masai-m@r@
Clásico
- Registro
- 21 Nov 2003
- Reacciones
- 3
16 horas al dia y un sueldo de 300 euros, bueno si la cosa va bien puedo llegar a 400 al mes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
masai-mara rebuznó:16 horas al dia y un sueldo de 300 euros, bueno si la cosa va bien puedo llegar a 400 al mes.
KasFruit rebuznó:masai-mara rebuznó:16 horas al dia y un sueldo de 300 euros, bueno si la cosa va bien puedo llegar a 400 al mes.
Joder piensate en buscarte otra cosa
tologordo rebuznó:Por ejemplo, en Japón un simple obrero gana más de 3.000 euros (traducido a yenes, obviamente), pero una puta lata de coca cola no baja de 6 euros. ¿es rentable?
San_Turron rebuznó:Armani rebuznó:Tambien es muy triste que un empresario se quede sin casa y endeudado hasta las cejas por culpa de empleados jetas que lo unico que hacen es cobrar sus finiquitos y pirarse a joder a otra empresa, mientras quien les dio curro unos cuantos años se vea en la puta calle.
Esto señoras y señores es el cancer de España. Este pensamiento es la cangrena de la sociedad, la perdida de la conciencia de clase.
Aqui los unos cabrones que hay es la patronal que no duda ni un segundo en echarte a la puta calle si no les sirves, asi que no vengas con esos cuentos de que la gente va jodiendo a las empresas, como si no tuvieran otra mejor que hacer, la gente lo que quiere es una estabilidad laboral y trabajar, quiere como tu comprarse una casa y tener una vida.
Este el puto error me cago en dios, como si trabajar fuese un privilegio, los empresarios dicen que les dan trabajo muy bien, pero y toda la pasta que se llevan por ese trabajo.
Vamos, habrase visto ahora ponen a los empresarios como almas de la caridad. Los cojones.
jemelus rebuznó:Chungas Revenge rebuznó:Sí, estoy muy contento. Es más, NO ME CANSO.
Pero si tu no trabajas hijo de puta.
Yo por cierto estoy muy feliz con mi curro,trabajando mis 8 horas diarias solo 5 dias a la semana por 3200 euros al mes...eso si mi trabajo me ha costao llegar a esto la verdad,Una puta mierda de fp medio como se llama ahora XDD
jemelus rebuznó:Chungas Revenge rebuznó:Sí, estoy muy contento. Es más, NO ME CANSO.
Yo por cierto estoy muy feliz con mi curro,trabajando mis 8 horas diarias solo 5 dias a la semana por 3200 euros al mes...eso si mi trabajo me ha costao llegar a esto la verdad,Una puta mierda de fp medio como se llama ahora XDD
Estroncio rebuznó:jemelus rebuznó:Chungas Revenge rebuznó:Sí, estoy muy contento. Es más, NO ME CANSO.
3200 x 14 = 44.800 euros o lo que es lo mismo 7.500.000
o sea no eres empresario sino un curreta y ganas siete millones y medio al año? casi tanto como un controlador aéreo, más que un ingeniero aeronaútico y con un ciclo formativo de GRADO MEDIO!!!!?????
lo flipas neng!!!!!!!
pelotilla rebuznó:cualquiera de los que rondan el foro informatica pueden ganar 3000 euros al mes, pero hay que currarselo... yo prefiero ganar 1500 y trabajar un par de horitas al dia....
bueno, me piro a cenar con la santa esposa, pero volvere.... y esta noche tengo ganas de cagarme en la madre de alguno.... (bueno, todavia es la tarde, pero las ganas me pueden ya.....)......
sabreman rebuznó:pelotilla rebuznó:cualquiera de los que rondan el foro informatica pueden ganar 3000 euros al mes, pero hay que currarselo... yo prefiero ganar 1500 y trabajar un par de horitas al dia....
bueno, me piro a cenar con la santa esposa, pero volvere.... y esta noche tengo ganas de cagarme en la madre de alguno.... (bueno, todavia es la tarde, pero las ganas me pueden ya.....)......
claro si escoges a los clientes a los que dejas que te caguen encima la cosa cambia.
