tiempo pensaba estirar rastam esa hierba, pero si se cuanto le duro, 7 días, (de lunes a lunes y te llamo otra vez por que se me ha acabado)
,A ese ritmo era evidente que se iba a pulir en nada todo lo que había ganado trabajando y que era imposible que pudiese seguir asi, pero para asombro de todos rastam seguia sin salir de casa mas que para pasear al perro y seguia comprando cantidades ingentes de hierba de alta calidad.
Fueron pasando los meses y rastam parecia haber conseguido ser ermitaño, pasado ya un tiempo prudencial le llamamos para hacerle una visita y ver que tal le iba, el accedio y la misma tarde que le llamamos fuimos a su casa, tenia el cuarto recogido, pero habia metido una mini nevera, unos tubos de neon, y unos posters muy guapos de portadas de disco que habia pedido por Internet
, mientras nos los enseñaban, entro la madre y le dio una cajetilla de tabaco, rastam nos dijo que le compraba el tabaco la madre por que se olían que si le daban dinero lo utilizaría para comprar drogaina, viendo que todo estaba bien, nos despedimos hasta la los exámenes donde le dijimos que le llamaríamos para ver que tal le iba.
Seguimiento policial.
Días antes de los exámenes me llamaron desde un numero desconocido al móvil, no suelo coger números que no conozco (la razón, es otra historia….) pero en ese momento me apeteció cogerlo, dije: “¿Ki pasa? Me contesto un nervioso rastam “¿ki tío?, ¿Ande andas? ¿Podíamos vernos? –“si claro” le dije, me parecía raro que me llamara, así que fui donde estaba, me bajo del coche y me dice a la misma velocidad que shakira chupa una polla después de chutarse meta-anfeta:
- “tío, flipas, creo que me esta siguiendo la secreta, estoy seguro, ya me llevo fijando unos días y no se desde cuando es así”
Me quede pensando este chaval lo flipa y le dije:
-“cabronazo, y me llamas para semarme que bastardo eres, de ser cierto no tienes por que preocuparte ya que ahora no vendes nada, ten cuidado cuando quedes con nosotros y ya esta, olvídate de eso por ahora que son los exámenes ya”
A los dos días me volvió a llamar y….:
“tío, no te imaginas lo que me ha pasado, estoy jodido”
No sabia que decirle, pero evidentemente tampoco le iba a decir nada por teléfono, le dije de quedar para saber que había pasado, no pensé que fuera nada grave, ya que llevaba meses encerrado en casa y no se me pasaba por la cabeza que le podía haber pasado.
Llego al parque y me encuentro a Rastam abrazado a España con cara de que no había dormido, le pedí que me explicara la historia.
Vas a flipar y me empezó a contar que:
El día después vernos estaba paseando al perro y su padre le llamo para preguntarle que si le había cogido dinero de la cuenta, a lo que rastam contesto enérgicamente:-“, ¿pero que dices? No ni de palo, yo nunca me atrevería a hacer eso”. El padre le dijo que estaba bien, y que no pasaba nada.
A los 15 minutos le volvió a llamar el padre y le hizo la misma pregunta, rastam volvió a contestar lo mismo y el padre le pregunto que donde estaba, rastam se lo dijo y según palabras textuales suyas “mi a mí padre en el coche cuando torció la esquina, pero le escuchaba cagarse en dios, desde unos minutos antes”
Al llegar el padre le hizo subirse a rastam al coche y le empezó a contar que en la zona donde Vivian una banda organizada de rumanos había estado duplicando tarjetas y que la policía estaba investigando, le volvió a preguntar a rastam, ¿-“me has cogido dinero de la cuenta?” Rastam contesto que no.
El padre le soltó una hostia, le había llamado la policía por que de su numero de cuenta estaba extrayendo dinero una persona, todos los días a las 8 de la mañana extractos de 15 euros, así que la policía le llamo para enseñarle la cinta del cajero para decirle que esa persona podía ser de una banda organizada que estaban siguiendo y el padre dijo que no, que era su hijo, lo mas gracioso fue cuando se puso a mirar los extractos de los últimos meses el palo de rastam ascendía a 200 euros semanales durante unos 3 meses, el padre no se quiso remontar mas, según el para no matarle, el le echo la culpa a la madre por mandarle a comprar con una tarjeta y darle el numero secreto.
A Rastam le volvieron a dar ataques, incluso estuvo ingresado, y los padres en la habitación con el, sin hablarle, era muy mofoso ir todo fumado a verle, y que el padre no parara de insultarle en nuestra presencia.
Fue gracioso descubrir como el hijo de puta de el convirtió su cuarto en una sucursal de jamaica con el patrocino de los viejos.
Así pues rastam se fue a un pueblo a vivir durante una temporada donde conoció a una tia con la que haría buenas migas…