Este SÁbado Casting Y Bukkake Con Bianca En Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cattering de canapés que nos dieron al final eran dulces y cremosos, pero me sentaron mal.
 
la compre en el mismo sitio donde yo.eso si.lo bien que nos lo pasamos ehh tios?

Cuánto os paga torbe por decir eso aquí?

PD: lo del bukkake es una gran estafa, el único beneficiado es Torbe, que encima de cobraros cuelga el video intentado sacar algo más de pasta (del cual, veis algo de dinero? en el supuesto de que exista alguien que se lo baje "legalmente") y todos os ponéis aquí a presumir, como si fuera mejor eso que pagarle 30 euros a una puta por hacer lo mismo. sin maromos, y sin más beneficiarios que la puta, y su chulo.
 
Tú el asunto me da que mucho mucho no lo has pillao.
 
Tú el asunto me da que mucho mucho no lo has pillao.

Claro, vais siempre diciendo cosas con dobles sentidos y ocultando parte de la verdad y tal. Así no hay forma de saber quienes hemos ido ni donde. Yo por ejemplo fui al bukake del domingo y solamente encontré tíos en pelotas corriéndose encima de una moza, total me vi el panorama, pagué los 200 euros por la consumición y me volví a casa a pajearme.
 
oompa loompa 2 rebuznó:
Cuánto os paga torbe por decir eso aquí?

PD: lo del bukkake es una gran estafa, el único beneficiado es Torbe, que encima de cobraros cuelga el video intentado sacar algo más de pasta (del cual, veis algo de dinero? en el supuesto de que exista alguien que se lo baje "legalmente") y todos os ponéis aquí a presumir, como si fuera mejor eso que pagarle 30 euros a una puta por hacer lo mismo. sin maromos, y sin más beneficiarios que la puta, y su chulo.

No jodas!!!
Menos mal que has venido a abrirnos los ojos!
Estábamos en el limbo...y sin saberlo.
Ya no asisto a mas bukakis de esos.
 
TORBE rebuznó:
pero q coño andais diciendo como ha estado el bukeis si no habeis venido?
esta semana fotos y trailercillo
vinieron 8 jabatos y uno no se corrió



retroeyaculación, turbo, retroeyaculación
 
niño!!!! sacame dos de puntillitas,aliño de pulpo,flamenquin,el trailer y fotos del bukkake y dos de ensaladillaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
bian3plt.JPG


Tanto os habéis reído y os habéis metido con Ozito, que se ha vuelto maloso para imponer, se ha hecho varios tatuajes y piercings, como se ve en el centro de la foto.

Foto extraída del blof de

v-bianca.jpg
 
Jopepe: Amazo, su firma. Compartala caballero. La película, no la firma.


En otro orden de cosas, el lumbrera que ha dicho que eso lo hace quien lo hace para sacar pasta, pues... que se debió de caer de un guindo hace tres dias, el ioputar...
 
oompa loompa 2 rebuznó:
Cuánto os paga torbe por decir eso aquí?

PD: lo del bukkake es una gran estafa, el único beneficiado es Torbe, que encima de cobraros cuelga el video intentado sacar algo más de pasta (del cual, veis algo de dinero? en el supuesto de que exista alguien que se lo baje "legalmente") y todos os ponéis aquí a presumir, como si fuera mejor eso que pagarle 30 euros a una puta por hacer lo mismo. sin maromos, y sin más beneficiarios que la puta, y su chulo.

si, lo mejor es q te pires ya de aqui, pq no entiendes nada, hale, hastanunca
 
Bianca rebuznó:
Incluso una me ha dicho que ella, tras haber rodado cuatro o cinco escenas comiendo mierda, se aficionó a su sabor y ahora siempre que va al baño se mete un dedo en el culo cuando está cagando y se come la mierda como si fuera un capricho.

:22 :22 :22 :22
Que grande eres xD




**** Forero BANEADO ****

Nota del Adm. (xD)
 
Arriba Pie