Esto clama al cielo

En este tipo de casos cuando uno tiene que tomar una decisión importante, como casarse o adoptar una criatura, lo mejor es cascarse una buena paja antes. La decisión posterior tiene muchas más probabilidades de ser acertada.

hay que tener un poco de piscologia pero en fin estas cosas son mala suerte, que la mayoria de mis colegas se van de lumis con la mujer embarazada en casa!

si es que hay de todo..

Tiempo al tiempo,que tu amigo espere a su ex,que seguro que vuelve,pero con otro niño más,llorando y pidiendo disculpas,"se equivocó"...

para que la va a esperar? si esa tia es una veleta,lo mismo vuelve y a la semana siguiente se vuelve a ir.
lo que tiene que hacer tu amiga es echarse una novia que tenga dos dedos de frente y no una mongolica que no sabe lo que quiere

Efectivamente, y ya hubo otro hilo que hablaba de que incluso estando casados o conviviendo, hay una gran probabilidad de que algunos, e incluso TODOS los hijos de ella no sean de su pareja. Recordad también: el DURO las pone, el MANSO les gusta como pareja para convivir con él. Esto es una ley natural. Y la teoría que leí sobre eso, no recuerdo quien la escribió (el de la velocidad cerda y puta y tal), es sencillamente MAGISTRAL.

P.D. Arcanoplix, viendo tu avatar estoy más convencido que nunca de que España está en el culo del mundo... o muy cerca.

Eterno Navegante rebuznó:
Efectivamente, y ya hubo otro hilo que hablaba de que incluso estando casados o conviviendo, hay una gran probabilidad de que algunos, e incluso TODOS los hijos de ella no sean de su pareja. Recordad también: el DURO las pone, el MANSO les gusta como pareja para convivir con él. Esto es una ley natural. Y la teoría que leí sobre eso, no recuerdo quien la escribió (el de la velocidad cerda y puta y tal), es sencillamente MAGISTRAL.

P.D. Arcanoplix, viendo tu avatar estoy más convencido que nunca de que España está en el culo del mundo... o muy cerca.
¿Y cual es ese hilo?

Y no es solo que las mujeres mienten a sus maridos sobre su verdadera vida sexual y sobre el verdadero padre de sus hijos, en los hospitales es mas frecuente de lo que se cree que las enfermeras se equivoquen con los bebes y los entreguen a los padres que no son.

Misógino I rebuznó:
en los hospitales es mas frecuente de lo que se cree que las enfermeras se equivoquen con los bebes y los entreguen a los padres que no son.

Hace 30 años,me lo creo,ya es prácticamente imposible,porque las madres están con el bebé desde el primer momento,es más,se les asea y atiende delante de ella.Para un padre diferenciar un bebé de otro es más dificil,para una madre,después de un par de horas,No.

Yo soy el tio ese uqe vuelve años despues y la meto la bronca.

¿ que es eso de que tengo un hijo nuevo en cuanto vuelvo de comprar tabaco ?

Si es uqe hay cada tia por ahi... :D

Toula Portokalos rebuznó:
Hace 30 años,me lo creo,ya es prácticamente imposible,porque las madres están con el bebé desde el primer momento,es más,se les asea y atiende delante de ella.Para un padre diferenciar un bebé de otro es más dificil,para una madre,después de un par de horas,No.
No es eso lo que me han contado a mi unas enfermeras.

mi hermana tuvo el crio hace un mes y nada mas nacer se lo llevaron cosa de 1 hora asi que no es cierto,toula.

Misógino I rebuznó:
¿Y cual es ese hilo?

Y no es solo que las mujeres mienten a sus maridos sobre su verdadera vida sexual y sobre el verdadero padre de sus hijos, en los hospitales es mas frecuente de lo que se cree que las enfermeras se equivoquen con los bebes y los entreguen a los padres que no son.
Si será eso... Seguro...

En fin el 20% de la gente no es hija de su supuesto padre. Uno de cada cinco. Eso está estadísticamente comprobado por el tema de transplantes que se han querido hacer entre hermanos (por ejemplo de médula para tratar la leucemia) y se ha visto eso, que no eran hermanos de los dos padres, sólo de madre.

Lo que dice Eterno Navegante de la atracción irracional por el chulo y las ganas de formar el nido con el manso, es completamente cierto. Está el que no las conviene, que las moja el chocho y el que las conviene que paga las facturas.

Una exnovia mía, recientemente casada, me propuso seguir viéndonos en plan aventura. A mí no me pareció bien porque yo a las casadas las respeto como a mi madre. Yo tengo la teoría de que ser novios no significa nada, solo es el nombre que se le pone a la tía con la que sales y te estás tirando en ese momento, ahí no hay cuernos. Estar casados ya es otra cosa, hay un compromiso. Y ahí sí hay cuernos. No es lo mismo salir con una tía que estar casado con ella que te has comprometido a muchas cosas y ella también, a que viva contigo a cuidaros mutuamente a formar una familia. Y ahí yo no me meto ni nadie con un mínimo de ética y decencia.

