éste proximo sabado: Madrid-Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llo hera birjen x la oreja pero mi novi yoni me la metio y no sangre apenas. t lo recomiendo. a los tios ay k aserles lo k kieran pa k no nos pongan los kuennos, k si no s ban con otras warras k les agan lo k eyos digan

vereis nenas, el caso esq cuando yo masturbo a mi xiko cn la mano pues tarda en correrse pues lo normal, xro sin embargo ya cuando paso a acerle sexo oral y le ago una mamaita y tal pues se corre muy deprisa. el kaso esq el sta preokupado y tal xq se cree q solo le pasa a el unikmnt y no sabe xq, yo le doy apoyo y tal xq tampoko es xra tantao xro nose q aser, xq ems intentao a ir mas despacio xro nada, ni x esas, q acems???
ademas si lo llegams a cer...no se correra tan rapido cmo cn la mamaita, no??xq sino... cnt please, gracias

( extraido foro loka hihih)

PicaRa^_^ rebuznó:
vereis nenas, el caso esq cuando yo masturbo a mi xiko cn la mano pues tarda en correrse pues lo normal, xro sin embargo ya cuando paso a acerle sexo oral y le ago una mamaita y tal pues se corre muy deprisa. el kaso esq el sta preokupado y tal xq se cree q solo le pasa a el unikmnt y no sabe xq, yo le doy apoyo y tal xq tampoko es xra tantao xro nose q aser, xq ems intentao a ir mas despacio xro nada, ni x esas, q acems???
ademas si lo llegams a cer...no se correra tan rapido cmo cn la mamaita, no??xq sino... cnt please, gracias

Que repeluses me entran al leer posts-sms de este tipo.

PicaRa^_^ rebuznó:

¬¬
¬¬

Pero si a esta puta la echaron del foro lokas por dios sabe que motivo, vaya elementa..

:lol: :lol: :lol:

84228550340158ea849d50.gif

joder, aunque se que es un tio, solo con ver el avatar me lo follaba

Señor Cojones rebuznó:
Pero si a esta puta la echaron del foro lokas por dios sabe que motivo, vaya elementa..

:lol: :lol: :lol:

jajaja......pero si ya kitaron mi baneado de ahi niños

toy_loca_x_ti rebuznó:

No es por cambiar de tema, pero, qué significa ¬¬ ?? (no sabía que se sacaba con AltGr...)

y poner ^^^^ esto qué significa?

Es pura curiosidad...

El tema de escribir en plan mensajillo, sin haches, "akrtndo" palabras y demás si que no lo entiendo, teniendo texto predictivo en los móviles y en teoría una educación más que general básica cada uno...

Y en el móvil me la pela lo que haga cada uno, pero duele leer así aquí...

Sin acritud, pero con curiosidad...

PicaRa^_^ rebuznó:

Totalmente lógico

Nako has dicho a una tia que no, aunque sea claramente subnormal, no me lo puedo creer.

:lol: :lol: :lol: :lol: .

La primera vez que veo rechazar a una tia el cochino este.

Nako, Campano, Picara o quien sea, rango personalizado de
"comepollas oficial del foro" a la zorrita esta ya!!!

hey coleguis ganará el que más goles marque, ya vereis.

2-1 Gana el Barça, al Madrid ya le tocó ganar el año pasado después de 2 décadas....

Casi me pierdo este hilo glorioso.

El Sábado, casualmente 20-N, será un dia grande, la única pena es que no sea en el Bernabeu, de ser asi, apostaria por un 0-1 con gol de Etoo para redondear un dia nefasto para todos aquellos que no les gusta ver a morenitos en el Madrid.

Siendo en barcelona me vale un 4-0.

1-2 goles de owen y el barrilete cosmico.
el gol de barsa de...me da igual.... yo q se.... de ronaldinho por decir algo

Atrás
Arriba Pie