::: ¿ Esto es el CIS o un foro? :::

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Con tanta encuensta estoy un poco desubicado...
Tanta información...

Si, diran que es para hacer un perfil del forero putalocuriense pero... quien nos lo asegura?

NInonino...

La información es poder...
Tengo miedo...

esto es el csi, me pido ser el negro atractivo de ojos verdes.

csi miami

Estoy contigo, Lo_camPano... :wink:

Si no lo decías tú, lo decía yo... tanta encuestita resulta ya ligeramente rayante...

Me voy a poner junto a la pantalla un diván para recostarme en él mientras respondo a las encuestas... porque más que el CIS, el Torbe parece que esté practicando el psicoanálisis colectivo...

Quepassssa dixit

JAJAJAJAJAJA!!!!

Simplemente creo que Torbe-Man quiere analizar mejor el desarrollo del foro y del tráfico que genera su web (sería bueno que el lo aclare). Aunque tanta pregunta puede inquietar.

Art. :evil: :evil:

Peeeero...
Que haga un subforo de "encuestas"...

Que esto parece el regirtro en una web de contactos... (me lo ha contado un amigo yo no sé nada;) )

Un dos tres... responda otra vez!

jaja como se nota que he puesto en la web la encuestita

a ver los resultados como salen, que siempre son muy interesantes...

una pregunta, alguien q controle de php podria decirme como hacer encuestas en mi web? asi no abrasamos el foro

NI idea Torbe, pero no nos abrases mas que huele a pelo quemado y ya sabes como es ese olor tan peculiar...

pues esto es solo el comienzo, pq he subido el articulo de las entrevistas esta misma tarde
El blog más guarro | Putalocura.com

no decia la gente que se iba la gente del foro?
pues aqui tienes tonelada y media de gente nueva

Pues tampoco te puedo decir mucho torbe estoy iniciandome en el tema del php, pero las ultimas versiones de php nuke te vienen con un modulo de encuestas, prueba a bajar el modulo y añadirlo a tu web.

Saludos

eso es lo q no se, añadirlo a la web... consultare con alguien

Crom rebuznó:
esto es el csi, me pido ser el negro atractivo de ojos verdes.

csi miami

...lo siento...te ha tocado la pelirroja calentorra...¿no te quejaras?...

Yo no dije nunca que marchaba, aunque ya no postee tanto como antes...lógicamente es que posteo en varios foros.
Pero las encuestas me parecen lógicas, y sobre el tema de que la gente marcha, esto es como el tren, hay gente un día, al siguiente está vacío... no se puede esperar que la gente esté mucho tiempo en un sitio, pensar eso es de locos. Carpe Diem.

tenias q haberlo puesto en encuesta

Esto es:

a) cis
b) foro

xDDDD

la verdad es que empieza a agobiar abrir elforo y solo ver encuestas y más encuestas y hasta q se localizan los temas.... pff a ver si se pasan pronto

Atrás
Arriba Pie