¿estas contento con tu curro?

Opinión sobre la ley antitabaco

• En contra de la ley antitabaco

Votos: 0 0,0%
  • A favor de la ley antitabaco

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
depende ahora mismo no por que me van a arrestar 14 dias y aparte la semana que viene me voy de maniobras 10 dias, pero presta

Pues sí, estoy encantado porque soy mi propio jefe, trabajo muy poco, y cuando lo hago es en lo que me gusta, y casi siempre en el extranjero y en sitios preciosos. Y los que trabajan para mí me dicen que soy muy buen jefe, muy correcto, educado y generoso. Alguna de las que trabaja para mí hasta me ha chupado la polla a veces...:-))))

Hoy por ejemplo no he trabajado, ni lo voy a hacer en toda la puta semana, aunque el sábado en principio me iré a Barcelona a cerrar un negociete y volveré el lunes.

Vivo en la sierra de Madrid, en un chalet muy grande, con vivienda, oficinas y almacenes todo integrado, y me levanto a la hora que me sale de los cojones. Mi casa está en el piso de arriba, y abajo están las oficinas y el resto de la vivienda. o sea, bajo a ver a mis curritos en pijama y con el café en la mano (y con los cascos de la radio sintonizando la COPE :-))) ) Es sí, les invito a bollitos todos los días a las once de la mañana.

Currar no curro mucho, pero cuando me da por currar no tengo horarios, ni fiestas ni comidas ni nada de nada. Pero eso ocurre pocas veces, lo confieso.

Empecé dos carreras (Biología y Periodismo) pero sólo terminé Periodismo. En sentido estricto nunca he trabajado como periodista, aunque sí en cosas más o menos relacionadas, pero ser periodista con título no era en realidad necesario.

Eso sí, virgencita, virgencita, como dice Jacques de Molay...

pelotilla rebuznó:
cualquiera de los que rondan el foro informatica pueden ganar 3000 euros al mes, pero hay que currarselo... yo prefiero ganar 1500 y trabajar un par de horitas al dia....

Mande???? Si la informatica es lo mas saturado... Hay mil millones de personas optando a un curro para ganar 900 € y cosas asi...

Yo igual... Virgencita, virgencita y añado un que me quede como estoy.

Einherjer rebuznó:
No esperes que a alguien que le has dado trabajo durante diez años se rebaje el sueldo si la empresa comienza a ir mal y el empresario se las ve putas para salir adelante.

Y eso, aplícalo a tu panfleto posterior.

Vaya, ahora me entero que los ingresos de un empresario son igual de constantes que los de un trabajador a lo largo de la vida de una empresa.

Que no hombre, que no.

Armani rebuznó:
Lo de tercer mundo iba con segundas, pero es que las cosas no deben funcionar así. Ahora como en el tercer mundo la mano de obra es mas barata, pues venga a hechar a todos los de aqui a la puta calle. ¿Realmente estas deacuerdo con eso?. Y si hechan a tu padre con 50 años por ejemplo a la puta calle, ¿te gustaría?. No estoy hablando de un chiringuito que monta uno o dos, si no de grupos empresariales enteros que enriquecen por la sangre de los demas.

Las huelgas por una botella de vino me suena a risa. ¿Aunque sea verdad que demuestra?. La gente no se juega su trabajo por tonterias.

Repito es inadmisible que a los trabajadores se les trate como vagos por regla general. Cuando son los empresarios los que compran y venden a su antojo las empresas para quitarse lo que llaman "bichos" y los que por otro lado -no todos- pero los grandes estan forrados, firmando despidos, poniendo de mierda al cuello a cientos de familias horandas.

Si cada uno mira por su intereses en eso estamos deacuerdo. Lo que yo digo es que si hay una parte que es mas debil, que lo es, son los trabajadores y no lo empresarios. Y es por eso, por lo que existen las politicas sociales, no por otra cosa, que no se te olvide nunca.

aunque hace años estaba contentisimo con mi curro, todavia sigo algo contento, no me puedo quejar ya que trabajando al mes durante 8 o 9 dias a razon de 12 horas no estoy mal.

Bueno, yo si de algo puedo quejarme es de la inestabilidad.Soy fisioterapeuta (no es un trabalenguas) y mi trabajo me gusta, se me pasan las horas volando (aunque hay dias y dias, como le pasará a todo el mundo).

