esto es un puto bosque de nabos (habeis echao a las tias)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no Moporday , mira cuando estoy registrada , solo he escrito 2 dias , ese y hoy , el xq? xq es cuando no sabia que hacer , lei el post y simplemente quise decir algo referente a una respuesta

__veronicka__ rebuznó:
no Moporday , mira cuando estoy registrada , solo he escrito 2 dias , ese y hoy , el xq? xq es cuando no sabia que hacer , lei el post y simplemente quise decir algo referente a una respuesta

¿Pero estudias o te agachas?

Ahora hablando en coña, hecho de menos a nicte, stracciatella, azahar...¿Tan mal las tratabamos? :lol:

Si, ya se que si. Pero les molaba, que coño.

__veronicka__ rebuznó:

No les hagas caso a estos. Pásame tu MSN, nos llevaremos bien :wink:

__veronicka__ rebuznó:
estudio y trabajo aunque no agachandome , mira si soy productiva

Entonces no me cuentes esa parte de tu vida. Procedamos al escaneo mamario para una correcta integración foril.

Tamara rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Tamara rebuznó:

Aún espero que me mandes una foto tuya, si puede ser vestida, pues me das asco, o pensaré y propagaré que eres una hija de Nazca y del altiplano Andino. Además ahora tengo en mente una imagen muy fea de ti, al ser yo una persona que esta por encima tuyo, ¿no te preocupa eso?

Muy buenas noches a todos.

pues no,no me quita el sueño

Y esto,...¿Te quita el sueño esto?

marw7.jpg

teir1.jpg

marw3.jpg

beirut4.jpg

22_weeks-03.jpg

Abort-_salt.jpg

Eye4.jpg

1_11.jpg

1_10.jpg

merda.jpg

1.jpg

3.jpg

Te arrancaria los ovarios.

Hafsol rebuznó:
Ketty Kheroe rebuznó:
Es cierto cada vez somos menos .... me encuentro tan sola :(

En tres segundos serás insultada. Mientras, quieres que te haga compañía? :oops:

¿Perteneces a a marea de subnormales infrahumanos que se han ubicado por aquí ? :oops:

Ya tenía que venir el sádico de turno con sus fotos preferidas :lol:

(me refiero al amigo Kraf)

por favor que desagradable :shock:

eclipse ... pajasmil??? es que tu me das mal royo no se xq ... :lol:

Kraftschlag rebuznó:
Tamara rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Tamara rebuznó:

Aún espero que me mandes una foto tuya, si puede ser vestida, pues me das asco, o pensaré y propagaré que eres una hija de Nazca y del altiplano Andino. Además ahora tengo en mente una imagen muy fea de ti, al ser yo una persona que esta por encima tuyo, ¿no te preocupa eso?

Muy buenas noches a todos.

pues no,no me quita el sueño

Y esto,...¿Te quita el sueño esto?

marw7.jpg

teir1.jpg

marw3.jpg

beirut4.jpg

22_weeks-03.jpg

Abort-_salt.jpg

Eye4.jpg

1_11.jpg

1_10.jpg

merda.jpg

Te arrancaria los ovarios.

es que queria verlo de nuevo :oops:

Esto es un coñazo, no me suena ninguno de vuestros nicks. Sólo el de Torbe y he tenido que hacer memoria..

__veronicka__ rebuznó:
por favor que desagradable :shock:

Puta desgraciada, aun no veo el scaneo mamario. Hagalo con su webcam y luego puede seguir posteando.

__veronicka__ rebuznó:

pajasmil? :shock:

mal rollo yo, que soy un trozo de pan... :cry:

Manda cojones que, con la cantidad de frikis y locos de la colina que hay en este foro, yo dé mal rollo, que soy de los más tranquilitos. :roll:

Moporday rebuznó:
Esto es un coñazo, no me suena ninguno de vuestros nicks. Sólo el de Torbe y he tenido que hacer memoria..

Y dentro de dos horas habran creado sus propios foros satelite, haran quedadas en el messenya y solo les veremos el pelo en forma de clones. Pss.

Yo en verdad soy una persona sensible y delicada que se oculta bajo una máscara de desprecio y odio hacia todo ser viviente.

Rarito rebuznó:
Y dentro de dos horas habran creado sus propios foros satelite, haran quedadas en el messenya y solo les veremos el pelo en forma de clones. Pss.

Tengo que cambiar de nick. Tengo ganas de postear en plan subnormal (Ya lo hago, pero quiero decir en plan más forzado).

Eclipse rebuznó:
__veronicka__ rebuznó:

pajasmil? :shock:

mal rollo yo, que soy un trozo de pan... :cry:

Manda cojones que, con la cantidad de frikis y locos de la colina que hay en este foro, yo dé mal rollo, que soy de los más tranquilitos. :roll:

jajajajajaja es que pensaba que eras otro tío por eso me daba mal rollo , pero vaya que si con lo de pajasmil no te das por aludido , te has salvado de que te viole :lol: :lol:

Rarito rebuznó:
Moporday rebuznó:

:121 :121

los dos tenéis mas razón que un santo.

por cierto, vaya mierda de fotos. mi abuela saca fotos mas bizarras haciendo calceta y cocinando para 14 a la vez.

¿y los recién nacidos disecados y puestos como trofeos en una pared al lado de un alce y un ñu?
¿donde están?

Moporday rebuznó:
Rarito rebuznó:

Tengo que cambiar de nick. Tengo ganas de postear en plan subnormal (Ya lo hago, pero quiero decir en plan más forzado).

No destacarás mucho, amigo, aquí todos venimos a trolear, estamos demasiado acostumbrados a esta mierda.

ahora no se estila lo de linchar al nuevo, porque todos son nuevos....

Kraftschlag rebuznó:
No destacarás mucho, hamijo, aquí todos venimos a trolear, estamos demasiado acostumbrados a esta mierda.

No, en serio, mi truco es intentar parecer inteligente, así parezco realmente subnormal y destaco. Funciona..

Alekos rebuznó:
ahora no se estila lo de linchar al nuevo, porque todos son nuevos....

Si va por mi puedo asegurarte que llevo un buen tiempo aquí. Suerte tuve de que Minamoto me desbaneó a mis otras 2 cuentas (ya me habían baneado una hacia tiempo), aunque me quedé con la más nueva y más cool. De todos modos a todos nos importa un cojón que tu lleves ese 2003, eso no te salva de ser un completo retrasado hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie