¿estas contento con tu curro?

Opinión sobre la ley antitabaco

• En contra de la ley antitabaco

Votos: 0 0,0%
  • A favor de la ley antitabaco

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
16 horas al dia y un sueldo de 300 euros, bueno si la cosa va bien puedo llegar a 400 al mes.

En cuanto a los sueldos, no se puede saber si alguien del extranjero gana mucho o gana poco si no se miran también los precios que pagan día a día.

Por ejemplo, en Japón un simple obrero gana más de 3.000 euros (traducido a yenes, obviamente), pero una puta lata de coca cola no baja de 6 euros. ¿es rentable?

También vi en el Qué! este verano el precio de un paquete de tabaco, y España es de los países europeos más baratos en este mercado, llegándote a costar un paquete de Marlboro menos de la mitad de lo que pagan los ingleses, por ejemplo.

tologordo rebuznó:
Por ejemplo, en Japón un simple obrero gana más de 3.000 euros (traducido a yenes, obviamente), pero una puta lata de coca cola no baja de 6 euros. ¿es rentable?

si, pero por increible que parezca un piso en el barrio de salamanca (zona pija de madrid) es más caro que uno en shibuya (zona pija de tokyo)

Pero claro, en japon la especulacion inmobiliaria es ILEGAL, aquí la practican hasta los que crean las leyes...

San_Turron rebuznó:
Armani rebuznó:
Tambien es muy triste que un empresario se quede sin casa y endeudado hasta las cejas por culpa de empleados jetas que lo unico que hacen es cobrar sus finiquitos y pirarse a joder a otra empresa, mientras quien les dio curro unos cuantos años se vea en la puta calle.

Esto señoras y señores es el cancer de España. Este pensamiento es la cangrena de la sociedad, la perdida de la conciencia de clase.

Aqui los unos cabrones que hay es la patronal que no duda ni un segundo en echarte a la puta calle si no les sirves, asi que no vengas con esos cuentos de que la gente va jodiendo a las empresas, como si no tuvieran otra mejor que hacer, la gente lo que quiere es una estabilidad laboral y trabajar, quiere como tu comprarse una casa y tener una vida.

Este el puto error me cago en dios, como si trabajar fuese un privilegio, los empresarios dicen que les dan trabajo muy bien, pero y toda la pasta que se llevan por ese trabajo.

Vamos, habrase visto ahora ponen a los empresarios como almas de la caridad. Los cojones.

Esa es la puta sensacion que tienes en españa, si tienes un curro eres un afortunado y dificil es moverse a otro mejor.

En otros paises lo normal es no quedarse mucho en el mismo y encontrar algo mejor.

Aqui en Irlanda todo el mundo que quiere tiene trabajo, por supuesto los inmigrantes no cobran los mismo ni tienen las mismas oportunidades que los irlandeses, pero aun asi estaras mejor pagado que España.

Respecto al coste de la vida, por supuesto que si quieres ahorrar hay que espabilar, los compañeros de piso pueden ser un apoyo. Eso si, la comida y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los vicios, como en españa, olvidate, que la cajetilla de 20 es a €6.20.

En los paises nordicos, con la actitud protestante (Escandinavia), el estado te ayuda muchisimo mas a buscar trabajo, pero tambien es mucho mas facil que te despidan si no cumples.

No me parece mal sistema

jemelus rebuznó:
Chungas Revenge rebuznó:
Sí, estoy muy contento. Es más, NO ME CANSO.

Pero si tu no trabajas hijo de puta.

Yo por cierto estoy muy feliz con mi curro,trabajando mis 8 horas diarias solo 5 dias a la semana por 3200 euros al mes...eso si mi trabajo me ha costao llegar a esto la verdad,Una puta mierda de fp medio como se llama ahora XDD

Si claro hiciste el FP medio de Ingenieria Industrial, venga coño a chupar rabos.

jemelus rebuznó:
Chungas Revenge rebuznó:

Yo por cierto estoy muy feliz con mi curro,trabajando mis 8 horas diarias solo 5 dias a la semana por 3200 euros al mes...eso si mi trabajo me ha costao llegar a esto la verdad,Una puta mierda de fp medio como se llama ahora XDD

3200 x 14 = 44.800 euros o lo que es lo mismo 7.500.000

o sea no eres empresario sino un curreta y ganas siete millones y medio al año? casi tanto como un controlador aéreo, más que un ingeniero aeronaútico y con un ciclo formativo de GRADO MEDIO!!!!?????

lo flipas neng!!!!!!!