Entre apaños y sustituciones tiro bastante bien, pero falta el "empujón" de un contrato indefinido o estable (si es que existe, son como los billetes de 500 leurus, se supone que existen pero se ven pocos).

Lo que si puedo afirmar es que cada año tengo mas curro y gano mas dinero que el anterior.. Perseverancia y paciencia (hasta que monte un prostíbulo, claro está).

Jacques de Molay rebuznó:
Yo no puedo quejarme.
Virgencita, virgencita...

Recuerde que me quedan 3 años y medio de carrera... ¿me esperará? :oops:

malgusto rebuznó:
pelotilla rebuznó:
cualquiera de los que rondan el foro informatica pueden ganar 3000 euros al mes, pero hay que currarselo... yo prefiero ganar 1500 y trabajar un par de horitas al dia....

Mande???? Si la informatica es lo mas saturado... Hay mil millones de personas optando a un curro para ganar 900 € y cosas asi...

Yo igual... Virgencita, virgencita y añado un que me quede como estoy.

YO HE DICHO ALGO DE TRABAJAR EN UNA EMPRESA COMO INFORMATICO??????????

Ahh bueno, coincidira que los que habitualmente postean en el foro de informatica ganan una pasta independientemente de lo que trabajen.

malgusto rebuznó:
Ahh bueno, coincidira que los que habitualmente postean en el foro de informatica ganan una pasta independientemente de lo que trabajen.

yo digo que un tio con conocimientos como los que rondan el foro informatica van sobrados para buscarse la vida por ellos mismos, eso si ,hay que espavilarse, yo me he pegado 10 años intentandolo y al final soy libre de jefes, pero claro, tambien he perdido mucho tiempo, esa es la parte mala, pero por lo que leo en ese foro, todos saben mas que yo, y yo me gano la vida muy bien, solo hace falta motivacion, (a mi me ha motivado mucho currar muchos años en trabajos de mierda,cuando me siento decaido me acuerdo de esos hijos de la gran puta y me entra como una energia extra para tirar adelante). no sabeis lo feliz que es uno cuando no tiene la obligacion de hacer un horario anual de curro, es una experiencia increible....
y el que pone empeño lo consigue....

Algo de razon tienes, informaticos que yo conozco y van por libre tienen 4-5 clientes buenos a los que les cobra 300 euros de mantenimiento al mes y luego se dedican hacer pequeños trabajitos y algun que otro programilla.

Aunque curran algo mas de dos horas al dia.

Armani rebuznó:
Algo de razon tienes, informaticos que yo conozco y van por libre tienen 4-5 clientes buenos a los que les cobra 300 euros de mantenimiento al mes y luego se dedican hacer pequeños trabajitos y algun que otro programilla.

Pero vamos a ver, un informatico autonomo no es lo mismo que uno que trabaje en una empresa , y eso pasa en cualquier trabajo. Si tienes SUERTE te hinchas a ganar billetes pero como no la tengas, estas empeñado de por vida . Y tal como esta el PATIO en el SECTOR la competencia es terrible.

Una empresa puede joderle el trabajo ( por joderselo , a cambio de futuros proyectos ) a cualquier AUTONOMO.

P.D para el RETARDED: En el foro informatica no he visto aun a nadie preguntando nada de INFORMATICA. ( Emule , MAME , hotmail , P2p , emuladores ,... esto no es informatica) . Aunque por lo que he visto, hay gente que DOMINA, no creo que haya un 2% de informaticos.

Andrey rebuznó:
Armani rebuznó:

Pero vamos a ver, un informatico autonomo no es lo mismo que uno que trabaje en una empresa , y eso pasa en cualquier trabajo. Si tienes SUERTE te hinchas a ganar billetes pero como no la tengas, estas empeñado de por vida . Y tal como esta el PATIO en el SECTOR la competencia es terrible.

Una empresa puede joderle el trabajo ( por joderselo , a cambio de futuros proyectos ) a cualquier AUTONOMO.

P.D para el RETARDED: En el foro informatica no he visto aun a nadie preguntando nada de INFORMATICA. ( Emule , MAME , hotmail , P2p , emuladores ,... esto no es informatica) . Aunque por lo que he visto, hay gente que DOMINA, no creo que haya un 2% de informaticos.

a ver quien es el retarded aqui.... prefiero uno que domine que un informatico..... joer, bueno vale, ES IMPOSIBLE GANAR ESA PASTA, ME LO HE INVENTADO TODO. estais mas contentos asi? igual asi con los 784 euros mes seguiis satisfechos.... yo ni soy informatico ni apenas se escribir como demuestro mucho por aqui..... esta bien, lo retiro todo, yo vivo de la pension no contributiva.

