Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pelotilla rebuznó:cualquiera de los que rondan el foro informatica pueden ganar 3000 euros al mes, pero hay que currarselo... yo prefiero ganar 1500 y trabajar un par de horitas al dia....
Einherjer rebuznó:No esperes que a alguien que le has dado trabajo durante diez años se rebaje el sueldo si la empresa comienza a ir mal y el empresario se las ve putas para salir adelante.
Y eso, aplícalo a tu panfleto posterior.
Lo de tercer mundo iba con segundas, pero es que las cosas no deben funcionar así. Ahora como en el tercer mundo la mano de obra es mas barata, pues venga a hechar a todos los de aqui a la puta calle. ¿Realmente estas deacuerdo con eso?. Y si hechan a tu padre con 50 años por ejemplo a la puta calle, ¿te gustaría?. No estoy hablando de un chiringuito que monta uno o dos, si no de grupos empresariales enteros que enriquecen por la sangre de los demas.Armani rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:Yo no puedo quejarme.
Virgencita, virgencita...
malgusto rebuznó:pelotilla rebuznó:cualquiera de los que rondan el foro informatica pueden ganar 3000 euros al mes, pero hay que currarselo... yo prefiero ganar 1500 y trabajar un par de horitas al dia....
Mande???? Si la informatica es lo mas saturado... Hay mil millones de personas optando a un curro para ganar 900 € y cosas asi...
Yo igual... Virgencita, virgencita y añado un que me quede como estoy.
malgusto rebuznó:Ahh bueno, coincidira que los que habitualmente postean en el foro de informatica ganan una pasta independientemente de lo que trabajen.
Armani rebuznó:Algo de razon tienes, informaticos que yo conozco y van por libre tienen 4-5 clientes buenos a los que les cobra 300 euros de mantenimiento al mes y luego se dedican hacer pequeños trabajitos y algun que otro programilla.
Aunque curran algo mas de dos horas al dia.
Andrey rebuznó:Armani rebuznó:Algo de razon tienes, informaticos que yo conozco y van por libre tienen 4-5 clientes buenos a los que les cobra 300 euros de mantenimiento al mes y luego se dedican hacer pequeños trabajitos y algun que otro programilla.
Aunque curran algo mas de dos horas al dia.
Pero vamos a ver, un informatico autonomo no es lo mismo que uno que trabaje en una empresa , y eso pasa en cualquier trabajo. Si tienes SUERTE te hinchas a ganar billetes pero como no la tengas, estas empeñado de por vida . Y tal como esta el PATIO en el SECTOR la competencia es terrible.
Una empresa puede joderle el trabajo ( por joderselo , a cambio de futuros proyectos ) a cualquier AUTONOMO.
P.D para el RETARDED: En el foro informatica no he visto aun a nadie preguntando nada de INFORMATICA. ( Emule , MAME , hotmail , P2p , emuladores ,... esto no es informatica) . Aunque por lo que he visto, hay gente que DOMINA, no creo que haya un 2% de informaticos.
Estroncio rebuznó:La cuestión es opositar, es triste decirlo pero es verdad, es la unica opcion que nos queda. Si no tienes suerte tendras que trabajar más de 40 horas semanales con turno partido, teniendo gracias a Dios 30 dias de vacaciones, y siempre con la sombra inquietante de un contrato indefinido o temporal que te puede echar a la calle en cualquier momento.
Oposita cuando antes o si vives en una gran ciudad mudate a la costa o a un pueblo y elige una vida tranquila con un trabajo sencillo que te deje tiempo para el ocio, aunque no te de mucho dinero. te aseguro que serás más feliz y lo más importante menos esclavo.
granaino rebuznó:Estroncio rebuznó:La cuestión es opositar, es triste decirlo pero es verdad, es la unica opcion que nos queda. Si no tienes suerte tendras que trabajar más de 40 horas semanales con turno partido, teniendo gracias a Dios 30 dias de vacaciones, y siempre con la sombra inquietante de un contrato indefinido o temporal que te puede echar a la calle en cualquier momento.
Oposita cuando antes o si vives en una gran ciudad mudate a la costa o a un pueblo y elige una vida tranquila con un trabajo sencillo que te deje tiempo para el ocio, aunque no te de mucho dinero. te aseguro que serás más feliz y lo más importante menos esclavo.
Yo soy funcionario del INEM desde hace un par de meses y no es tan cojonudo como parece, al menos en cuanto al sueldo, gano una puta mierda(no llego a 1000€ pero eso si, trabajo de 8,30 a 14,30 aunque atendiendo al público hay veces que dan ganas de sacar el trabuco y repartir justicia porque hay cada elemento y cada fraude...)
granaino rebuznó:Estroncio rebuznó:La cuestión es opositar, es triste decirlo pero es verdad, es la unica opcion que nos queda. Si no tienes suerte tendras que trabajar más de 40 horas semanales con turno partido, teniendo gracias a Dios 30 dias de vacaciones, y siempre con la sombra inquietante de un contrato indefinido o temporal que te puede echar a la calle en cualquier momento.
Yo soy funcionario del INEM desde hace un par de meses y no es tan cojonudo como parece, al menos en cuanto al sueldo, gano una puta mierda(no llego a 1000€ pero eso si, trabajo de 8,30 a 14,30 aunque atendiendo al público hay veces que dan ganas de sacar el trabuco y repartir justicia porque hay cada elemento y cada fraude...)
granaino rebuznó:Yo soy funcionario del INEM desde hace un par de meses y no es tan cojonudo como parece, al menos en cuanto al sueldo, gano una puta mierda(no llego a 1000€ pero eso si, trabajo de 8,30 a 14,30 aunque atendiendo al público hay veces que dan ganas de sacar el trabuco y repartir justicia porque hay cada elemento y cada fraude...)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.