pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
en terapia rebuznó:ya lo dejo, que yo paso del forochat
¿Despues de veinte quotes te atreves a decir eso, jodido anormal?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en terapia rebuznó:ya lo dejo, que yo paso del forochat
JUGULATOR rebuznó:Bueno ya que estamos de confesiones de tocamientos de demas mierdas os contare mi historia:
Era en verano y estaba en casa de un colega , un tipico dia de estos de verano, lloviendo y encima domingo, mas no se le podia pedir a la vida. El tema es que debiamos dellevar jugando a a la play desde las 3 de la tarde y ya eran las 7 , pues ante el aburrimiento que me producia la jodida play, simule ante mi amigo que tenia ganas de cagar , ante lo que el me dijo que fuera a su baño. Y que encontre en su baño ? pues la braguitas ( tanga no habia por aquella epoca ) , de su hermana mayor , las cuales tenian una mezcla entre rosas y chochamen que me pusieron mas burto de lo que estaba, tras lo que comence a pajearme . Resultado todo el lavabo de mi amigo lleno de lefa y las braguitas nose donde coño las deje. Despues volvi a donde estaba mi colega y seguimos jugando tan normal.
JUGULATOR rebuznó:Bueno ya que estamos de confesiones de tocamientos de demas mierdas os contare mi historia:
Era en verano y estaba en casa de un colega , un tipico dia de estos de verano, lloviendo y encima domingo, mas no se le podia pedir a la vida. El tema es que debiamos dellevar jugando a a la play desde las 3 de la tarde y ya eran las 7 , pues ante el aburrimiento que me producia la jodida play, simule ante mi amigo que tenia ganas de cagar , ante lo que el me dijo que fuera a su baño. Y que encontre en su baño ? pues la braguitas ( tanga no habia por aquella epoca ) , de su hermana mayor , las cuales tenian una mezcla entre rosas y chochamen que me pusieron mas burto de lo que estaba, tras lo que comence a pajearme . Resultado todo el lavabo de mi amigo lleno de lefa y las braguitas nose donde coño las deje. Despues volvi a donde estaba mi colega y seguimos jugando tan normal.
stewie13 rebuznó:y luego que pasó?
el_dragon rebuznó:No saques talento de donde no hay anda,suicidate con tang y vete a toserle a otro,a poder ser tu padre,el de quita y pon.
Creo que "enterapia", tiene gracia en sus escritos, se lee, tu eres demasiado simplon "hombrechuletadecerdo", se nota demasiado en como escribes, aburrido, un tipo simplon no puede juzgar sobre talentos.
en terapia rebuznó:se que esto es casi un acto suicida, pero tengo que hacerlo, algo me empuja, creo que es el hecho de tener un fan, en fin ahi va:
en terapia (usea yo) 1 - HombreChuletaDeCerdo 0
PD: el_dragon no te arrepientas de tus sentimientos, no tenias que haber editado
salu2 sali2
tologordo rebuznó:en terapia rebuznó:se que esto es casi un acto suicida, pero tengo que hacerlo, algo me empuja, creo que es el hecho de tener un fan, en fin ahi va:
PD: el_dragon no te arrepientas de tus sentimientos, no tenias que haber editado
salu2 sali2
Es imposible ganar a Hombrechuletadecerdo, pedazo de hijo de puta, no lo digas ni en broma.
en terapia rebuznó:se que esto es casi un acto suicida, pero tengo que hacerlo, algo me empuja, creo que es el hecho de tener un fan, en fin ahi va:
salu2 sali2
PD: por cierto, gracias hombrechuleta, si tu no hubieras o hubieses citado el post del amigo el_dragon yo jamas habria sabido de tan bonita noticia ya que el ha editado
FIN
en terapia rebuznó:hablado en serio
mucha gente digamos que tiene un "rango personalizado"
podriais ponerme a mi el de "Reina"
me lo han llamado ya 2 veces y empieza a gustarme
ale, hasta otro rato
pepi_juani rebuznó:en terapia rebuznó:hablado en serio
mucha gente digamos que tiene un "rango personalizado"
podriais ponerme a mi el de "Reina"
me lo han llamado ya 2 veces y empieza a gustarme
ale, hasta otro rato
De patitas en la calle te ponía yo.
Joaquin Martínez Sabina rebuznó::pla
vete al carajo, cabrón.
sabreman rebuznó:Joaquin Martínez Sabina rebuznó::pla
vete al carajo, cabrón.
:cry: x 100
ya me lo decia mi sentido aracnido.....Joaquin Martínez Sabina rebuznó::pla
vete al carajo, cabrón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.