ESTO ES MUY URJENTE, POR FAVOR

Saxo_16V

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Mar 2004
Reacciones
0
no se si puedo ir a la carcel por la movida de la moto ,pero estoy acojonao.
hoy han estado 2 policias locales en mi casa amediodia y han hablao con mi padre.no se lo que le han dicho pero cuando se han ido me ha dao un ostion y me ha dicho que si voy a la carcel que cuando salga me echa de la casa y no me da trabajo nunca mas,

sabeis si por intentar robar una moto puedo ir a la carcel??????

si por capullo, y a tu padre por tenerte,y a tu madre por parirte

masai-mara rebuznó:
tu eres un hijoputa. te alegras de mis desgracias?
si te tuviera delante te mataba a ostias jilipollas

haahahha en la carcel te van a dar por culo

vas a ser el ojete 16v

Puede ir a la carcel hasta por robar un pan, así que imagínate la que te espera por robar una moto. Te van a caer mínimo 4 años, pero tranquilo en la carcel hay gimnasio, piscina, sala de Tv, Playstation y mil cosas más para entretenerte. Además puedes hacer de culo libre.

desde luego si lo k hubieses intentado robar fuese mi coche si k me alegraria d k te sancionasen con eso creeme, asi que por solidaridad con el dueño d la amoto opino esto mismo.

por que no íbamos a alegrarnos de tus desgracias si a ti te la suda ir jodiendo a la gente por ahí????? no se te ocurrió que a lo mejor la moto que intentabais robar se la había comprado un pobre chaval haciendo un esfuerzo tremendo, verdad????
a mi me robaron una scooter y me cago en la madre que parió a los chorizos como tú, comprendido????
y no, no irás a la carcel, porque para ingresar te tendrían que condenar a más de tres años...y la hijoputez que hiciste no está tan condenada...pero debería...
espero que te roben tu coche... :evil:

El problema está en que usted es un ratero de tres al cuarto.

Las guayas te las debería haber dao la politráncana.

Alégrese usted, compartirá celda con un travelo truchón chupiforil.

el que roba a la cárcel.

por mí como si te cortan las manos

candy-candy rebuznó:
por que no íbamos a alegrarnos de tus desgracias si a ti te la suda ir jodiendo a la gente por ahí????? no se te ocurrió que a lo mejor la moto que intentabais robar se la había comprado un pobre chaval haciendo un esfuerzo tremendo, verdad????
a mi me robaron una scooter y me cago en la madre que parió a los chorizos como tú, comprendido????
y no, no irás a la carcel, porque para ingresar te tendrían que condenar a más de tres años...y la hijoputez que hiciste no está tan condenada...pero debería...
espero que te roben tu coche... :evil:
Que alibio, hijoputa!!

Debería darte por afortunado de que el dueño no te pilló robando la moto y no te partió la cabeza.

Me jode aliviarte, detesto el tunning, me pareces un capullo chorizo, compadezco a tus padres...pero por encima de todo esto:

APRENDE ORTOGRAFÍA DE UNA PUTA VEZ

Por cierto, soy una chica, así que, en toda caso, sería hijA de puta...

Probablemente si es tú primer intento de robo y dadas las circunstancias, te pongan una fianza. Se celebrará juicio, y si hay testigos, deberías ir a la cárcel, pero lo dudo, por lo que te he dicho antes, primer delito y además, siendo un delito menor como es. La cosa es que las cárceles en nuestro país están muy llenas para que un pichi como tú ocupe un puesto sin merecerlo.

Así que prepárate para trabajos para la comunidad o presentarte todos los días en jefatura y firmar.

Eso sí, si te pillan de nuevo, tú mismo. Otrora comentarte que gilipollas y urgente son con g y no con j.

No me extraña que tú padre te haya dado un ostión, de verdad, hay que ser idiota para buscarse lios de esa manera.

candy-candy rebuznó:
Me jode aliviarte, detesto el tunning, me pareces un capullo chorizo, compadezco a tus padres...pero por encima de todo esto:

APRENDE ORTOGRAFÍA DE UNA PUTA VEZ

Por cierto, soy una chica, así que, en toda caso, sería hijA de puta...
perdona pero es que los tios de aqui no paran de meterse comnigo.
de donde eres? esa foto es tuya??????????????

Joder, no le estén diciendo mentiras. Este tio se va directo a la carcel durante un mínimo de 4 años. Además el tio fanfarronea de su acto en otro post, como si hubiera hecho una gran hazaña.

alexandroskike-presos3.jpg

alexandroskike-ducha3.jpg

alexandroskike-ano.jpg

Usa gel Magno, jamás pastillas, es todo lo que puedo decirte.

Saxo_16V rebuznó:
masai-mara rebuznó:

1º-Eres bacala
2º-Robas Motos
3º-Amenazas con matar

Si no vas a la carcel deberias pedir que te metan para evitar que hagas algo peor de lo que ya has hecho y te arrepientas toda la vida de ello. Comprendelo y asume tu papel de presidiario.

Te lo mereces.

Esto ke te ha pasado lo arrastraras de por vida, te tienen fichado chaval. A la mas minima... jaus. Y tu futuro probablemente sea el de rebuscador de basuras profesional, rebañando entre la mierda en busca de chatarra ke sirva para venderla al peso para ke te den un par de centimos. Y entonces, sera cuando te acuerdes de lo imbecil ke fuiste (y seras).

Wex rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
masai-mara rebuznó:

1º-Eres bacala
2º-Robas Motos
3º-Amenazas con matar

Si no vas a la carcel deberias pedir que te metan para evitar que hagas algo peor de lo que ya has hecho y te arrepientas toda la vida de ello. Comprendelo y asume tu papel de presidiario.
es una forma de hablar ,killo
que no se puede decir nada sin que te salten

Lo tiene chungo.. vamos.. testigos ??? .. joder si t han pillado mangando la moto la policia !!!! que t estaban esperando !!! ... el juicio seguro que lo palmas y t condenan, otra cosa que a lo mejor qu puedes librar de la carcel ..pero lo tienes jodido y merecido

:-o :-o :-o

Puedes ir ensanchandote el agujero del culo, así cuando estés dentro no te dolerá demasiado imagino.

estas son algunas de mis frases hacia ti:
candy-candy rebuznó:
por que no íbamos a alegrarnos de tus desgracias si a ti te la suda ir jodiendo a la gente por ahí... me cago en la madre que parió a los chorizos como tú...espero que te roben tu coche...
Me jode aliviarte, detesto el tunning, me pareces un capullo chorizo, compadezco a tus padres...pero por encima de todo esto: APRENDE ORTOGRAFÍA DE UNA PUTA VEZ
Y esta es tu respuesta:
Saxo_16V rebuznó:
perdona pero es que los tios de aqui no paran de meterse comnigo.
de donde eres? esa foto es tuya??????????????

los tiOs no paran de meterse contigo??? Es que no lees mis posts?? Realmente crees que quiero decirte de dónde soy o si la foto es mía??? Lo que yo querría es que te encarcelarán, chaval...y sin ordenador.

Se optimista tio !!!!

No vas a volver a padecer de estrñimiento en tu puta vida

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Atrás
Arriba Pie