Este domingo BUKKAKE: hablamos con Diana Dean

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diana de q parte de BCN eres? me suena de haberte visto alguna vez

Muy bonito cuando la artista empieza a contar sus experiencias, pero mas aun el momento en que todos se avalanzan sobre ella a meterla mano como hienas hambrientas

Por cierto, por lo que se ve en el trailer ha estado bien, y creo que la gente se lo imaginaba mucho mas a lo bestia... enfermos!

Nada... felcidades!

No sé porqué pero mentalmente me había imaginado que hablaría como el tipo este:
tomate.jpg

El bajito de la derecha cuando empiezan a magrear...¿no será el amigo Pitercito? Contando con que no fuera un clon, encaja en la descripción perfectamente.

pepi_juani rebuznó:
El bajito de la derecha cuando empiezan a magrear...¿no será el amigo Pitercito? Contando con que no fuera un clon, encaja en la descripción perfectamente.
Habrá que revisar las fotos y comparar :lol:

pepi_juani rebuznó:
No es Pitercito

NIHIL rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
No es Pitercito

¿Sigue entre nosotros los vivos? ¿Y entre nosotros los foreros? No tienes que dar nick ni nada si es así.

pepi_juani rebuznó:
NIHIL rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
No es Pitercito

¿Sigue entre nosotros los vivos? ¿Y entre nosotros los foreros? No tienes que dar nick ni nada si es así.
q os ha parecido el video???

Diana Dean rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
NIHIL rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
No es Pitercito

q os ha parecido el video???

No entiendo para que te untan en Aceite si ya ibas a salir llena de Nivea Avecrem

A mi particularmente los bukakes me dan asco pero el video me ha hecho mucha gracia, verte ahi atacada por la manada de hienas hambrientas. No se si es esta la critica que esperabas :? .

malgusto rebuznó:
A mi particularmente los bukakes me dan asco pero el video me ha hecho mucha gracia, verte ahi atacada por la manada de hienas hambrientas. No se si es esta la critica que esperabas :? .
yo no espero ninguna critica en especial...,solo me gusta saber!

Poca cosa. Quiero decir que se ve poco. Lo mejor seguro que esta en el video de pago.

Lo que mas llama la atencion es el magreo que te meten todos a la vez, como los buitres tras la presa. La verdad es que mirado friamente queda un poco "baboso"

Tu muy guapa eso si, aunque me gustaria ver mas.

gotah rebuznó:
Poca cosa. Quiero decir que se ve poco. Lo mejor seguro que esta en el video de pago.

Lo que mas llama la atencion es el magreo que te meten todos a la vez, como los buitres tras la presa. La verdad es que mirado friamente queda un poco "baboso"
jajajajaja,la verdad es q yo notaba dedos x todos lados tio!!! ya no sabia dnd mirar ni cm ponerme!!! habia 1 momento en q casi me tiran y todo!!! entre el suelo resbaloso lleno de aceite y los magreos...

Añadir que estas muy buena, pero vamos, eso ya se te ha dicho varias veces aqui.

pepi_juani rebuznó:
NIHIL rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
No es Pitercito

No, ya no sigue entre nosotros. Ni tan siquiera vive ya en Leganés ni en Madrid.

Respecto al video, todos muy profesionales :lol:

¿Quien es la de la camiseta naranja con el logotipo de playboy que va tapada hasta los ojos? ¿No se animo al bukkake?

Silas rebuznó:
¿Quien es la de la camiseta naranja con el logotipo de playboy que va tapada hasta los ojos? ¿No se animo al bukkake?
La esposa de uno de los participantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie