éste proximo sabado: Madrid-Barça

  • Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IM001523.jpg


IM000598.jpg


PD- La ludopatia engorda...
 
que bien me lo pasé en el campo, que resacón que llevo ahora mismo pero que contento estoy :-o :-o :-o
 
yo en las porras havia puesto 3-1...



xaixan, hay que saber perder...
 
185995.jpg


186010.jpg


186026.jpg


186028.jpg


186040.jpg



BARÇA BARÇA BAAAARÇAAAAA!!!!!!!!!!

bajad a la tierra putos galacticos muah hahahahhahaaaaaaaaaaa ja
 
Que partidazo glorioso.

Grande Etoo.

Solo me queda un pequeño remordimiento, el partido se tenia que haber jugado en Madrid.
Imaginaos la escena, 20-N, los ultra-sur en su dia de éxtasis místico, y que aparezca el gran Etoo, un negro y los humille en su propia casa.
Hubiese sido grande, muy grande.
 
sabreman rebuznó:
Que partidazo glorioso.

Grande Etoo.

Solo me queda un pequeño remordimiento, el partido se tenia que haber jugado en Madrid.
Imaginaos la escena, 20-N, los ultra-sur en su dia de éxtasis místico, y que aparezca el gran Etoo, un negro y los humille en su propia casa.
Hubiese sido grande, muy grande.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
sabreman rebuznó:
Que partidazo glorioso.

Grande Etoo.

Solo me queda un pequeño remordimiento, el partido se tenia que haber jugado en Madrid.
Imaginaos la escena, 20-N, los ultra-sur en su dia de éxtasis místico, y que aparezca el gran Etoo, un negro y los humille en su propia casa.
Hubiese sido grande, muy grande.


aun queda la vuelta... ojala suceda y le dedique el gol a florentino... puff... solo imaginarlo... :D :D :D :D
 
La politización de un deporte de masas como el fútbol es de las mayores estupideces que he podido constatar.
 
Jugador1 rebuznó:
sabreman rebuznó:
Que partidazo glorioso.

Grande Etoo.

Solo me queda un pequeño remordimiento, el partido se tenia que haber jugado en Madrid.
Imaginaos la escena, 20-N, los ultra-sur en su dia de éxtasis místico, y que aparezca el gran Etoo, un negro y los humille en su propia casa.
Hubiese sido grande, muy grande.


aun queda la vuelta... ojala suceda y le dedique el gol a florentino... puff... solo imaginarlo... :D :D :D :D

No me cabe duda que en el otro partido Etoo la va a armar otra vez, lo grande es el simbolismo que acarreaba la fecha de ayer, los fachiultrasur exaltados y tal, otra vez será.
 
Sabreman, estúpido, a los ultrassur no les dejariamos ir a la misa del 20N ni pagando.

Deja de decir gilipolleces, por favor, hazlo por tu familia o por el perro de Lucky.
 
Los ultra sur, son hooligans, no tienen ideologia politica ( aunque porten simbolos nazis ) son violentos por que si y punto. Son futboleros, la escoria del movimiento skinhead pero aun asi los putos amos en las calles.

:lol:
 
lo_camano rebuznó:
La politización de un deporte de masas como el fútbol es de las mayores estupideces que he podido constatar.

hay algo que no este politizado hoy en dia?? de todos modos es normal con la pasta que mueve...
 
moporday rebuznó:
hay algo que no este politizado hoy en dia?? de todos modos es normal con la pasta que mueve...

Te podría poner mil ejemplos:
la vela, la comida, los juegos recreativos, la vista, la medicina (como practica), las farolas, los animales, los electrodomesticos, el tren de aterrizaje, las canicas, las playas, las medusas, los coches de gesmar, las muñecas de famosa, gaspar el rey mago, los madroños, el retiro, las vacaciones, la canción del verano, los ecalones, las barandillas, los blusas, los espejos, la moda sesentera, los chicles, las azafatas, los coches seminuevos, los monopatines, el tipez, los coches de choque, las palomas, los ornitorrincos, las infracciones de tráfico, las islas Sandwich, el colesterol, los elecasei-inmunitas, los bifidus, las grasas, la sal, el azucar, el pollo de casa mingo, la sidra, las patatas, el tango, el chotis, los calcetines, las lámparas, correr por la calle, los bocadillos de lomo, los de calamares, el queso de tetillas, las mancuernas, el boxeo, los girasoles, gritar, babear, besar, saltar, cruzar por la calle, hacer el pino, plantar un pino, cagar, nadar, poner los cuernos, saludar, sonreir, romper las hojas, catear, limpiarse los dientes, jugar al monopoli, odiar los retrasos, no saber donde está Laos, ni Lesoto, comer lechuga, trocear limones, escuchar a El Fary, remezclar a Elvis, comerte un moco, quitarte las costras, escuchar a los pájaros, dar de comer a las palomas en el parque, ser alto, ser bajito, ser medio lelo, comer mientras hablas, beber vino del malo, beber agua de valencia...
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Los ultra sur, son hooligans, no tienen ideologia politica ( aunque porten simbolos nazis ) son violentos por que si y punto. Son futboleros, la escoria del movimiento skinhead pero aun asi los putos amos en las calles.

:lol:

Exacto rastrero, y los únicos que yo quisiera que se jodiesen con el rollo de Etoo ganando en el bernabeu son ellos, esa escoria, que si bien no tienen ideologia política, osi la tienen, es muy deficiente, ellos van de nazis por la vida.
 
No tiene nada que ver, pero hablando de futbol, el Zaragoza ha ejercido hoy de buen samaritano perdiendo contra el Mallorca, último en la clasificación.

Jacques contento andará Vd.
 
Silvia Gottier rebuznó:
No tiene nada que ver, pero hablando de futbol, el Zaragoza ha ejercido hoy de buen samaritano perdiendo contra el Mallorca, último en la clasificación.

Jacques contento andará Vd.


Es que es la mano de Héctor Cuper que ya se nota en el Mallorca, un pedazo de entrenador.
 
Silvia Gottier rebuznó:
No tiene nada que ver, pero hablando de futbol, el Zaragoza ha ejercido hoy de buen samaritano perdiendo contra el Mallorca, último en la clasificación.

Jacques contento andará Vd.

Hola Señorita Furcia :3

Buenas Tardes
 
Vercetti rebuznó:
Silvia Gottier rebuznó:
No tiene nada que ver, pero hablando de futbol, el Zaragoza ha ejercido hoy de buen samaritano perdiendo contra el Mallorca, último en la clasificación.

Jacques contento andará Vd.

Hola Señorita Furcia :3

Buenas Tardes

Hola yayo!
Me ha echado de menos?
 
Silvia Gottier rebuznó:
No tiene nada que ver, pero hablando de futbol, el Zaragoza ha ejercido hoy de buen samaritano perdiendo contra el Mallorca, último en la clasificación.

Jacques contento andará Vd.

Hola, Silvia.
Ni me había enterado del resultado del partido, gracias por darme la noticia. Una de las pocas alegrías que nos dará el Mallorqueta en todo el año, si Cúper no lo remedia.

Besos.
 
el sporting ha empatado en el minuto 92 jugando en casa.... :? Patético partido, patético equipo, patético planteamiento táctico, que ascazo.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Los ultra sur, son hooligans, no tienen ideologia politica ( aunque porten simbolos nazis ) son violentos por que si y punto. Son futboleros, la escoria del movimiento skinhead pero aun asi los putos amos en las calles.

:lol:

Que poquito sabes del movimiento
 
Arriba Pie