Este tio o es un listo o esta pirado

Pues yo no me lo trago. Para mí que ese lo que es es un fantasmón de cojones.
 
Tongo seguro

La web esa es un tongo del copon, pero el chavalito por lo menos podia poner fotos un poco mas coherentes. Asi a lo mejor alguien se lo tragaba.
A mi me parece que el tio ese ha cogido la foto del curriculum de alguien por ahi y le esta haciendo una putada por que no creo que ese sea su careto
 
En cualquier caso, hay peores webs por ahí. ¿Habéis visitado esta?

www.ratemypoo.com

Disfrutadla y comprended con el aliento contenido por qué acepto tales regalos prohibidos...
 
Joder, la gente se aburre mogollon. A quien se le ocurre poner una foto de un truño en una web y encima pedir que voten. uff que mundo este...
 
Ya te digo...

En cualquier caso, da que pensar. ¿Eso es real?Y en el caso de que no lo sea... ¿realmente la gente pierde tiempo montando una mierda falsificada para colgarla en internet?

En caso de que sea lo segundo, está claro que el fin del mundo está cerca y que menos mal que me pilla con casi tdo dicho y hecho...
 
Esas webs son conocidillas, son putadas de gente, nada mas.
Coge al feo de tu clase y hazle una web de flipao...
nada mas.
no os comais el coco
 
Si eso se lo hicieran a Dinio o compañia seguro que amenzaba con querellarse pero se han pasado..
 
Extropajo rebuznó:
También es verdad. ¿Habéis visto esta?

www.torbe.esgay.com

Creo que es cosa de los cabrones de la web de los drogadizos...

esta link que pones es de una web que hace esas coñas "en serie", tú metes el nombre de alguien a quien quieras gastar una broma y ya está.
 
Atrás
Arriba Pie