¿estas contento con tu curro?

Opinión sobre la ley antitabaco

• En contra de la ley antitabaco

Votos: 0 0,0%
  • A favor de la ley antitabaco

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

killermann

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Mar 2004
Reacciones
0
Estoy hasta el nabo de mi curro actual asi que quiero cambiar de trabajo, pero esta vez no quiero un curro cualquiera, no , quiero algo mas. No quiero levantarme todas las mañanas amargao pensando en lo bien que estaria en la cama, tampoco quiero trabajar 8 dias a la semana y 30 horas al dia, ni quiero ser un puto robot a las ordenes de cualquier gilipollas. Ah, tampoco quiero tirarme 27 años estudiando una carrera que nunca terminaré.
Hay gente que vive muy bien, como uno que amarra barcos en el puerto y gana 400.000 ptas, viene un barco, lo amarra y ale , se va pa casa. U otro que conoci que trabaja en la tv 4 dias al mes y ya tiene el pienso solucionao. O las putas esas de lujo que por un polvo cobran 500 €.
Yo creo que es cuestion de paciencia y saber buscar, de momento estoy pensando en opositar a bombero que aparte de ser un buen trabajo tienes mucho tiempo libre, pero no es facil entrar.
¿tu estas contento con tu curro o podrias estar mejor? ¿que eres y que te gustaria ser (dentro de tus posibilidades)? ¿vivian mejor los cazadores-recolectores que nosotros? ¿es mejor trabajar mucho para tener mucho o trabajar poco y disfrutar de la vida? ¿es el sistema una mierda?

Bienvenido al 90% de la sociedad.

A casi nadie le gusta su curro. Y , alos que les gusta tambien les acaba agobiando y es por eso que se llama trabajo.

Recuerda que todo tiende al KAOS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy hartooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Pero cuando no hay otra cosa...

Pero qué mierda de hilos se están creando últimamente. Que Dios nos pille confesados. :?

Yo estaba hasta los cojones de mi antiguo trabajo, 11 horas al dia de lunes a viernes y los sabados 5 horas si la cosa iba bien. Vamos, un horario de puta madre...

Un dia lo mandé todo a tomar por el ojal, me fui al paro y me tomé un tiempo sabático. Ahora he encontrado el trabajo que estaba esperando, ahora si trabajo en lo que me gusta.

Es normal que cuando estás en un trabajo y te acomodas te cuesta dejarlo o buscar otra cosa, pero a veces no queda más remedio que coger al toro por los cuernos y hacer las cosas, si no te estancas y no evolucionas.

Gñe.

Yo no me quejo, para los estudios que tengo cobro lo bastante para pagarme una hipoteca, salir de copas, vestirme e irme de vacaciones todos los años.

Aunque espero en breves montar un negociete, a ver si triunfo o me extrello...

Macho Camacho rebuznó:
Yo estaba hasta los cojones de mi antiguo trabajo, 11 horas al dia de lunes a viernes y los sabados 5 horas si la cosa iba bien. Vamos, un horario de puta madre...

Un dia lo mandé todo a tomar por el ojal, me fui al paro y me tomé un tiempo sabático. Ahora he encontrado el trabajo que estaba esperando, ahora si trabajo en lo que me gusta.

Es normal que cuando estás en un trabajo y te acomodas te cuesta dejarlo o buscar otra cosa, pero a veces no queda más remedio que coger al toro por los cuernos y hacer las cosas, si no te estancas y no evolucionas.

Gñe.

Uff tito, si tu estoria es veridica cuentanosla y pon nombre a tus oficios.
Sinó no se lo cree ni dios.

Y no me pongo avatar porque no me sale del arma

Es lo que tiene la sociedad actual capitalista tan competitiva en que vivimos, los empresarios intentan exprimir al máximo al trabajador y aprovechan la legalidad vigente al máximo sobrepasandola en muchas ocasiones: horas extraordinarias que no se pagan, salarios por debajo de lo establecido por convenio colectivo etc... cuesta creerlo hasta que te topas con ello.

Es horrible vivir en grandes ciudades que son como junglas de asfalto con depredadores en casa esquina, y tener que trabajar en trabajos para empresas o multinacionales que nos importan una puta mierda, si, una puta mierda: price waterhouse coopers, kpmg, etc. ¿Nos enriquecerá como personas?

La cuestión es opositar, es triste decirlo pero es verdad, es la unica opcion que nos queda. Si no tienes suerte tendras que trabajar más de 40 horas semanales con turno partido, teniendo gracias a Dios 30 dias de vacaciones, y siempre con la sombra inquietante de un contrato indefinido o temporal que te puede echar a la calle en cualquier momento.

