Este domingo BUKKAKE: hablamos con Diana Dean

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de virginidad...

¿ A qué edad lo hizo por primera vez y dónde ?

El_Fary rebuznó:

lo hice a los 16 años en 1 campo de calabacines de viladecans,1 pueblo de barcelona...

Diana Dean rebuznó:
El_Fary rebuznó:

lo hice a los 16 años en 1 campo de calabacines de viladecans,1 pueblo de barcelona...

muahaha, el término dar calabazas adquiere un nuevo significado.

Para cuando acabe:

ORE-35-004-1.jpg

exfoliacion.jpg

El_Fary rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
El_Fary rebuznó:

¿ Y tenía buen calabacín el susodicho ? :oops:
la verdad es q no lo recuerdo,pero no me gusto nada,el cabron era 1 animal!!!

Diana Dean rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Diana Dean si en el 50 contra 1 de esta tarde va algun negro le vas a dejar q se corra?,quiero decir q si hay algun tipo d seguridad para echar a negros,latin king,rumanos,indios y demas mierda o vas a dejar q t lefen la cara tambien?,la otra pregunta es q si eres virgen.
q racista de mierda eres no!!!!??? a mi me la pela si vienen negros,latinos o lo q sea.pero el q no kiero q venga eres tu! x naci!!!!!!
creo que por este comentario se animara alguno mas
"por 20 leuros correte en la cara de una rojilla"
:lol:

Pues si yo estaba detras de los matorrales esos, pasaba por ahí y claro.. :oops:

hombre..jajaja mu romantico no parece pero curioso es,que es mejor, en una cama entre velas o en el campo entre calabacines.. jaja no hay color

menos mal que no fue en uno de berenjenas con los putos pinchos que tienen te caes en una mata de eso y se acabo el follar :pla

Aunque si te va el sado ............. entre las zarzas :oops:

Kratos rebuznó:
hombre..jajaja mu romantico no parece pero curioso es,que es mejor, en una cama entre velas o en el campo entre calabacines.. jaja no hay color
bueno chicos,la aqui presente se va a ir arreglando para el graaannnn momento de esta tarde... (desearme suerte...)

Y que tipo de suerte te deseamos?

que no te den en los ojos?

que se corran mucho y bien? o poco y mal?

que vayan limpios?

buee da igual SUERTE!

Jajaja, mucha suerte hija, que es lo fundamental que te hace falta, suerte y 2 antiácidos por si acaso

Diana Dean rebuznó:
Kratos rebuznó:
bueno chicos,la aqui presente se va a ir arreglando para el graaannnn momento de esta tarde... (desearme suerte...)

No te eches crema hidratante que te vas a hartar esta tarde.

Esperamos tenerte aquí una vez haya acabado el bukkake.

Queremos saber qué te ha parecido y cómo te lo has pasado.

Suerte.

esto en el aeropuerto con el portatil, os escribo esto a 5 minutos de pillar el avión hacia Madrid. La gente me mira raro porque ya tengo una mano en el paquete dándole el rodaje a la herramienta de trabajo.

Y cojes el avión adrede solo para hacer el bukkake? juassss que friki el tio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie