Este es mi sitio y esta es mi espina...

Saga rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Avalancha y el espiritu son los mejores cds que han echo para mi sin dudar...
las letras del espiritu son increibles y los riffs y ritmos de avalancha igualmente...

temas comola chispa a decuada o dias de borrasca hacen de avalancha una obra maestra...

jodidos heroes como me gustan :cry:

dias de resplandores!!!!

dias de borrasca vispera de resplandores

Es un sacadineros más, como todo lo que saca EMI.

Todas esas canciones ya vienen en la caja del milenio, que sacaron en el 99 y que me ha regalado mi novia esta navidad. Y el concierto es el que dieron por la 2, que ya lo han ido sacando en trozos en distintos deuvedeses. Yo siempre he pasado de comprar esas cosas. Si oigo que está bien rulará por el emule.

La de Hace Tiempo es muy buena y hay otra que creo que es Agosto, que me recuerda a las noches de verano cuando vas todo ciego y te bañas en el mar.

"una vez en la vida
debo encontrar dentro de mi
una noche de agosto
mi alma perdida
que arroje al mar."

pepi_juani rebuznó:
El mar no cesa es una puta mierda por culpa de la producción. Les salió un disco popero porque los pillaron jóvenes y cedieron a todo lo que les propusieron. Y el productor no recuerdo quién es pero es un hijo de puta.

La canción es "Con nombre de guerra"

Por cierto, Bunbury se está quedando sin músicos, igual les da por hacer algo de nuevo. wowowow

La cacnion con nombre de guerra va de putas....

si hay rumores de que se va a reunir para hacer una ultima gira, la gira del proximo milenio jajajajaja

segun el bajo en 2006 o este mismo año saldra un libro con las cronicas de la gira de avalancha escrito por el y el bateria al parecer....

lo malo es que ni bunbury ni valdivia quieren hacer de nuevo el grupo, una gran putada por que si hizieran una ultima gira podria verlos 8)

No creo que se vuelvan a reunir. Bunbury está consiguiendo con su último disco el reconocimiento que tenía con héroes, sobre todo en América, donde está más que nunca en la cresta de la hola. Y los demás están hechos unos viejos, da penita verlos.

Agosto es un temazo, y Virus y Bendecida y Flor venenosa...

Ostias, pensaba que eras una tia.

pepi_juani rebuznó:
No creo que se vuelvan a reunir. Bunbury está consiguiendo con su último disco el reconocimiento que tenía con héroes, sobre todo en América, donde está más que nunca en la cresta de la hola. Y los demás están hechos unos viejos, da penita verlos.

Agosto es un temazo, y Virus y Bendecida y Flor venenosa...

algunas cosas dañan la vista, por cierto que sepais que Queen toca en abril en madrid con paul rogers, he bajado un par de videos y no lo hace nada mal.

DIOS SALVE A LA REINA!!

pepi_juani rebuznó:
Es un sacadineros más, como todo lo que saca EMI.

Todas esas canciones ya vienen en la caja del milenio, que sacaron en el 99 y que me ha regalado mi novia esta navidad. Y el concierto es el que dieron por la 2, que ya lo han ido sacando en trozos en distintos deuvedeses. Yo siempre he pasado de comprar esas cosas. Si oigo que está bien rulará por el emule.

es el de la 2!

ese le tengo yo grabado en vhs pues menuda mierrda

tendrian que hacer un dvd con la gira del parasiempre que se sabe que esta grabado ya que en la entrevista con heroes del dvd antologia se ven videos de ese tour

Los de EMI son unos sacacuartos. Deben tener la hostia en videos y rarezas, pero les sale rentable ir sacando la misma mierda que tienen bien editada y que compran los frikis y flanes varios antes que gastar un solo euro en editar cosas interesantes.

Las noticias que tenia yo es que era el de la 2 y otro dvd con el de c+, lo mismo que vienen dando en trozos en los dvds que han ido sacando.

Atrás
Arriba Pie