No deberíamos desear tener un BMW, una casa en la zona centro de la ciudad, cuarenta maquinitas y aparatos electrónicos que no nos solucionaran la vida. No debemos vivir en grandes ciudades, infestadas de delicuencia, precariedad laboral y muertos vivientes que cada mañana se levantan a horas intempestivas para hacer algo que no nos llenará y que solo servirá para pagar una casa, un coche caro o un montón de mecanismos artificiales.

i5ufz8.jpg

Oposita cuando antes o si vives en una gran ciudad mudate a la costa o a un pueblo y elige una vida tranquila con un trabajo sencillo que te deje tiempo para el ocio, aunque no te de mucho dinero. te aseguro que serás más feliz y lo más importante menos esclavo.

Buenas noches.

Estroncio rebuznó:
Es lo que tiene la sociedad actual capitalista tan competitiva en que vivimos, los empresarios intentan exprimir al máximo al trabajador y aprovechan la legalidad vigente al máximo sobrepasandola en muchas ocasiones: horas extraordinarias que no se pagan, salarios por debajo de lo establecido por convenio colectivo etc... cuesta creerlo hasta que te topas con ello.

Buenas noches.

Tambien es muy triste que un empresario se quede sin casa y endeudado hasta las cejas por culpa de empleados jetas que lo unico que hacen es cobrar sus finiquitos y pirarse a joder a otra empresa, mientras quien les dio curro unos cuantos años se vea en la puta calle.

Estroncio rebuznó:
La cuestión es opositar, es triste decirlo pero es verdad, es la unica opcion que nos queda.

MONTA UNA EMPRESA.
ES IMPOSIBLE SALIR DE POBRE SIN MONTAR UNA EMPRESA

Que el problema está en éste país, a ver si os dais cuenta.

En Alemania un camareta cobra mas de medio quilo, en Inglaterra hasta el mas tonto maneja más pasta que un universitario aquí.

En éste país la pasta se la quedan toda los empresarios, y lo que no se lo lleva el estado. Aquí el currante sólo come mierda, lo haga bien o lo haga mal. Y si lo hace bien, seguro que el resto de compis se las arreglarán para que coma más aún.

El que no tenga pensado opositar, ni heredar, ni montarse un negocio, ni estudiar una carrera (y esto último... pues no se yo), lo mejor que puede hacer es largarse a cualquier otro país civilizado, en el caso de la UE basta con que no sean ni Portugal ni Grecia, los demás están por encima de nosotros en casi todo.

Aunque sólo sea por unos años, lo suficiente para ahorrar y venir aquí y montarse algo en plan autónomo. Pero no os quedéis aquí porque cualquer dia os veis con 40 años, puteados y en la mierda sin poder salir de ella (ya no digamos si habeis dejado hijos o algo así, por encima). Conozco a alguno en ésa situación, y la verdad es que es para suicidarse.

Chungas Revenge rebuznó:
Sí, estoy muy contento. Es más, NO ME CANSO.

Pero si tu no trabajas hijo de puta.

Yo por cierto estoy muy feliz con mi curro,trabajando mis 8 horas diarias solo 5 dias a la semana por 3200 euros al mes...eso si mi trabajo me ha costao llegar a esto la verdad,Una puta mierda de fp medio como se llama ahora XDD

jemelus rebuznó:
Chungas Revenge rebuznó:

Yo por cierto estoy muy feliz con mi curro,trabajando mis 8 horas diarias solo 5 dias a la semana por 3200 euros al mes...eso si mi trabajo me ha costao llegar a esto la verdad,Una puta mierda de fp medio como se llama ahora XDD

No se mosquee pero los chaperos, no cobraban mas? :lol: :lol:

Andrey rebuznó:
jemelus rebuznó:
Chungas Revenge rebuznó:

No se mosquee pero los chaperos, no cobraban mas? :lol: :lol:

:?: :?: :?:

PERRANKO rebuznó:
Macho Camacho rebuznó:

Gñe.

Uff tito, si tu estoria es veridica cuentanosla y pon nombre a tus oficios.
Sinó no se lo cree ni dios.

Y no me pongo avatar porque no me sale del arma

EL_TROLL_MAS_HIJO_DE_PUTA_QUE.jpg

JesusChristo rebuznó:

En Alemania un camareta cobra mas de medio quilo, en Inglaterra hasta el mas tonto maneja más pasta que un universitario aquí.

En éste país la pasta se la quedan toda los empresarios, y lo que no se lo lleva el estado. Aquí el currante sólo come mierda, lo haga bien o lo haga mal. Y si lo hace bien, seguro que el resto de compis se las arreglarán para que coma más aún.

El que no tenga pensado opositar, ni heredar, ni montarse un negocio, ni estudiar una carrera (y esto último... pues no se yo), lo mejor que puede hacer es largarse a cualquier otro país civilizado, en el caso de la UE basta con que no sean ni Portugal ni Grecia, los demás están por encima de nosotros en casi todo.

Aunque sólo sea por unos años, lo suficiente para ahorrar y venir aquí y montarse algo en plan autónomo. Pero no os quedéis aquí porque cualquer dia os veis con 40 años, puteados y en la mierda sin poder salir de ella (ya no digamos si habeis dejado hijos o algo así, por encima). Conozco a alguno en ésa situación, y la verdad es que es para suicidarse.

no dices mas que gilipolleces.

