estifen jaukins a punto de palmarla

La salud del científico Stephen Hawking ha mejorado notablemente en las últimas horas tras los problemas sufridos ayer que motivaron su ingreso en el Hospital Addenbrooke de Cambridge (Inglaterra). Los médicos prevén su plena recuperación, según han informado en un comunicado sus colaboradores.

El investigador, de 67 años y postrado desde hace décadas en una silla de ruedas debido a una enfermedad neuronal, se encuentra "bien", según sus ayudantes. Las primeras informaciones apuntaban a que se encontraba "muy enfermo".

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=605608&idseccio_PK=1021

Guardaros la polla chatos.
 
Fall3n rebuznó:

https://foropl.com/foro-general/92551-estifen-jaukins-punto-palmarla-3.html#post2880079

Joder, ya lo enseñe yo diez post mas atras. Este tio, a pesar de poder mover solo un ojo y de llevar años sin siquiera verse la polla todavía tiene ganas de seguir manchando pañales.

Ramon Sampedro no lo apoya
Ramon_Sampedro.jpg
 
No quiero ser un capullo pero recuerdo que hace un tiempo lei en la biblioteca de mi ciudad un libro de Hawkins y me parecio un autentico tedio, no por no ser interesante sino que la forma de expresar las cosas lo hacía inaccesible al pueblo llano, al principio cuando ves esto te piensas que no lo entiendes y Hawkins si porque claro, él es es un genio y tú no.

Pero claro, te viene a la mente lo de "no sabes algo sino se lo sabes explicar a tu abuela" y te acuerdas del supergenio Hawkins y sus libros.

La gracia de todo es que recientemente compre uno de sus libros y esta vez parece hecho para retrasados, es un libro de introducción al universo que trata a la gente de a pie como retrasados, a mi con 2 libros que he leido del individuo ya tengo bastante para saber que su enfermedad le ha afectado más de lo que parece a sus neuronas.

La enfermedad de esta hombre es degenerátiva y encima neuronal, hace unos meses salio diciendo que en el 2050 la tierra se iba a la porra, cuando dijo eso para mí que la enfermedad ya le había empezado a aceptar el cerebro, debido a la condición de salud de este hombre recomendaria no tomar en serio algunos dislates a partir de ahora.

Más que nada porque no sabemos como ha quedado después del último susto.
 
Precisamente ése es el LOL de Jaukin, que, por lo "avanzado" de su pensamiento, nadie sabe si sus teorías son ciertas o es autor de un megaowned a escala planetaria.
 
gQx21051.jpg
kVz20974.jpg


Sino hubiera estado en silla de ruedas se hubiera dedicado a follar tias y emborracharse,de esta forma no le ha quedado otra cosa que estudiar e investigar.

Joder, me sabe muy mal esta situación, la verdad, le mando muchos ánimos desde aquí para que se recupere pronto. Pero todo sea dicho de paso, la foto que han elegido los de 20minutos está elegida con mala leche, que parece que acabe de salir de la Puzzle un domingo a las 10 de la mañana, jajaja


Hombres como Éstos son los que deberían liderar el mundo...

y no los payasos de políticos que tenemos...



Algún día , cuando haya caído al fin el sistema monetario (no falta tanto), y la humanidad llegue REALMENTE a ser civilizada (todavía falta muuuucho),grandes matemáticos y hombres de ciencia, serán los que tomen las grandes deciciones a nivel mundial, elegidos por el pueblo.

Los mas grandes aportes a la humanidad, fueron hechos por hombres que han muerto en estado de pobreza (Newton, Einstein , Galileo, Etc.) y han trabajado toda su vida por un sólo fin: EL PROGRESO Y EL BIENESTAR DEL SER HUMANO, sin importar nacionalidad, sexo, ni color...


Ojalá Stephen pueda estar con nosotros muchos años más...






7vR21003.jpg
 
Joder este clon está haciendo sangre en todos los "buenos" hilos. Buen clon.

¿Esa foto de Bisbal significa que ha fenecido? bueno viendo esa foto si no está muerto, lo estará en breve. Bisbal rules.
 
Precisamente ése es el LOL de Jaukin, que, por lo "avanzado" de su pensamiento, nadie sabe si sus teorías son ciertas o es autor de un megaowned a escala planetaria.

Temed al postrado.

En una saga de Adam Warlock, el Prometeo dorado se enfrenta a un devorador de estrellas que está dejando el Universo desierto, arrancando la vida de todo sistema por el que pasa. Nadie sabe quién o qué es. Al final, resulta que un tío que lleva en coma toda su vida ha desarrollado un nivel de consciencia que le permite moverse por el tejido espacio temporal como si nadara por la piscina de su urbanización. Estar apartado de la realidad humana, de nuestro sistema lógico y nuestras posibilidades motoras lo ha transformado en un monstruo primigenio, despreciador de la vida. Si Hawking pudiera os mataría, no os quepa la menor duda.
 
Si rusas estuviera aquí despotricaría contra el pobre Hawking llamándolo fraude sobre ruedas.

hawkingmugshotyz2.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
Temed al postrado.

En una saga de Adam Warlock, el Prometeo dorado se enfrenta a un devorador de estrellas que está dejando el Universo desierto, arrancando la vida de todo sistema por el que pasa. Nadie sabe quién o qué es. Al final, resulta que un tío que lleva en coma toda su vida ha desarrollado un nivel de consciencia que le permite moverse por el tejido espacio temporal como si nadara por la piscina de su urbanización. Estar apartado de la realidad humana, de nuestro sistema lógico y nuestras posibilidades motoras lo ha transformado en un monstruo primigenio, despreciador de la vida. Si Hawking pudiera os mataría, no os quepa la menor duda.