San_Turron rebuznó:Aqui los unos cabrones que hay es la patronal que no duda ni un segundo en echarte a la puta calle si no les sirves
pelotilla rebuznó:cualquiera de los que rondan el foro informatica pueden ganar 3000 euros al mes, pero hay que currarselo... yo prefiero ganar 1500 y trabajar un par de horitas al dia....
San_Turron rebuznó:no duda ni un segundo en echarte a la puta calle si no les sirves
Einherjer rebuznó:Es que para mantener inútiles ya está el Estado, y efectivamente en una empresa al que no rinde o cumple a la puta calle, pero claro, para tí lo único válido es criticar al que pone la pasta.
MuRRaY rebuznó:Obviamente, si a la empresa no te sirves, pues a la la puta calle a comer KKita, y a tomaL por el ojaL. Otra cosa es que trabajando muy bien te larguen por ser feo, en cuyo caso siempre podías comprar una careta.
Aqui los unos cabrones que hay es la patronal que no duda ni un segundo en echarte a la puta calle si no les sirves, asi que no vengas con esos cuentos de que la gente va jodiendo a las empresas, como si no tuvieran otra mejor que hacer, la gente lo que quiere es una estabilidad laboral y trabajar, quiere como tu comprarse una casa y tener una vida.
Yo también conozco gente que vive en Londres y que durante el verano se vienen a currar a Mallorca o a Canarias.
He dicho en In-gla-te-rra.
Es como si me dices que España es Madrid, donde un piso no baja de 600 euros de alquiler. A ver cuantos crees tú que hacen falta aquí para alquilar un piso, o te vas a pensar que esto es jauja. Y aquí un fregaplatos si cobra las 100 mil pelas seguro que será con mucha suerte.
Y por lo menos en Londres si vives apretado, pues estas en Londres, a ver, una ciudad cosmopolita y en la que hay de TODO, y no como estamos en Madrid, pagando pisos a precio de oro para vivir en un pueblaco tamaño XXL, y con sueldos africanos.
La frase que me habeís quoteado, se refería a que si tu estas 10 años por ejemplo currando bien en un empresa, rindiendo y proporcionando benefecios, y llega el empresario y quiere cerrar. No esperes contemplaciones, que ya podras tener todas las bocas que alimentar y estar con deudas, que te dan por culo. Te usan y te tiran.
Armani rebuznó:Estoy hasta los huevos de ver empresas que se van a la puta mierda por los currantes, ya se huelgas, bajas dudosas o escaqueos varios.
Total a ellos con tal de cobrar indenmizacion se la suda lo demas.
Armani rebuznó:si estas a gusto en la empresa pues vas, pides un credito o buscas socios y la sigues trabajando tu.
A no, que es muy comodo currar para otro y los problemas de la empresa te la sudan.
Claro hombre claro. Yo es que tambien estoy harto de ver empresas caer. O peor, se las llevan al tercer mundo las fabricas. Pobrecitos, tan lejos en paises que huelen tan mal. Y todo por culpa de los trabajadores, que quieren trabajo dicem y no se que de los hijos y de comer, que panda de indeseables.
Vivo en ciudad de gominola, donde Fontaneda cierra y el banco les da un credito multimillonario para que todos felices hagan gatellas de colores.
Las huelgas cuando se hacen es porque te estan puteando bien. A ver si ahora la gente se juega su puesto de trabajo por gusto y por supuesto sin cobrar.
Andrey rebuznó:pelotilla rebuznó:cualquiera de los que rondan el foro informatica pueden ganar 3000 euros al mes, pero hay que currarselo... yo prefiero ganar 1500 y trabajar un par de horitas al dia....
Tu lo flipas. Esos son LOS PEORES PAGADOS DE ESPAÑA. junto con los abogados
San_Turron rebuznó:La frase que me habeís quoteado, se refería a que si tu estas 10 años por ejemplo currando bien en un empresa, rindiendo y proporcionando benefecios, y llega el empresario y quiere cerrar. No esperes contemplaciones, que ya podras tener todas las bocas que alimentar y estar con deudas, que te dan por culo. Te usan y te tiran.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.