Estroncio rebuznó:
jemelus rebuznó:
Chungas Revenge rebuznó:

3200 x 14 = 44.800 euros o lo que es lo mismo 7.500.000

o sea no eres empresario sino un curreta y ganas siete millones y medio al año? casi tanto como un controlador aéreo, más que un ingeniero aeronaútico y con un ciclo formativo de GRADO MEDIO!!!!?????

lo flipas neng!!!!!!!

cálculos de chapero:

30 euros la chapada.

5 clientes al dia

150x5 dias de la semana

750x4 semanas del mes

3000 euros aprox.

Pero hay q restar el gasto en pañales que debe de ser abundante.

cualquiera de los que rondan el foro informatica pueden ganar 3000 euros al mes, pero hay que currarselo... yo prefiero ganar 1500 y trabajar un par de horitas al dia....
bueno, me piro a cenar con la santa esposa, pero volvere.... y esta noche tengo ganas de cagarme en la madre de alguno.... (bueno, todavia es la tarde, pero las ganas me pueden ya.....)......

pelotilla rebuznó:
cualquiera de los que rondan el foro informatica pueden ganar 3000 euros al mes, pero hay que currarselo... yo prefiero ganar 1500 y trabajar un par de horitas al dia....
bueno, me piro a cenar con la santa esposa, pero volvere.... y esta noche tengo ganas de cagarme en la madre de alguno.... (bueno, todavia es la tarde, pero las ganas me pueden ya.....)......

claro si escoges a los clientes a los que dejas que te caguen encima la cosa cambia.

sabreman rebuznó:
pelotilla rebuznó:

claro si escoges a los clientes a los que dejas que te caguen encima la cosa cambia.

TOTALMENTE DE ACUERDO.

San_Turron rebuznó:
Aqui los unos cabrones que hay es la patronal que no duda ni un segundo en echarte a la puta calle si no les sirves

Es que para mantener inútiles ya está el Estado, y efectivamente en una empresa al que no rinde o cumple a la puta calle, pero claro, para tí lo único válido es criticar al que pone la pasta.

¿Soy el único de aquí que cobra 6,5 euros la hora o qué?

Sumadle a eso que casi todo son curros nocturnos, de fin de semana, y encima tengo que hacer uso de mi cuerpo y fuerza física a la voz de "Mozoooooooo", "son guías, no preguntéir", o un "TUH!" en el mejor de los casos.

Es lo que tiene ser un vicioso.

pelotilla rebuznó:

Tu lo flipas. Esos son LOS PEORES PAGADOS DE ESPAÑA. junto con los abogados

San_Turron rebuznó:
no duda ni un segundo en echarte a la puta calle si no les sirves

Obviamente, si a la empresa no te sirves, pues a la la puta calle a comer KKita, y a tomaL por el ojaL. Otra cosa es que trabajando muy bien te larguen por ser feo, en cuyo caso siempre podías comprar una careta.

Einherjer rebuznó:
Es que para mantener inútiles ya está el Estado, y efectivamente en una empresa al que no rinde o cumple a la puta calle, pero claro, para tí lo único válido es criticar al que pone la pasta.

MuRRaY rebuznó:
Obviamente, si a la empresa no te sirves, pues a la la puta calle a comer KKita, y a tomaL por el ojaL. Otra cosa es que trabajando muy bien te larguen por ser feo, en cuyo caso siempre podías comprar una careta.

Vamos a ver, quien ha dicho que este mal que a un inutil lo echen de la empresa. Eso es que es lógico.