Cuando ÉL muera, el apocalipsis terminará, y os quedareis sin internet, freaks de mierda.
 
ruben_clv rebuznó:
Temed al postrado.

En una saga de Adam Warlock, el Prometeo dorado se enfrenta a un devorador de estrellas que está dejando el Universo desierto, arrancando la vida de todo sistema por el que pasa. Nadie sabe quién o qué es. Al final, resulta que un tío que lleva en coma toda su vida ha desarrollado un nivel de consciencia que le permite moverse por el tejido espacio temporal como si nadara por la piscina de su urbanización. Estar apartado de la realidad humana, de nuestro sistema lógico y nuestras posibilidades motoras lo ha transformado en un monstruo primigenio, despreciador de la vida.

Vamos, una mezcla entre Galactus y el otro yo del Profesor X. Ventajas de haber estudiao tebeos.
 
Agujeros negros en el hyperespacio.











Number nine, number nine...





Jowkins rules, dejad de utilizar el Vocoder para todo :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
dejad de utilizar el Vocoder para todo :lol:

Si encontrara la jodida manera de validar mi Acoustica Mixcraft sin que un ruso con una página de cracks me quiera meter el virus Kruschev vía puerto de la impresora, dejaba de usar ése, el loquendo y demás morralla.

Por cierto, que me resulta raro que el hilo todavía no se llame esfinter jaukins.:mad:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Si encontrara la jodida manera de validar mi Acoustica Mixcraft sin que un ruso con una página de cracks me quiera meter el virus Kruschev vía puerto de la impresora, dejaba de usar ése, el loquendo y demás morralla.

Por cierto, que me resulta raro que el hilo todavía no se llame esfinter jaukins.:mad:

Cosiiiiiiiiicaaaaaa :2
 
Que alguien me explique como coño maneja el ordenador para emitir lo que quiere decir con tanta rapidez y sin cometer errores...que "lo maneja con los movimientos del ojo y la cabeza", sí y con la punta del nardo...no te jode. Alguien ha visto algun video donde se le acerque un espontaneo por la calle le pregunte algo y el bueno de Hawking respondiese al momento??, en plan capítulo de los Simpson...es que a mi me da que las entrevistas y las conferencias están un tanto preparadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El sintetizador:
Como había sucedido hasta el momento, Stephen acabaría haciendo frente a todos los reveses que se presentaban en su camino de forma admirable, y fue en ese mismo año cuando Walter Woltosz, un experto en informática de California, tras enterarse de la situación en la que se encontraba Stephen, se decidió a diseñar y hacerle llegar un software de su creación que le permitiría volver a hablar por medio de un sintetizador, tras seleccionar las palabras que formaban las frases que quería expresar para que fuera el sintetizador de voz quien las reprodujera.
Stephen tenía que elegir entre las 3.000 palabras que tiene registradas el software, además de las que él podía añadir al catálogo.
Este sintetizador ajustado por David Mason a la silla de ruedas en la que se encontraba postrado le acompañarían el resto de su vida, algo que no impidió a Stephen continuar con todas sus labores académicas y de investigación.

Stephen interactúa con el ordenador por medio de un botón que acciona con la mano izquierda y con otro que puede accionar a través del movimiento de la cabeza o los ojos, sistema que le permite elegir las palabras que quiere expresar.
Este sintetizador ha evitado a Stephen tener que recurrir a indicar la letra adecuada levantando las cejas cuando un compañero la indicaba en el alfabeto, y le ha permitido escribir un libro y docenas de papeles científicos, dar charlas científicas y populares aunque para el gusto de Stephen, haciendo gala de su fino humor, este sintetizador "le da un acento norteamericano".
 
No hace falta ser muy listo para suponer que el software es programable para según que cosas. Me explico:

- Cuando hace conferencias (obviamente) lo lleva preparado.
- Cuando hace entrevistas pues tendrá accesos directos a cosas tales como "váyase usted a la mierda", Nein, ¿Lo cualo?, efectivamente y no". Aunque ya hay que ser cabrón para no pasarle la lista de preguntas un día antes porque si no se eternizaría la cosa.

Digamos que el programita en sí no tiene que ser tampoco muy rápido, mas que nada porque a base de guiñar el ojo tampoco puedes pedirle mucho al interface.
 
Gracias, ya me parecía a mi, vamos que entonces está mas de paquete que de otra cosa.
 
Nobody fuck with Jesus.

Jaukins no es el primero que se atrevio a vacilarle a dios. Niezsche ya lo hizo y acabó muy mal de la cabeza. Otros tambien se metieron con el dios equivocado y recibieron su parte.

Ahora en serio, las teorias de Hawkins son muy dudables. La gente las asume como un dogma de fe, como la Palabra inquebrantable pero estan muy lejos de ser asi.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pa mi que este tipo ya ni siente ni padece, pero es un cacho de carne mediático, es como el Cid que después de muerto sigue desfaciendo entuertos, a este le ataban a la silla de montar y lo sacaban a pasear delante de los moros...a Jaukins le ponen en la silla de ruedas esa teledirigída y con el discurso ya grabado en el pendrive le sacan a relucir en la tele, etc.

Bah que estoy de broma...medio en broma.
 
Arriba Pie