H Hefestion Veterano Registro 29 Abr 2004 Mensajes 1.167 Reacciones 0 22 Jul 2005 #1 Atentos si os la encontrais por la carretera... https://s49.yousendit.com/d.aspx?id=3E6PCKPX8WT172KR3L9SBVB2P5
Atentos si os la encontrais por la carretera... https://s49.yousendit.com/d.aspx?id=3E6PCKPX8WT172KR3L9SBVB2P5
Pepbeer Baneado Registro 28 Dic 2003 Mensajes 1.294 Reacciones 22 22 Jul 2005 #2 El trompo del coche amarillos es mas falso que un euro de madera. Lo mejor, las risas de la abuela.
B Bling Asiduo Registro 25 May 2005 Mensajes 766 Reacciones 0 22 Jul 2005 #4 toten rebuznó: Más viejo que la tos. Haz clic para expandir... un poquito viejo si q es si
Boykoborja Clásico Registro 11 Oct 2003 Mensajes 4.760 Reacciones 1 22 Jul 2005 #5 Pues yo no la habia visto, y me ha hecho gracia
Frank Clásico Registro 26 Sep 2003 Mensajes 2.934 Reacciones 9 22 Jul 2005 #6 Anda que no tiene tiempo ni na.
Vercetti Clásico Registro 5 Sep 2003 Mensajes 4.410 Reacciones 2 22 Jul 2005 #7 Convertir el foro en un intercambio de archivitos graciosos, "cadenitas" y canciones veraniegas, debería estar penado con la muerte. Por cierto mi casita azul está a 40 grados. Hagan una colecta para regalarme un aire acondicionado que las niñas no quieren venir en esta epoca :? Buenas Tardes
Convertir el foro en un intercambio de archivitos graciosos, "cadenitas" y canciones veraniegas, debería estar penado con la muerte. Por cierto mi casita azul está a 40 grados. Hagan una colecta para regalarme un aire acondicionado que las niñas no quieren venir en esta epoca :? Buenas Tardes
I INTI Forero del todo a cien Registro 11 Jun 2005 Mensajes 216 Reacciones 0 22 Jul 2005 #8 aporto otro video estupido (en realidad es una publicidad) VIDEO
James Moriarty Freak Registro 26 Abr 2004 Mensajes 9.294 Reacciones 3.736 22 Jul 2005 #9 Vercetti rebuznó: Convertir el foro en un intercambio de archivitos graciosos, "cadenitas" y canciones veraniegas, debería estar penado con la muerte. Por cierto mi casita azul está a 40 grados. Hagan una colecta para regalarme un aire acondicionado que las niñas no quieren venir en esta epoca :? Buenas Tardes Haz clic para expandir... Lo siento Sr Verccetti pero esta la cosa muy "jodida" como bien sabes... El abanico ademas de ser muy español ,es muy bueno para las articulaciones.Ademas este es, incluso de caballero. Un saludo.
Vercetti rebuznó: Convertir el foro en un intercambio de archivitos graciosos, "cadenitas" y canciones veraniegas, debería estar penado con la muerte. Por cierto mi casita azul está a 40 grados. Hagan una colecta para regalarme un aire acondicionado que las niñas no quieren venir en esta epoca :? Buenas Tardes Haz clic para expandir... Lo siento Sr Verccetti pero esta la cosa muy "jodida" como bien sabes... El abanico ademas de ser muy español ,es muy bueno para las articulaciones.Ademas este es, incluso de caballero. Un saludo.
mundele Administrador insomne Admin Registro 8 Mar 2004 Mensajes 16.455 Reacciones 3.690 23 Jul 2005 #11 Vercetti rebuznó: que las niñas no quieren venir en esta epoca :? Buenas Tardes Haz clic para expandir... Helados, heladitos de nata y fresa son infalibles. Que parece usted nuevo. Un saludo.
Vercetti rebuznó: que las niñas no quieren venir en esta epoca :? Buenas Tardes Haz clic para expandir... Helados, heladitos de nata y fresa son infalibles. Que parece usted nuevo. Un saludo.