La frase que me habeís quoteado, se refería a que si tu estas 10 años por ejemplo currando bien en un empresa, rindiendo y proporcionando benefecios, y llega el empresario y quiere cerrar. No esperes contemplaciones, que ya podras tener todas las bocas que alimentar y estar con deudas, que te dan por culo. Te usan y te tiran.

Solución, las indemnizaciones, hecho que equilibra o debería equilibrar la situación entre la patronal y los trabajadores.

Y eso es la puta verdad.

Claro direís, "que esperabas que los empresarios sean monjas", claro que no, pero viene a raiz del comentario que he quoteado que ponia a los empresarios como almas de la caridad simplemente por el hecho de dar trabajo, y poniendolos como victimas si se arruinan, diciendo que es por culpa de los trabajadores que van a joder empresa.

A esto yo digo, los cojones.

A mi lo que me jode, es que nos tiremos piedras contra nuestro propio tejado diciendo ese tipo de sandeces, que no hacen mas que darles alas a los poderes economicos para quitar mas y mas derechos que se han conquistado en el pasado.

Cosas como el despido gratuito por ejemplo. La temporalidad, los periodos de prueba que no son mas que excusas para ir renovando carne gratis, las empresas distintas de un mismo empresario para no ir acumulando antiguedad y cosas que todos sabemos y que si se ve normal, entonces si que estamos jodidos.

Asi que cada cosa en su puto contexto.

Estoy hasta los huevos de ver empresas que se van a la puta mierda por los currantes, ya se huelgas, bajas dudosas o escaqueos varios.

Total a ellos con tal de cobrar indenmizacion se la suda lo demas.

Aqui los unos cabrones que hay es la patronal que no duda ni un segundo en echarte a la puta calle si no les sirves, asi que no vengas con esos cuentos de que la gente va jodiendo a las empresas, como si no tuvieran otra mejor que hacer, la gente lo que quiere es una estabilidad laboral y trabajar, quiere como tu comprarse una casa y tener una vida.

Sino sirves lo logico es que te larguen, para vagos e inutiles ya estan el 90% de los funcionarios.

Yo también conozco gente que vive en Londres y que durante el verano se vienen a currar a Mallorca o a Canarias.

He dicho en In-gla-te-rra.

Es como si me dices que España es Madrid, donde un piso no baja de 600 euros de alquiler. A ver cuantos crees tú que hacen falta aquí para alquilar un piso, o te vas a pensar que esto es jauja. Y aquí un fregaplatos si cobra las 100 mil pelas seguro que será con mucha suerte.

Y por lo menos en Londres si vives apretado, pues estas en Londres, a ver, una ciudad cosmopolita y en la que hay de TODO, y no como estamos en Madrid, pagando pisos a precio de oro para vivir en un pueblaco tamaño XXL, y con sueldos africanos.

A medida que te alejas de la "city" los alquileres bajan, pero el coste de la vida ni un pijo, lo que te ahorras en alquiler te lo gastas en transporte, asi que no me cuentes milongas.

Londres es una ciudad cosmopolita en lo que ves por la tele o la city y zona de ocio, el resto tiene sus barrios como puede tener madrid y alrededores, que no todo son ferraris, ni descapotables, ni tiendas de moda fashion.

La frase que me habeís quoteado, se refería a que si tu estas 10 años por ejemplo currando bien en un empresa, rindiendo y proporcionando benefecios, y llega el empresario y quiere cerrar. No esperes contemplaciones, que ya podras tener todas las bocas que alimentar y estar con deudas, que te dan por culo. Te usan y te tiran.

si estas a gusto en la empresa pues vas, pides un credito o buscas socios y la sigues trabajando tu.

A no, que es muy comodo currar para otro y los problemas de la empresa te la sudan.

Armani rebuznó:
Estoy hasta los huevos de ver empresas que se van a la puta mierda por los currantes, ya se huelgas, bajas dudosas o escaqueos varios.

Total a ellos con tal de cobrar indenmizacion se la suda lo demas.

Claro hombre claro. Yo es que tambien estoy harto de ver empresas caer. O peor, se las llevan al tercer mundo las fabricas. Pobrecitos, tan lejos en paises que huelen tan mal. Y todo por culpa de los trabajadores, que quieren trabajo dicem y no se que de los hijos y de comer, que panda de indeseables.

