arkanoplix
Novato de mierda
- Registro
- 29 Sep 2006
- Reacciones
- 0
Eterno Navegante rebuznó:No nos enteramos…
Mujeres con accesorios, NO.
LOL, 1ª Ley del Buscador de pareja.
Grabadla a fuego
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eterno Navegante rebuznó:No nos enteramos…
Mujeres con accesorios, NO.
¿Y cual es ese hilo?Eterno Navegante rebuznó:Efectivamente, y ya hubo otro hilo que hablaba de que incluso estando casados o conviviendo, hay una gran probabilidad de que algunos, e incluso TODOS los hijos de ella no sean de su pareja. Recordad también: el DURO las pone, el MANSO les gusta como pareja para convivir con él. Esto es una ley natural. Y la teoría que leí sobre eso, no recuerdo quien la escribió (el de la velocidad cerda y puta y tal), es sencillamente MAGISTRAL.
P.D. Arcanoplix, viendo tu avatar estoy más convencido que nunca de que España está en el culo del mundo... o muy cerca.
Misógino I rebuznó:en los hospitales es mas frecuente de lo que se cree que las enfermeras se equivoquen con los bebes y los entreguen a los padres que no son.
No es eso lo que me han contado a mi unas enfermeras.Toula Portokalos rebuznó:Hace 30 años,me lo creo,ya es prácticamente imposible,porque las madres están con el bebé desde el primer momento,es más,se les asea y atiende delante de ella.Para un padre diferenciar un bebé de otro es más dificil,para una madre,después de un par de horas,No.
Si será eso... Seguro...Misógino I rebuznó:¿Y cual es ese hilo?
Y no es solo que las mujeres mienten a sus maridos sobre su verdadera vida sexual y sobre el verdadero padre de sus hijos, en los hospitales es mas frecuente de lo que se cree que las enfermeras se equivoquen con los bebes y los entreguen a los padres que no son.
Misógino I rebuznó:No es eso lo que me han contado a mi unas enfermeras.
aurresku rebuznó:mi hermana tuvo el crio hace un mes y nada mas nacer se lo llevaron cosa de 1 hora asi que no es cierto,toula.
Pues yo si creo que casi todas las madres solteras van en busca de un padre y de un marido.Pero,imposible que lo juntasen con más mini-niños.Es más en el hospital donde estoy,las madres empiezan la lactancia en el mismo paritorio...pero en fin,distintos protocolos....(en caso de un parto normal,claro)
Y volviendo al tema,no creo que todas las madres solteras,vayan en busca de un padre para sus hijos,pero a tu amigo le tocó la "china",hay que mantener las distancias en esas cosas,y casarse?? pero en que época vivimos? La chica trabajaba?
percutador rebuznó:Una exnovia mía, recientemente casada, me propuso seguir viéndonos en plan aventura. A mí no me pareció bien porque yo a las casadas las respeto como a mi madre. Yo tengo la teoría de que ser novios no significa nada, solo es el nombre que se le pone a la tía con la que sales y te estás tirando en ese momento, ahí no hay cuernos. Estar casados ya es otra cosa, hay un compromiso. Y ahí sí hay cuernos. No es lo mismo salir con una tía que estar casado con ella que te has comprometido a muchas cosas y ella también, a que viva contigo a cuidaros mutuamente a formar una familia. Y ahí yo no me meto ni nadie con un mínimo de ética y decencia.
Un saludo.
Ah pues mira, yo ya me conformo con vigilar mi propio comportamiento y mi propia ética. La de los demás que se la vigilen ellos.percutador rebuznó:Una exnovia mía, recientemente casada, me propuso seguir viéndonos en plan aventura. A mí no me pareció bien porque yo a las casadas las respeto como a mi madre. Yo tengo la teoría de que ser novios no significa nada, solo es el nombre que se le pone a la tía con la que sales y te estás tirando en ese momento, ahí no hay cuernos. Estar casados ya es otra cosa, hay un compromiso. Y ahí sí hay cuernos. No es lo mismo salir con una tía que estar casado con ella que te has comprometido a muchas cosas y ella también, a que viva contigo a cuidaros mutuamente a formar una familia. Y ahí yo no me meto ni nadie con un mínimo de ética y decencia.
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.