Estroncio rebuznó:
La cuestión es opositar, es triste decirlo pero es verdad, es la unica opcion que nos queda. Si no tienes suerte tendras que trabajar más de 40 horas semanales con turno partido, teniendo gracias a Dios 30 dias de vacaciones, y siempre con la sombra inquietante de un contrato indefinido o temporal que te puede echar a la calle en cualquier momento.

Oposita cuando antes o si vives en una gran ciudad mudate a la costa o a un pueblo y elige una vida tranquila con un trabajo sencillo que te deje tiempo para el ocio, aunque no te de mucho dinero. te aseguro que serás más feliz y lo más importante menos esclavo.

Yo soy funcionario del INEM desde hace un par de meses y no es tan cojonudo como parece, al menos en cuanto al sueldo, gano una puta mierda(no llego a 1000€ pero eso si, trabajo de 8,30 a 14,30 aunque atendiendo al público hay veces que dan ganas de sacar el trabuco y repartir justicia porque hay cada elemento y cada fraude...)

Con el horario que tienes ya puedes darte con un canto en los dientes.

granaino rebuznó:
Estroncio rebuznó:
La cuestión es opositar, es triste decirlo pero es verdad, es la unica opcion que nos queda. Si no tienes suerte tendras que trabajar más de 40 horas semanales con turno partido, teniendo gracias a Dios 30 dias de vacaciones, y siempre con la sombra inquietante de un contrato indefinido o temporal que te puede echar a la calle en cualquier momento.

Oposita cuando antes o si vives en una gran ciudad mudate a la costa o a un pueblo y elige una vida tranquila con un trabajo sencillo que te deje tiempo para el ocio, aunque no te de mucho dinero. te aseguro que serás más feliz y lo más importante menos esclavo.

Yo soy funcionario del INEM desde hace un par de meses y no es tan cojonudo como parece, al menos en cuanto al sueldo, gano una puta mierda(no llego a 1000€ pero eso si, trabajo de 8,30 a 14,30 aunque atendiendo al público hay veces que dan ganas de sacar el trabuco y repartir justicia porque hay cada elemento y cada fraude...)

Ser funcionario implica trabajo fijo para toda la vida, horarios de lujo, no trabajar mas de 35 horas a la semana etc. la seguridad laboral de los funcionarios no se la quita nadie. De que sirve ganar más dinero y trabajar más horas si al final vas a estar estresado y vas a disponer de menos tiempo libre para ocio personal tales como aprender idiomas, tocar un instrumento musical, salir a pasear con la señora o llevar a los chavales al parque, etc...o si me apuras estudiar y opositar a una oposicion de mayor rango. Eso sin contar que el trabajo de los funcionarios supone una ayuda a la sociedad ya que trabajamos para la empresa de todos los españoles, ya que está tan de moda ser español, ESPAÑA S.A.

Dios bendiga las oposiciones y al estado español.

Aunque no llegues a 1000 euros no es más rico quien más tiene sino quien menos desea

granaino rebuznó:
Estroncio rebuznó:

no te quejes 6 horas al dia por algo menos de 1000 euros vas sobrao.

Ahora ya sabes empieza a coger "practicas de funcionario" de 8:30 a 9 se comenta el futbol, de 9 a 10 te tocas los cojones y lees el marca, de 10 a 11 el cafe y comentarios sobre lo que pone el marca, de 11 a 12:30 trabajas un poco, de 12:30 a 13:15 el pincho, de 13:15 a 14 trabajas otro poco y de 14 a 14:30 haces tiempo para largarte.

Si no es asi en 2 añitos estaras haciendolo.

si no al tiempo.

Yo vivo de las rentas, eso sí, me levanto todos los días a las seis de la mañana. La jornada empieza con una larga descarga de orín, la ingestión de varias magdalenas con leche, y vuelta a la cama hasta quién sabe cuando.

granaino rebuznó:

Por que los funcionarios del INEM son los mas siesos, antipaticos y tocapelotas de todos??? A ver si me puedes solucionar esta gran duda que tengo desde siempre.

Atrás
Arriba Pie