Un saludo.

Primero, tu amigo no tiene que pagarle un chavo a la zorra, a no ser que haya adoptado a la criatura. Y si lo ha hecho, se lo merece, por gilipollas

Lo segundo, la zorra, como han dicho, volverá arrepentida cuando el otro le deje. Espero que tu amigo sepa decir que no, y si no lo hace todo lo que le pase es poco, por gilipollas

Lo tercero, todo lo que le ha pasado y le pase a tu amigo se lo merece, por gilipollas

Por último, los puntos anteriores no son óbice para afirmar que la del accesorio es un ejemplar acabado de PUTA

Espero que al menos se las follara bien

aurresku rebuznó:
mi hermana tuvo el crio hace un mes y nada mas nacer se lo llevaron cosa de 1 hora asi que no es cierto,toula.

Pero,imposible que lo juntasen con más mini-niños.Es más en el hospital donde estoy,las madres empiezan la lactancia en el mismo paritorio...pero en fin,distintos protocolos....(en caso de un parto normal,claro)

Y volviendo al tema,no creo que todas las madres solteras,vayan en busca de un padre para sus hijos,pero a tu amigo le tocó la "china",hay que mantener las distancias en esas cosas,y casarse?? pero en que época vivimos? La chica trabajaba?

Pero,imposible que lo juntasen con más mini-niños.Es más en el hospital donde estoy,las madres empiezan la lactancia en el mismo paritorio...pero en fin,distintos protocolos....(en caso de un parto normal,claro)

Y volviendo al tema,no creo que todas las madres solteras,vayan en busca de un padre para sus hijos,pero a tu amigo le tocó la "china",hay que mantener las distancias en esas cosas,y casarse?? pero en que época vivimos? La chica trabajaba?
Pues yo si creo que casi todas las madres solteras van en busca de un padre y de un marido.

Ya dijo Ortega y Gasset que "el enamoramiento es un estado de imbécilidad transitoria". Pues lo que le ha pasado a mi amigo es que estaba enamorado de ella, creía que era la mujer de su vida.

percutador rebuznó:
Una exnovia mía, recientemente casada, me propuso seguir viéndonos en plan aventura. A mí no me pareció bien porque yo a las casadas las respeto como a mi madre. Yo tengo la teoría de que ser novios no significa nada, solo es el nombre que se le pone a la tía con la que sales y te estás tirando en ese momento, ahí no hay cuernos. Estar casados ya es otra cosa, hay un compromiso. Y ahí sí hay cuernos. No es lo mismo salir con una tía que estar casado con ella que te has comprometido a muchas cosas y ella también, a que viva contigo a cuidaros mutuamente a formar una familia. Y ahí yo no me meto ni nadie con un mínimo de ética y decencia.

Un saludo.

ni de coña, aunque no se este casado si te lias a la novia de otro pive y el tio se entera le repatea lo mismo. Es una cuestion de honradez, de honestidad y de tener los pies en la tierra independientemente de si hay papeles de pormedio o no.

Si una tia tiene polla habitual con sentimientos de por medio por cualquiera de las dos partes y te ofrece eso, es una hija de puta, al igual que si lo hace el tio, para estar asi, no tengas chorba y cuando quieras meter te vas de putas.

De un marido vale,porque muchas mujeres sean solteras sin hijos o con hijos,buscan un marido,parece que es algo que se nos inculca desde pequeñitas,pero un padre?? la verdad es que sí,las hay,estoy segura,el problema es que hay gilis que caen... y es que ese chico ha caido a mal,porque esa chica no buscaba un marido y un padre,buscaba una via de escape e intentar rehacer su vida,aun sin estár enamorada de él.Y si el día de la boda esa perra se emocionó fue al pensar que uno había caido en sus engaños.

percutador rebuznó:

Un saludo.
Ah pues mira, yo ya me conformo con vigilar mi propio comportamiento y mi propia ética. La de los demás que se la vigilen ellos.
Yo no le pondré los cuernos a mi pareja actual. Porque no lo necesito y porque no quiero romper la confianza que ha depositado en mí. Si necesito algo fuera de la relación, es que la relación no funciona y lo que he de hacer es terminarla... Si no, hacer balance de lo que me da ella y lo que busco fuera y decidir qué es mas importante.
Pero si yo estoy soltero y una casada/mujer con novio me propone fornicio, se lo lleva enterito. Que yo no soy el que rompe una promesa, ni un voto, que es ella... tendré mi opinión sobre esa persona y su comportamiento, pero me la puedo cespillar sin problemas.
Ahora va a resultar que yo soy responsable de que la gente sea fiel. Lo que me faltaba.
Y el compromiso, Percu, no te lo da un cura ni unos papeles. Te lo da tu relación con otra persona. Hay gente mucho más comprometida, pero soltera (sin pasar por juzgados/vicaría) que muchas parejas casadas. No confundamos términos.
La única diferencia es que en caso de ruptura si hay papeles, se tarda más que un par de gritos y hay que firmar más cosas.

Atrás
Arriba Pie