Este SÁbado Casting Y Bukkake Con Bianca En Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Follad, pareces una puta medusa, qué asco.

bianca_viene_madrid_01.jpg



El sida es el menor de tus problemas, por lo que se intuye...
 
MrLosantos rebuznó:
Solo viene al foro para hacer publicidad jijiji

No sólo eso, además nos regala un "hijos de la paja" como si nos conociera de toda la vida.

Que se ponga a tirar de una noria.
 
Fake.
Ha escrito más mayúsculas en el título del hilo de las que lleva escritas en el foro desde 2003.
Cani que estás detrás del user de Turbo, muéstrate o fenece.

EDITO, algo se me olvidaba:

lol.jpg
 
Folladicto, ¿Que se siente al besar la boca de una tia en la que tres despojos de la sociedad han vertido su ADN? Supongo que sera parecido a cuando tu madre te daba las buenas noche y tu soñabas en convertirte en un gran ciclista.


Hombre, el moreno de ciclista lo sigue conservando... debajo de esa capa de aceite que le hace parecer secsi
 
Hemorroido rebuznó:
Bueno cuanto pagas, parece interesante.

Lo gracioso es que paga el que va. Su Ilustrísima recibe 30 pavos del que va, el dinero de quien se quiera descargar el video y fijo que ya ha practicado el coito con la "jevi" sin pagarla un duro.

Desde luego, es un buen empresario :lol:
 
perrocabezon rebuznó:
Lo gracioso es que paga el que va.

No jodas!!! Entonces paso, si encima se va a lucrar gracias a mi esfuerzo desinteresado, el de ir hasta su casa, pajearme ante extraños y correrme ante una camara... no no, paso.
 
Joer macho, la escena final de fó comiéndole la boca lefada a la pava es el sumun del buarrrjjjjjs-burp, llegaste al Nirvana?

¿Cansado de que Torbe sólo haga castings y bukkakes en Madrid y Barcelona?

NO.

¿Quieres apuntarte a uno de nuestros eventos cerdos?

NO.

Empieza reservando plaza. Para hacerlo tienes que ingresar 30 euros si quieres venir a un bukkake,

QUE NO, COJONES.

o 25 a modo de anticipo

Jacoso's style, sin ruinilla. :lol:
 
Bradley rebuznó:
No jodas!!! Entonces paso, si encima se va a lucrar gracias a mi esfuerzo desinteresado, el de ir hasta su casa, pajearme ante extraños y correrme ante una camara... no no, paso.

Que que que que??? pagar para hacerme una paja?? por favor que es esto,que los que van no se follan a la zagala???
 
Podría plantearme el ir a una de esas bukkakkes, como experiencia no está mal igual te ries un montón :D:D:D lo que no podría plantearme nunca es metérsela a esa cerda después de que semejante engendro como el de la foto se la meta :D:D:D
 
Pa pagar 30 euros por lefar a una zorra prefiero pagar 50 y follarme yo solito a una rumana media hora.
 
indeseable rebuznó:
No sólo eso, además nos regala un "hijos de la paja" como si nos conociera de toda la vida.

Que se ponga a tirar de una noria.


nos vemos en una semana, campeon

a todos los q entran en mis posts a tocar los cojones, les advierto q a mi no se me toca los cojones por ser poseedor del cargo de Su Ilustrisima, so pena de ser baneados una semana. Me da igual que tengan miles y miles de posts escritos o sea amiguito del admin de turno.
no aviso mas
 
Bueno... Aqui uno que va seguro.

Alli nos veremos, Torbe, pero di HORA y LUGAR! (O di si te lo tenemos que pedir por mail...)
 
Main man rebuznó:
Pues yo no memporro y todavía mestoy riendo.
Ha estao preciso, el hombre, ahí.

Secundo la moción. He dejado el TFT perdidito de Coca (líquida y oscura, aclaro).
 
Yo paso de meter el chiflo donde lo ha metido determinada "gente".

De todas formas, amijo Turbo, gracias por el ofrecimiento.

P.D. donde dice "gente" debería poner otra cosa, pero si le jodo el hilo a Turbo, me manda sus secuaces y me hacen el orto.
 
retalation rebuznó:
¿por cuantas corridas va ya mónica ledesma?

Fíjate en el contraste: Nosotros aquí escribiendo gilipolleces en un foro y metiendo clones para burlar los baneos, y ellas mientras tanto no paran de correrse... Tendríamos que aprender de estas hembras ejemplares.
 
Atrás
Arriba Pie