[RETARDS] ¿ESTAS MAÑANA EN BILBAO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bacalhau Riveralbes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bacalhau Riveralbes

Guest
Estimado Sr Torbetitabengoa

¿Estas mañana en Bilbao? ¿Por donde te moveras por la mañana?

Voy en un viaje de negocios / ocio y fundirme en un abrazo contigo sería algo impresionante después de lo que vivi el pasado puente

Si puedes contesta antes de las 23:30

UN ABRAZO ENORME

Poco lees tu los posts del foro y la página ehhh...

dice que te espera en la esquina del bar Patxi, el ira con corbata roja, sobre las 20:00, se puntual.

Hola,

me ha dicho Torbe que te diga que él mañana estará sobre las 12 del mediodia en la Plaza Bombero Etxaniz que está en el centro de la ciudad, a unos diez minutos a pie del Museo Gugenheim para que te hagas una idea...

Esperate en la puerta del Hotel Indautxu y cuando le veas le avisas.

Espero que os lo paseis bien

Un abrazo,
David

pd:está sin conexión y por eso te aviso yo.

Estimado siervo (Todos lo parecéis)

Le dices que lo siento pero que a esa hora estoy en la sede de la empresa limpiezas ALFUS, ya comenté que mi viaje era de negocios

Y a ti también te sirve por si quieres venir allí con la camara digital y fotografiarme como pensabas. Nos podemos fundir tu y yo en un abrazo..................sin mariconadas

NOS VEMOS EN LUTXANA

Bacalhau Riveralbes rebuznó:
Estimado siervo (Todos lo parecéis)

Le dices que lo siento pero que a esa hora estoy en la sede de la empresa limpiezas ALFUS, ya comenté que mi viaje era de negocios

Y a ti también te sirve por si quieres venir allí con la camara digital y fotografiarme como pensabas. Nos podemos fundir tu y yo en un abrazo..................sin mariconadas

NOS VEMOS EN LUTXANA
No soy de Bilbao, vivo en Barcelona.

De todas formas ni aun siendo de Bilbao tendría el mas mínimo interés en perder ni un minuto de mi valioso tiempo en ir a fotografiar su jeto.

Ya le he dicho a Torbe que la quedada con usted no se hace y que usted se puede ir ya mismo a tomar por el culo y a darle un abrazo a su puta madre

Buenas noches

Estimado David Llauradó

¿Y si Torbe no tiene conexion como es que estaba enterado de mi visita a la su ciudad?

CADA VEZ ENTIENDO MENOS DE ESTO

Estimado David Llauradó

¿Y si Torbe no tiene conexion como es que estaba enterado de mi visita a la su ciudad?

CADA VEZ ENTIENDO MENOS DE ESTO
Porque le conozco y se lo comenté por telefono, tontín.

Encima que te hacía un favor para que le pudieras ver, ahora te jodes por subnormal, que para malas pulgas las mias.

Y no me llamo Llauradó.

Bueno, tras mi visita ayer y pese a la continua vigilancia, no pude ver al megadios Allende. Si he de apuntar que en un Pizza Hut del Barrio de Iturrama, en otro momento del dia, había un doble de Torbe así como un muchacho de unos diez años que se le parecía bastante cuando tuvo esa edad

Oportunidad perdida y que bien ayer en Bilbao con el solecito. Comida en un vegetariano homosexual y a la vuelta, nueva decepción el Llodio

UN ABRAZO A TODOS

Bueno, tras mi visita ayer y pese a la continua vigilancia, no pude ver al megadios Allende. Si he de apuntar que en un Pizza Hut del Barrio de Iturrama, en otro momento del dia, había un doble de Torbe así como un muchacho de unos diez años que se le parecía bastante cuando tuvo esa edad

Oportunidad perdida y que bien ayer en Bilbao con el solecito. Comida en un vegetariano homosexual y a la vuelta, nueva decepción el Llodio

UN ABRAZO A TODOS

el barrio de iturrama?y eso esta en bilbao?

Estimado Aurresku

No, al parar en Pamplona a la vuelta

UN ABRAZO A TODOS
Haberme echo caso y habrías podido fundirte en un abrazo con Torbe. Ahora te jodes y para otra vez ya lo sabes.

aurresku rebuznó:

UN ABRAZO A TODOS

el barrio de iturrama?y eso esta en bilbao?
si , esta al lado de autonocasilla, cerquita de santugoña

David. rebuznó:
Haberme echo caso y habrías podido fundirte en un abrazo con Torbe. Ahora te jodes y para otra vez ya lo sabes.

Mira Vinokourov, nunca había hecho en este foro pero las cosas tienen un límite, vete a fumar porros a la Calle Ali Bei y a mi dejame en paz fundirme con quien me de la puta gana en un abrazo

Thats nabo!!

David. rebuznó:

Mira Vinokourov, nunca había hecho en este foro pero las cosas tienen un límite, vete a fumar porros a la Calle Ali Bei y a mi dejame en paz fundirme con quien me de la puta gana en un abrazo

Thats nabo!!
No si yo ya te dejo que te fundas en un abrazo con quien te dé la puta gana.

Y por cierto, no fumo porros ni me llamo Vinokourov

¿Por que llevas puesta esa bandera en tu avatar? ¿Para sentirte mas "progre"?

Es la bandera de Kazagstan

explicame que relación puede haber entre llevar la bandera de ese país con ser progre porque aun no lo he captado.

Atrás
Arriba Pie