Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo hice a los 16 años en 1 campo de calabacines de viladecans,1 pueblo de barcelona...El_Fary rebuznó:Hablando de virginidad...
¿ A qué edad lo hizo por primera vez y dónde ?
Diana Dean rebuznó:lo hice a los 16 años en 1 campo de calabacines de viladecans,1 pueblo de barcelona...El_Fary rebuznó:Hablando de virginidad...
Diana Dean rebuznó:lo hice a los 16 años en 1 campo de calabacines de viladecans,1 pueblo de barcelona...El_Fary rebuznó:Hablando de virginidad...
la verdad es q no lo recuerdo,pero no me gusto nada,el cabron era 1 animal!!!El_Fary rebuznó:Diana Dean rebuznó:lo hice a los 16 años en 1 campo de calabacines de viladecans,1 pueblo de barcelona...El_Fary rebuznó:Hablando de virginidad...
¿ Y tenía buen calabacín el susodicho ?![]()
jajajaja,ya sabia yo q me sonabas!!! jajajjajjajimmypop rebuznó:así que eras tu... jaja
creo que por este comentario se animara alguno masDiana Dean rebuznó:q racista de mierda eres no!!!!??? a mi me la pela si vienen negros,latinos o lo q sea.pero el q no kiero q venga eres tu! x naci!!!!!!HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Diana Dean si en el 50 contra 1 de esta tarde va algun negro le vas a dejar q se corra?,quiero decir q si hay algun tipo d seguridad para echar a negros,latin king,rumanos,indios y demas mierda o vas a dejar q t lefen la cara tambien?,la otra pregunta es q si eres virgen.
bueno chicos,la aqui presente se va a ir arreglando para el graaannnn momento de esta tarde... (desearme suerte...)Kratos rebuznó:hombre..jajaja mu romantico no parece pero curioso es,que es mejor, en una cama entre velas o en el campo entre calabacines.. jaja no hay color
Diana Dean rebuznó:bueno chicos,la aqui presente se va a ir arreglando para el graaannnn momento de esta tarde... (desearme suerte...)
Diana Dean rebuznó:bueno chicos,la aqui presente se va a ir arreglando para el graaannnn momento de esta tarde... (desearme suerte...)Kratos rebuznó:hombre..jajaja mu romantico no parece pero curioso es,que es mejor, en una cama entre velas o en el campo entre calabacines.. jaja no hay color
Sancocho rebuznó:suerte hoy en tu recorrido lefatico.. diana![]()
jimmypop rebuznó:Y cojes el avión adrede solo para hacer el bukkake? juassss que friki el tio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.