Estas cosas tienen cura?

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
os dais de ostias ya o que, por que estais aburriendo bastante

Bueno ya que estamos de confesiones de tocamientos de demas mierdas os contare mi historia:

Era en verano y estaba en casa de un colega , un tipico dia de estos de verano, lloviendo y encima domingo, mas no se le podia pedir a la vida :twisted: . El tema es que debiamos dellevar jugando a a la play desde las 3 de la tarde y ya eran las 7 , pues ante el aburrimiento que me producia la jodida play, simule ante mi amigo que tenia ganas de cagar , ante lo que el me dijo que fuera a su baño. Y que encontre en su baño ? pues la braguitas ( tanga no habia por aquella epoca ) , de su hermana mayor , las cuales tenian una mezcla entre rosas y chochamen que me pusieron mas burto de lo que estaba, tras lo que comence a pajearme . Resultado todo el lavabo de mi amigo lleno de lefa y las braguitas nose donde coño las deje. Despues volvi a donde estaba mi colega y seguimos jugando tan normal.

JUGULATOR rebuznó:
Bueno ya que estamos de confesiones de tocamientos de demas mierdas os contare mi historia:

Era en verano y estaba en casa de un colega , un tipico dia de estos de verano, lloviendo y encima domingo, mas no se le podia pedir a la vida :twisted: . El tema es que debiamos dellevar jugando a a la play desde las 3 de la tarde y ya eran las 7 , pues ante el aburrimiento que me producia la jodida play, simule ante mi amigo que tenia ganas de cagar , ante lo que el me dijo que fuera a su baño. Y que encontre en su baño ? pues la braguitas ( tanga no habia por aquella epoca ) , de su hermana mayor , las cuales tenian una mezcla entre rosas y chochamen que me pusieron mas burto de lo que estaba, tras lo que comence a pajearme . Resultado todo el lavabo de mi amigo lleno de lefa y las braguitas nose donde coño las deje. Despues volvi a donde estaba mi colega y seguimos jugando tan normal.

y luego que pasó?

JUGULATOR rebuznó:

Pero podrian ser las bragas de su madre,abuela,las de tu amigo,o tus propias bragas,nose no estaria yo tan seguro d q eran las d la hermana.

stewie13 rebuznó:
y luego que pasó?

Nada seguimos jugando a la noche vinieron sus padres y la hermana nose cuando llego. Pero no os penseis que deje el regalito en el lavabo , depues de tal acto abri el grifo y deje correr el agua hast que quedo limpio.

Re: ...

el_dragon rebuznó:
No saques talento de donde no hay anda,suicidate con tang y vete a toserle a otro,a poder ser tu padre,el de quita y pon.

Creo que "enterapia", tiene gracia en sus escritos, se lee, tu eres demasiado simplon "hombrechuletadecerdo", se nota demasiado en como escribes, aburrido, un tipo simplon no puede juzgar sobre talentos.

No lo entiendo.
FIN

se que esto es casi un acto suicida, pero tengo que hacerlo, algo me empuja, creo que es el hecho de tener un fan, en fin ahi va:

en terapia (usea yo) 1 - HombreChuletaDeCerdo 0

PD: el_dragon no te arrepientas de tus sentimientos, no tenias que haber editado

salu2 sali2

PD: por cierto, gracias hombrechuleta, si tu no hubieras o hubieses citado el post del amigo el_dragon yo jamas habria sabido de tan bonita noticia ya que el ha editado
FIN

en terapia rebuznó:
se que esto es casi un acto suicida, pero tengo que hacerlo, algo me empuja, creo que es el hecho de tener un fan, en fin ahi va:

PD: el_dragon no te arrepientas de tus sentimientos, no tenias que haber editado

salu2 sali2

Es imposible ganar a Hombrechuletadecerdo, pedazo de hijo de puta, no lo digas ni en broma.

tologordo rebuznó:
en terapia rebuznó:

salu2 sali2

Es imposible ganar a Hombrechuletadecerdo, pedazo de hijo de puta, no lo digas ni en broma.

no te molestes, ya sabia que era un acto suicida asi que se lo que me espera en las 20 o 30 proximas respuestas
FIN

en terapia rebuznó:

salu2 sali2

PD: por cierto, gracias hombrechuleta, si tu no hubieras o hubieses citado el post del amigo el_dragon yo jamas habria sabido de tan bonita noticia ya que el ha editado
FIN

Jaja claro tio,yo contigo no podria competir,a mitad de camino seguro me congelaria,venga genio,anuncios en contactos q es gratis ya sabes.Un beso Reina :121

Subforo de chorrillos mingitorios de foreras subidas al Yousendit YA !!!!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

hablado en serio

mucha gente digamos que tiene un "rango personalizado"

podriais ponerme a mi el de "Reina"

me lo han llamado ya 2 veces y empieza a gustarme

ale, hasta otro rato

en terapia rebuznó:
hablado en serio

ale, hasta otro rato

De patitas en la calle te ponía yo.

pepi_juani rebuznó:
en terapia rebuznó:
hablado en serio

ale, hasta otro rato

De patitas en la calle te ponía yo.

seguro que a ti te costo mucho mas conseguir tu propio rango, no ?? por eso ahora me quieres echar

Efectuvamente.

El verdadero Joaquín Sabina usa ese correo ( y si lo divulgas no hay drama, porque tengo otros cuatro mil novecientos)

A propósito, allí figuro como Isabel Martínez.
No hay que hacer caso a lo que dicen los correos: Soy etaxy.

Atrás
Arriba Pie