Este es mi post xxxxxx compartalo forero de pro.

Masunear gratis es un derroche y un despilfarro. Habría que crear un impuesto por carga al server y otro por tramos según masunos acumulados, además de una cuota mensual por antigüedad.

Como sois los catalanes siempre pensando en los impuestos, al final acabarías pidiendo la independencia por pagar más

Masunear gratis es un derroche y un despilfarro. Habría que crear un impuesto por carga al server y otro por tramos según masunos acumulados, además de una cuota mensual por antigüedad.

tu lo que quieres es hundirme la vida.

7.396 van ya, y en todos y cada uno me pregunto cómo puede ser que le de para respirar y postear a la vez al subnormal de @RUTKOWSKY

¡Tú, @RUTKOWSKY, aprende a multiquotear ya que estás también, a ver si lo consigues después de 10 años o te da una embolia, hijo de puta!

2.904 en mi contador personal, como subnormal del foro PL tengo derecho a escribir en los hilos desiertos del políticas, como los hilos desiertos del putas Murcia. Si fuera tan listillo como tu -mal nacido- iría al del ganao donde no hay ese problema principalmente por que se editan paridas a to manta´.

En julio cumplí diez años, entré para aprender a rezar rosarios como todos y aquí me ves... contestando al mal nacido del Sr. Brans que ha tenido la amabilidad de arrobarme.

@Sr. Brans, ayer estuve con su madre, es una buenísima profesional.

Está muy orgullosa de ti, te esfuerzas mucho por ser un buen hijo.

Ah ¿que hay un contador de posts?

De lo poco bueno que tiene el Patatalk es que ese dato no se ve a menos que entres al perfil expresamente. Si fuera por mi hasta eso lo retiraba.

Yo debo de ser de los foreros más inútiles de todos los tiempos. Fíjense cuánto tiempo llevo metido en este tugurio y cuántas veces he posteado. Hay foreros que llevan menos de la mitad del tiempo que llevo yo, y me superan con creces en masunos.

Mi problema es que soy una persona bipolar e inconstante, y fácilmente me paso un año y pico sin postear o directamente sin entrar al foro. Y así con casi todo.

Atrás
Arriba Pie