Un tio en londres fregando platos gana de 1500 a 1800 euros al mes, pero vete a ver a cuanto estan los alquileres, el tabaco, la comida ect ect.

En una mierda de mac donald no bajan de los 1200 , pero con eso te garantizo que no llegas a fin de mes.

Conozco a mucha gente que estuvo viviendo alli y alguno aun sigue y la unica manera de poder ganar algo de pasta es compartiendo piso con 5 personas mas.

No me puedo quejar

Solo una vez a la semana

de las 7 a la 1-1h30

Y la mitad del dia trabajo sola, asi no tengo que ver a mis compañeros o a mi jefe, que empieza a cogerme mania.

Lo malo es que cuando el carrito va muy cargado, no hay quien lo maneje bien, tengo que aguantar a viejecitos detras de la oreja preguntandome ¿Los sabados tambien repartis? o ¿Hoy toca cobrar o pagar? o ¿Para la puerta 10 tienes algo?

Cada portal es un mundo, ayer precisamente, mientras repartia en el portal de sierra martes 25, un sudamericano, con una pinta de yonki que me daba bastante miedo, le estaba contando a otra sudamericana, de unos 50 tacos, que la guardia civil habia "prendido" a no se quien y le habia pedido todos los papeles.

Teniendo en cuenta que el portal era lugubre, que estaban en la puerta tapandome la salida, y que detras de ellos estaban todos los gitanos en pleno griterio "señoraaaaa hoy me he vuelto locaaaaaaaaa todo a un euroooooo, todo a un eurooooooooooo"

Enfin, aburrir no me aburro.

Armani rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

no dices mas que gilipolleces.

Un tio en londres fregando platos gana de 1500 a 1800 euros al mes, pero vete a ver a cuanto estan los alquileres, el tabaco, la comida ect ect.

En una mierda de mac donald no bajan de los 1200 , pero con eso te garantizo que no llegas a fin de mes.

Conozco a mucha gente que estuvo viviendo alli y alguno aun sigue y la unica manera de poder ganar algo de pasta es compartiendo piso con 5 personas mas.

Blablabla gilipolleces (esto último muy currado)

¿has visto que yo hablase de Londres?

Y en Nueva York? sabes lo que cuesta un piso en Nueva York?

Yo también conozco gente que vive en Londres y que durante el verano se vienen a currar a Mallorca o a Canarias.

He dicho en In-gla-te-rra.

Es como si me dices que España es Madrid, donde un piso no baja de 600 euros de alquiler. A ver cuantos crees tú que hacen falta aquí para alquilar un piso, o te vas a pensar que esto es jauja. Y aquí un fregaplatos si cobra las 100 mil pelas seguro que será con mucha suerte.

Y por lo menos en Londres si vives apretado, pues estas en Londres, a ver, una ciudad cosmopolita y en la que hay de TODO, y no como estamos en Madrid, pagando pisos a precio de oro para vivir en un pueblaco tamaño XXL, y con sueldos africanos.

JesusChristo rebuznó:

quote]

Casualmente he trabajado de camarero en Alemania, y se gana 1500 euros, de los cuales en el contrato figuraban 900. Y el restaurante era muy bueno.

Armani rebuznó:
Tambien es muy triste que un empresario se quede sin casa y endeudado hasta las cejas por culpa de empleados jetas que lo unico que hacen es cobrar sus finiquitos y pirarse a joder a otra empresa, mientras quien les dio curro unos cuantos años se vea en la puta calle.

Esto señoras y señores es el cancer de España. Este pensamiento es la cangrena de la sociedad, la perdida de la conciencia de clase.

Aqui los unos cabrones que hay es la patronal que no duda ni un segundo en echarte a la puta calle si no les sirves, asi que no vengas con esos cuentos de que la gente va jodiendo a las empresas, como si no tuvieran otra mejor que hacer, la gente lo que quiere es una estabilidad laboral y trabajar, quiere como tu comprarse una casa y tener una vida.

Este el puto error me cago en dios, como si trabajar fuese un privilegio, los empresarios dicen que les dan trabajo muy bien, pero y toda la pasta que se llevan por ese trabajo.

Vamos, habrase visto ahora ponen a los empresarios como almas de la caridad. Los cojones.

El tio Kañiz rebuznó:
Casualmente he trabajado de camarero en Alemania, y se gana 1500 euros, de los cuales en el contrato figuraban 900. Y el restaurante era muy bueno.

Ahora mismo estoy tratando de encontrar datos, pero vi no hace mucho un estudio sobre salarios en distintos países de Europa (en uno de estos periódicos gratuítos, me parece que fué en el 'Que'), y es lo que decían, que un camareta allí se sacaba esos dineros. (mas de dos mil al mes, segun decían)

Atrás
Arriba Pie