Venga coño pero que me estas contando.

Las huelgas cuando se hacen es porque te estan puteando bien. A ver si ahora la gente se juega su puesto de trabajo por gusto y por supuesto sin cobrar.

Si hombre, las indenizaciones es lo unico que importa. Estar con 40 años en el paro por cobrar una indenización es lo mas, cuando uno quiera vuelve a encontrar trabajo para dar de comer a sus hijos.

Armani rebuznó:
si estas a gusto en la empresa pues vas, pides un credito o buscas socios y la sigues trabajando tu.

A no, que es muy comodo currar para otro y los problemas de la empresa te la sudan.

Es que no se ni por donde empezar, que sarta de tontás.

Vivo en ciudad de gominola, donde Fontaneda cierra y el banco les da un credito multimillonario para que todos felices hagan gatellas de colores.

O sea que ahora TODOS los casos de cierre de empresas se pueden solucionar con cooperativas o cosas similares. Es tan estupida la generalización. En una empresa pequeña si es viable, pero en una empresa grande no.

¿Y los recortes de personal masivos? ¿Tambien por culpa de los trabajadores?.

Yo no voy a poner la pistola en la cabeza a ningún empresario para que sea bueno y generoso con los trabajadores, el lo que mira es por su interes y su dinero, lo que si si digo es que haya mecanismos mas duros para acabar con el mamoneo empresarial.

Claro hombre claro. Yo es que tambien estoy harto de ver empresas caer. O peor, se las llevan al tercer mundo las fabricas. Pobrecitos, tan lejos en paises que huelen tan mal. Y todo por culpa de los trabajadores, que quieren trabajo dicem y no se que de los hijos y de comer, que panda de indeseables.

Eso se llama recorte de gastos o que la fabrica aqui no es rentable, o cierras o la abres en otro sitio.

Vivo en ciudad de gominola, donde Fontaneda cierra y el banco les da un credito multimillonario para que todos felices hagan gatellas de colores.

Existen cooperativas que funcionan asi, no estoy a favor de ellas, pero en argentina se pusieron muy de moda, Obviamente no todos los cierres se soluccionan de esa forma, pero muchas empresas se podian haber arreglado o solventado el problema pasando a ser socios con el empresario.

Las huelgas cuando se hacen es porque te estan puteando bien. A ver si ahora la gente se juega su puesto de trabajo por gusto y por supuesto sin cobrar.

En la fabrica de suzuki de mi ciudad se hizo una huelga por que les quitaron la botella de vino de la comida, ya que como es logico no se puede beber alcohol y luego ponerte a trabajar con maquinas, pues hicieron la huelga con sus santos cojones.
Los japos dijeron que se iban de la ciudad, que estaba hasta los huevos de pijadas y aun asi los currantes en sus trece, que querian vino.

En una siderurgia pusieron una maquina para fichar, ya que habia gente que llegaba tres horas tarde a diario, la maquina la reventaron al dia siguiente, otro dia hicieron una huelga de "celo" (creo que se dice asi) por que no les dejaron salir a comprar dos botellas de whisky y una de ron para tomarse una copita mientras trabajaban.... manejando gruas con pesos de hasta 10 toneladas....

Se rompian el dedo de una mano o se quejaban de reuma para ir a segar la hierba......

El problema que si los largas eres un hijo de puta y si no un pringadillo.

Hay empresarios hijosdeputa pero muchisimos trabajadores hijosdeputa, al final cada uno mira su interes.

Andrey rebuznó:
pelotilla rebuznó:

Tu lo flipas. Esos son LOS PEORES PAGADOS DE ESPAÑA. junto con los abogados

¿quien es el pivonaco de tu firma? ¡como me pone!

San_Turron rebuznó:

No esperes que a alguien que le has dado trabajo durante diez años se rebaje el sueldo si la empresa comienza a ir mal y el empresario se las ve putas para salir adelante.

Y eso, aplícalo a tu panfleto posterior.

Atrás
Arriba Pie